las primeras en la frente. Supongo que ya estes dormido, pero bueno, cuando lo leas me dices.
Me descargo el programa, lo instalo y tal,
start new project // add file // mi pc -- d: -- video_Ts y... tachan:
Cojo y en lugar de poner en tipo : all suported files lo cambio a all files, y ahora se ven un webo de archivos entre los que no se cual elegir:
¿cual se supone que he de abrir? Como no lo se voy probando...
ESPERA... antes de seguir probando (no me va ni uno)... no puede ser que la mierda de dvd que me ha dado el hijo de puta de la tienda esté con algun anticopy???? MANDARIA COJONES QUE PUSIESE UN ANTICOPY A ARCHIVOS COMO LA BODA DE MI MADRE, MI NACIMIENTO...
Lo digo porque he intentado copiarlo 2 veces con el nero y en el 46 % se traba misteriosamente... y he ido a pasarlo al disco duro y tarda 20 minutos!!
Ya me estoy bajando el clone dvd...
un saludo y gracias, espero que no lleve anticopy y sea que esté haciendo algo mal...
EDITO
con el clone dvd si que pude grabarlo...
ui, ahora con otro procedimiento ( y la copia del dvd ) parece que avanzo algo... le doy a source wizard, y luego le doy a "add a dvd-video y selecciono el lector de dvd como fuente. Luego me aparece una pantalla con todos lso archivos del dvd para pasarlos al disco duro, los selecciono todos y los estoy pasando...
VALE, creo que ya he llegado donde decías, la linea del tiempo o algo asi: