Need for Speed HOT PURSUIT 2

ratataaaa Hola me pille ayer el NEED FOR SPEED y es la Polla, lu unico que me falla esque cuando hay aglomeracion de cosas y efectos se relantiza os pasa a todos? Por lo demas es un juegazo y se ve de Put... madre. Chao XBOX POWAA!!!
OMG eres el primero que dice que le gusta XD

Pues nada a disfrutarlo :Ð
recomiendo la review de gamespy. Las dos, la de ps2 y la de xbox. ps2 un 89, xbox un 68. Pero según ellos esta vez es porque los gráficos en la PS2 son mejores -niebla volumétrica, no se qué gaitas, y que en la xbox con varios coches le cuesta-. Lo de EA da un asco que no me aguanto, y yo compro los juegos, y a estos les van a dar por el...
He probado el juego en PC y ... parece que lo mismo. Con un ordenador bien a veces le cuesta cuando hay varios coches y le falta lo mismo. Vamos, que han hecho el porting con algún tipo de herramienta automática o algo así.
Pa su tía
Vamos yo tengo este juego y deja bastante que desear (mi opinion), los coches no estan muy mal, pero la fisica es mala, ya se que es un arcade pero es mala de cohones. No se, tiene todo un aspecto barateiro, las voces de los polis molan. No he probado el multijugador (creo k tiene ein? ) igual le da algo de vidilla, pero para este tipo de juegos me quedo con el BURNOUT sin pensarmelo dos veces. Las repeticiones son bastante malas, no te dejan escoger camaras, etc. Ojala, llegue el Burnout2 (señor ten piedad) y que estemos ante un caso MGS2 (por lo de que se niega su salida en XBox, hasta pasado el lanzamiento de PS2).
he visto mas de 300 o 400 juegos de coches peores que este, sinceramente por que os quejais tanto, vale que no se trague la gente a EA pero el juego cumple de sobra es un arcade de persecuciones acaso alguno ha probado a salir corriendo en la vida real de la poli con un super deportivo de muchos miles de euros yo no y vosotros tampoco asi que aprte de ponersele a uno los co*ones por corbata si alguna vez lo intenta lo se pero no por experiencia propia....y por cierto muy elitistas ya que no le iba a gustar a los de verde que les diesen un lambogini diablo para poner multas.... en fin no os quemeis que los hay peores, que no es lo que os esperabais bueno la version de de ps2 es igual y con peores detalles que esta version de xbox, que por cierto no se quien se le ocurrio decir que la version de ps2 es mejor...... mejor donde ¿? por que yo no lo veo, la unica que es mejor es la version de pc y por la resolucion de las texturas y el detalle de los vehiculos el resto es igual, bueno casi esta traducida al castellano cosa que esta no lo esta.

ahora bien no me prendais fuego que no trabajo ni como de EA,ni trabajo para MS ni tengo nada en contra de PS2 ya que soy poseedor de una por si esto pudiera parecer que me pongo del lado de nadie, la verdad solo tiene un camion y en ella entran muchas mentiras [oki]

[bye]
este juego lo tiene un amigo para gamecube, tiene fallos, y la velocidad al principio parace ser muy mala, pero mejora bastante konforme juegas, kreo ke es un juego mu ameno de jugar, y la sensacion de velocidad va aumentando kon mas koches. kreo ke las kritikas se limitan a lo ke se ve por aki y las puntuaciones ke puedan poner. :)
Yo no tengo la ps2 ni la de xbox, así queno puedo comparar. HE jugado a la de PC, media hora, y paso de jugar más, no me gusta, y ya no puedo jugar con un coche y el teclado, despues de usar el mando de la xbox

http://www.gamespy.com/reviews/november02/nfs2ps2/
http://www.gamespy.com/reviews/november02/nfshp2xbox/

Algunos extractos suaves de los de gamespy:
"But it also pales in comparison to the PlayStation 2 version. ...What makes playing the PlayStation 2 version of Hot Pursuit 2 so addicting makes the Xbox version incredibly annoying. Out on the track, car control is far too floaty and unresponsive...Technically speaking, the Xbox version of Hot Pursuit 2 is a train wreck. All the special effects that make the PlayStation 2 version look so sharp -- like volumetric fogging and excellent lighting -- are completely absent. Gone are the sandstorms that would completely blind you or the way the cars glow with yellow light as you drive past large fires. The textures are incredibly blurry and the colors are washed-out and bland. Despite the sacrifices made on the technical end of things, the game can get quite jumpy when there are several cars onscreen at once. This drastically undermines the game's sense of speed -- one of its major selling points. ...The cars themselves are modeled fairly well with some pseudo environmental mapping applied to them that give them a nice reflective surface, though the cars in the Xbox version lack the detailed undercarriages found in the PS2 version...Despite it's dilapidated state when compared with the PlayStation 2 version...But if you own both systems pick up the PlayStation 2 version instead. • "

Naaa, apenas lo ha comentado... Pero los de gamespy odian a la xbox, así que no me fio...
6 respuestas