Necesito Wi-Fi en X360, (no foneras ni wifi oficial)

Pues eso chicos.
En la bravia no tengo internet, solo en la tele hd de arriba, de 20'' y 1080i, y tengo una fonera, pero no consigo ponerla para usarla con la 360, y el adaptador oficial vale una pasta.
¿Que otras opciones hay? Aparte de tirar un cable RJ45 hasta el salón jajaja
Creo que podrias conectar en el caso de que lo tuvieras un portatil por wifi y sacar cable ethernet de ese portatil para pillar el internet en la xbox. Espero que te haya servido, mas o menos seria asi ya solo falta que alguien que lo haya echo te explique como va.

Salu2! [beer]
emilio9892 escribió:Creo que podrias conectar en el caso de que lo tuvieras un portatil por wifi y sacar cable ethernet de ese portatil para pillar el internet en la xbox. Espero que te haya servido, mas o menos seria asi ya solo falta que alguien que lo haya echo te explique como va.

Salu2! [beer]

Si que tengo portatil, y cable ethernet, pero no se como se hace!
Yo te propongo que lo conectes por plc esos aparatitos que conectas el cable de red a traves de la red electrica de tu casa
Y si no lo que viene siendo habitual el belkin g gaming wireless pero claro hay que encontralo (como hice yo)

Vi un plc en pccity por 35 euros
Lo otro me salio por 25 euros

Espero que te haya servido de ayuda
Saudos y que la fuerza de la red os acompañe
El PLC para jugar no sé como irá. No lo he probado. Lo del portátil se puede, tienes que compartir la conexión inalámbrica y puede que necesites un cable de red cruzado. Lo más fácil y no demasiado caro es pillarse un punto de acceso inalámbrico y conectarle la xbox por cable.
Y de cuantos €s estamos hablando?
PD: He leido algo de un belkin nosequé que no se si funcionará bien
belkin game noseque .. es un punto de acceso wifi, asi que te seriviria, y para conectar otras cosas tambien ;)
Pillate un router que comparta por wifi y cable y solo tienes k conectar el cable del router a la 360
Con lo barato y simple que es tirar ethernet...
nene330 escribió:Pues eso chicos.
En la bravia no tengo internet, solo en la tele hd de arriba, de 20'' y 1080i, y tengo una fonera, pero no consigo ponerla para usarla con la 360, y el adaptador oficial vale una pasta.
¿Que otras opciones hay? Aparte de tirar un cable RJ45 hasta el salón jajaja

Que problema tienes con la fonera?, yo lo tengo asi y va de lujo.
Tal vez pueda ayudarte a instalarla.
Saludos!
11 respuestas