Necesito vuestro consejo: Tema de estudios.

Gente perdonar por este post pero estoy un poco desesperado por el poco trabajo que encuentro.
Mis ultimos estudios que he realizado es de un grado superior de comercio y marketing y me estoy planteando en hacer algun curso del inem, otro superior o universidad.

El problema que hay es que nose que grado superior o universidad hacer...

Estoy cansado de la parte comercial.... precisamente hice este superior por la parte de marketing: investigaciones de mercado, publicidad, gestion de punto de venta... y lo unico que sale de trabajo es comercial de puerta fria.

Soy una persona creativa, artistica y siempre quise hacer arte dramatico o bellas artes pero no lo hice por las pocas salidas que tiene.
Tambien soy una persona que me encanta ayudar a la gente y tambien soy muy sociable.

Haber si con esas caracteristicas me podeis recomendar algo que creais que me pueda gustar.

Un saludo y gracias.
Sin tener mucha idea del todo, yo te recomendaría especializarte en el e-commerce (venta online, marketing online), que parece que está en auge.
Podrías dedicarte a diseñar anuncios. Piénsalo, tienes idea de marketing y te gusta el arte. Es lo mejor.
¿Existen cursos de marketing online?
La verdad que para salir del paso no es mala idea, a igual que la publicidad.
Pero este tipo de trabajos tendria que crearlos por mi cuenta, porque desgraciadamente no encuentro nada de publicidad y marketing online.
3 respuestas