Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered.
En mtcgames a 31€ a ese precio si lo compro, fue el NFS que más he jugado, además en la series X se tiene que ver increible [amor]
Gendohikari escribió:En mtcgames a 31€ a ese precio si lo compro, fue el NFS que más he jugado, además en la series X se tiene que ver increible [amor]

No tiene versión para nueva generación.
Buenos días.
Esta va caer de salida si o si.
Creo que es el juego donde más he destacado notablemente jeje.
Saludos
Han comparado la versión 2010 vs 2020 de PC y prácticamente no hay ninguna mejora técnica en el juego.

En consolas si se ve algo más de resolución y tal, pero tenedlo en cuenta.

Es EA al fin y al cabo, expertos en engañar al usuario desde hace décadas.
En los remaster, rara vez se ve mejora gráfica notable, al menos no lo han bugueado.

Para los de PC es una estafa, lo único nuevo son los DLCs. En consolas, notaremos mejora pero no tanto.

En Series X supongo que tendrá las mismas funciones que One X (4K/30fps y 1080P/60fps)
En mi caso, compra obligada. Ha sido uno de los nfs que más horas le eché, y más lo disfruté. Y como ya no tengo hace años la 360, EA me ha hecho feliz sacándolo de nuevo jeje.
A ver si me podéis ayudar u os pasa a alguno mas, compramos este juego digital un amigo mío y yo: yo lo juego en Series X y no me da ningún problema (puedo elegir los dos modos de video) pero mi amigo juega en Series S (donde supuestamente debería ir por defecto a 1080p/60fps) y me comenta que no le da la sensación de 60 fps. Es posible que tanto en One S/Series S el juego se quede a 1080/30fps?

Mil gracias!
DibuMayCry escribió:A ver si me podéis ayudar u os pasa a alguno mas, compramos este juego digital un amigo mío y yo: yo lo juego en Series X y no me da ningún problema (puedo elegir los dos modos de video) pero mi amigo juega en Series S (donde supuestamente debería ir por defecto a 1080p/60fps) y me comenta que no le da la sensación de 60 fps. Es posible que tanto en One S/Series S el juego se quede a 1080/30fps?

Mil gracias!

No está adaptado a la nueva gen, tú juegas a la versión de One X y él juega a la versión de One S/Fat que no tiene opción a 60 fps
Lo acabo de pillar, lo estoy jugando en Series X y es genial lo bien que sigue disfrutandose el juego.
Agregadme y os agrego para el autolog: Seekyx21
Pd. No tengo a nadie para comparar pruebas y quiero picarme con alguno de ustedes XD
9 respuestas