Nedd for speed 16 ayuda

Buenas tengo un problemilla con este juego, es una tontería pero me tiene loco jajaja la pregunta es fácil, como demonios hago para salir del juego sin usar alt+f4 y como se puede acceder al menú desde dentro del juego??? Yo lo juego con teclado porque no tengo mando, un saludo
hombre desde el mando es pulsando Select (o back, como lo quieras llamar) supongo que en el teclado será pulsando el esc o el tabulador, suelen ser los mas comunes para abrir menús
Si si, si desde el teclado dándole a tabulador te lleva al menú del mapa, misiones ect... pero no hay ninguna opción de salir del juego, ni menús tipo opciones y demás... nose... muy raro
Deberías preguntar en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-need-for-speed-el-reinicio-de-la-franquicia-2015_2097649
Antes de abrir un tema debes consultar si hay algún hilo sobre el juego que quieras preguntar ;)
Marius20081988 escribió:Si si, si desde el teclado dándole a tabulador te lleva al menú del mapa, misiones ect... pero no hay ninguna opción de salir del juego, ni menús tipo opciones y demás... nose... muy raro

me has hecho abrirlo para mirarlo xD
Se abre con la tecla Retroceso, abajo tienes la opcion de salir del juego, entre otras
Por ahí he leído que pulses abajo cuando estés en el menú, que hay opciones que no se ven de primeras cuando se despliega.
5 respuestas