Bueno, el caso es que el año pasado me compré un ordenador de marca (nunca lo volveré a hacer) un Packard Bell. Tiene estas specs:
- Pentium 4 3 GHz.
- 1 Gb ram DDR 333.
- 250 Gb HDD ATA166 (?).
- GeCube Radeon 9200 SE 128 Mb AGP 8x.
El caso es que, como la placa base es una mierda, con todas las letras, el bus AGP está roto y gráfica que pongo gráfica que rompo. Con la que tengo ahora sobrevivo, pero 3 minutos renderizando 3D con OpenGL / Direct3D y crasheo de la gráfica, y a tirar de software mode.
Entonces me querría comprar un PC nuevo. Mi presupuesto es de 2000€ mas o menos. Así que, tengo algunas preguntas para vosotros:
- ¿Merece la pena un Intel Quad Core? Lo voy a usar para emuladores, juegos, ofimática, y dev de juegos 2D (DirectDraw).
- No pienso overclockear nada de mi PC, no me atrevo. Lo máximo que overclockeo es la Mega Drive a 9 MHz, y aún. ¿Merece la pena cojer RAM de alta velocidad, para el uso que le voy a dar?
Quiero que me digáis si debería comprármelo o no. Sí, ya sé que me vais a decir que eso es mi decisión, etc, pero, si fueras tú, ¿qué harías?
Saludos
EDIT: También quería decir que me da un poco de cosa cambiar de PC tan pronto (Intel 133, 1996 - 2006). Eso sí, no le recomiendo a nadie un PC de marca, ¡NUNCA!