Necesito ya asesoramiento para una tarjeta grafica o me vuelvo chalao....

Antes de nada muchas gracias por entrar a solventarme una duda...

La cosa es que tengo que encargar ya un ordenador y ando medio loco con la tarjeta grafica que pillar. Querria algo para que me fuese bien el Battlefield 2 y que no se me quede obsoleto en dos dias ni que tampoco me cueste un dineral...

X700 ? X6600 GTO? X800 GTO? Otro modelo? Que me recomendais???.

Mil gracias.
malgusto escribió:Antes de nada muchas gracias por entrar a solventarme una duda...

La cosa es que tengo que encargar ya un ordenador y ando medio loco con la tarjeta grafica que pillar. Querria algo para que me fuese bien el Battlefield 2 y que no se me quede obsoleto en dos dias ni que tampoco me cueste un dineral...

X700 ? X6600 GTO? X800 GTO? Otro modelo? Que me recomendais???.

Mil gracias.

Sapphire X800GTO2 y la pasas a X850XT, con eso tirarás en todos los juegos. 269 € en alternate.es

Saludos!
firewire escribió:
Sapphire X800GTO2 y la pasas a X850XT, con eso tirarás en todos los juegos. 269 € en alternate.es

Saludos!

¿Y para que molestarse en mutarla si venden una x850XT por 50€ menos de que la que aconsejas?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=jaxo58

Con esa gráfica podrás jugar a todos los juegos actuales a 1024x768 mínimo con todo a tope.

Salu2
La tienda esa es de fiar???? Es que esta muy barata ¿?¿¿? Otra x850 Xt (creo) que tengo me costo 500 € o algo asi me suena...
Totalmente de fiar. Es de las mejores y de las más baratas.

Salu2
aLTERNATE, no es de fiar, son unos estafadores. Yo como ya comente en otros post, encargue una grafica q ponia disponibilidad en verde y tras tenerme mas de 2 semanas en espera (llamando cada poco) no la tenian.. y eso q me aseguraron q si la tenian q me la hiban a mandar... y luego q la tenian q qitar de un equipo y luego q nose q, q nose cuanto, y al final q no sabian si les llegaria.
Ah, y q decir tiene q no contestan a los emails, si qieres hacer la prueba mandales un email preguntando algo, veras como no te contestan.
NO TE FIES DE ALTERNATE.
Mira en izarmicro.
Yo con alternate no he tenido ningún problema, salvo que modifiqué un pedido y se les olvidó enviarme el importe de la nueva transferencia, por lo que les tuvwe que llamar yo para que me facilitasen el importe.

La semana pasada les envié una placa base defectuosa. Es la prueba definitiva: si me envían otra y rápido, es que son de fiar.

Por teléfono siempre me han atendido correctamente.
leisan escribió:
¿Y para que molestarse en mutarla si venden una x850XT por 50€ menos de que la que aconsejas?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=jaxo58

Con esa gráfica podrás jugar a todos los juegos actuales a 1024x768 mínimo con todo a tope.

Salu2

Por el ensamblador, es bastante malo.

Sobre alternate, la conocia pero nunca antes habia comprado. Hice la transferencia el miércoles, contando los 3 dias que tarda en hacerse efectiva, pues el viernes ya tenia la gráfica y la placa.

Saludos!
Yo tb voto por la sapphire, powercolor tampoco me inspira mucha confianza... Y menos despues de leer por aquí el ruido infernal que hace esa gráfica suya xD

Y menos aun sabiendo que hay una sapphire mutable unos 15 € mas barata! [flipa]

salu2
8 respuestas