Need for Speed, ¿cuál es la mejor versión?

Quitando la de PC: ¿Saturn, PSX o 3DO? Si no recuerdo mal, leí en una Super Juegos que la versión de Saturn tenía tráfico más abundante y variado que la versión de PSX, sin embargo no permite jugarlo con el link cable. Y alguien me dijo que la versión de 3DO es la que mejores físicas tiene, pero yo no lo he podido comprobar aún. Alguien que haya provado las 3 versiones que compare, por favor.
De entre la versión de PSX y la de 3DO me quedo con la de 3DO. La de Saturn no la he podido jugar todavía [risita] .
KAENU escribió:De entre la versión de PSX y la de 3DO me quedo con la de 3DO. La de Saturn no la he podido jugar todavía [risita] .


¿Motivos? ;-)
Windows Killer escribió:
¿Motivos? ;-)

Para mí tiene mejor movimiento y unos gráficos algo más acabados :-) .
KAENU escribió:Para mí tiene mejor movimiento y unos gráficos algo más acabados :-) .


¿Cuando dices mejor movimiento te refieres a mayor framerate? y en cuanto a gráficos, ¿en qué puntos notas mejoras en la versión 3DO? sinceramente me sorprende que la versión de 3DO sea superior técnicamente!! pero mooola!
La versión de saturn fue la última en ver la luz, así que es probable que traiga algún extra. No está mal, pero los gráficos son en baja resolución a diferencia del pc y las texturas de los coches resultan extrañas en comparación.
Desde luego, la mejor en cuanto a gráficos y suavidad es la de PC, pero tengo también la de Saturn y es una pasada; a mí me parece un juego grandioso.

Luego está el tema del NFS II, que llevaba tiempo buscando en PSX y cuando por fin lo encuentro, lo pongo y resulta que es prácticamente injugable porque va a paso de tortuga :( ¡Con la de horas que le he echado al de PC con sus pedazo de gráficos y la suavidad con la que corre! Espero que al NFS de PSX no le ocurra lo mismo...

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Desde luego, la mejor en cuanto a gráficos y suavidad es la de PC, pero tengo también la de Saturn y es una pasada; a mí me parece un juego grandioso.


Por favor, leed la 1a frase de mi 1er post.

Luego está el tema del NFS II, que llevaba tiempo buscando en PSX y cuando por fin lo encuentro, lo pongo y resulta que es prácticamente injugable porque va a paso de tortuga :( ¡Con la de horas que le he echado al de PC con sus pedazo de gráficos y la suavidad con la que corre! Espero que al NFS de PSX no le ocurra lo mismo...

Saludos!! [bye]



El 2 perdió totalmente la esencia de la 1a entrega.

Bueno, paciencia, a ver si alguien me compara en todos los apartados las 3 versiones 3DO, Saturn y PSX

Gracias por responder a todos ;)
la mejor version segun muxa gente es la de 3DO.
8 respuestas