Necesito vuestro apoyo

Bueno vereis, me han informado de que mañana me espera una carta certificada en correos, del Ministerio de Justicia, que o bien me puede dejar marcado para toda la vida o bien liberarme de un gran peso que llevo encima desde hace tiempo. No puedo entrar en detalles, pero cuando todo acabe ya os diré de que se trata.

La noticia me la han dado mis padres hace unos minutos, y para los que no lo sepais estudio fuera de casa... y aunque vivo con mi novia, esta se ha ido hace un rato a clase y hasta la noche no viene... son las únicas personas que saben todo esto al detalle, por lo que no puedo desahogarme con nadie ni nada hasta que ella no llegue esta noche... y ahora estoy tela de nervioso sin saber que hacer (ni siquiera se pq estoy escribiendo esto) ni como sentirme ni nada...

Solo quería que me desearais suerte, pq de verdad que la necesito. Muchas gracias a todos por todo... sois los mejores.

P.D: Perdón por el post, pero es que necesitaba soltarlo de alguna manera...
jo :´(

Mucho ánimo, no te pongas nervioso....no sé, vete a dar un paseillo o algo...
Que tengas mucha suerte.
Todos con nuestro amigo DEKUWA =)

Si quieres relajarte busca esta cancion:

Ben Harper - When She Believes

A mi me funciona.

Espero que sea una buena noticia.
Como no se lo que te juegas, me sentiría estúpido dandote ánimos, asique sólo puedo desearte suerte.
Espero q lo q te tenga q pasar,q no sea desagradable y q tengas suerte nen,ahora como dice Gum lo q podrias hacer es tomar el aire,q te ira bien.No te kedes en casa.
uf,tio......no se que decirte.ante todo,tu tranquilo,macho,no te comas la cabeza por nada.simplemente haz algo pa olvidarte de la movida hasta que llegue tu novia,o yo que se....


sobretodo,piensa que pase lo que pase,no te perderas el madrid-m.united [ok] [ok]

aunque no se para que...MUCHA SUERTE,TIO
Esperamos que no sea nada malo...


¡¡Mucha suerte!! ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Suerte? ¡Para quién la necesite! Que no será tu caso..
Fuere lo que fuese, no creo que puedas cambiarlo ya, asi que sal a pasear o algo..
Saludos.
Nuestro apoyo sabes que lo tienes, te lo mereces pq siempre ayudas a todos los eolianos que lo piden, tú eres uno de los primeros en acudir y ahora no te vamos a abandonar.

Si te hace falta ayuda solo tienes que pedirla.


Saludos
Espero que eso que te atormenta no se trascendental y por supuesto ánimo.
Suerte tio, seguro que es una buena noticia.

[beer]
Animate,que seguro que todo sale bien.
Suerte.

saludos.
No te preocupes tiu!!! cuando todo a de ir bien, irá bien XD trankilo, sabes q aki te apoyamos en todo [bye]
Supongo que es bueno que lo manden por correo en vez de que te lo lleve la policía o agentes judiciales, no?

En fin, que suerte si se trata de suerte.
Bueno, si te sirve de consuelo, aqui tienes mi apoyo, pero espero que lo que hicieras no fuera nada grave ¿ok?

Venga tio relajate, tomate un litro de tila, descansa duerme o viciate a la consola, pero distraete un poco,
Mucha suerte amigo y espero que no sea nada grave [oki]
pos suerte tio, de verdad te lo deseo... si tienes ke dejarnos esto no seria = sin ti [buuuaaaa]
sea lo q sea, buena suerte!

saludos [ok]
Todo en esta vida tiene solución, menos la muerte.

Así que ánimo, sea lo que sea quizás ahora te parezca algo fundamental para tu vida, y lo es, seguro, pero dentro de unos años habrá otra cosa que te quite el sueño.
a mi esto de las cartas no me gusta nada ,tengo experiencias bastante malas ,pero en tu caso seguro que no es nada.

mucha suerte!!!!

p.d.si hay que partirle la boca a alguien se le parte ,ehhh!!! [chiu]
t deseo suert y spero q no sea nada grave, d toas formas intnta no pnsar muxo en ello (aunk sea dificil)


salu2
Como me dijiste cierta vez...

Ánimo, Dekuwa.

Simplemente ánimo.
No sé a qué vas a enfrentarte, pero te deseo mucha suerte. A mí ya me han llegado cartas parecidas, se lo que se siente y espero que en tu caso no sea nada grave... [ok]
No tengo ni idea de qué va la cosa, pero me juego la tecla Ñ del ordenador a que, si a este hombre le quieren meter un puro (esperemos que sólo sea el susto, que no sea eso), va a ser por:

a) Algo que no ha hecho, ni ganas.

o bien

b) Una gilipollez como un castillo en la que no merece la pena meter baza, aunque sólo sea por lo que va a costar el juicio a los contribuyentes.

Pero se ve que los esbirros de Papá Estado ahora tienen que justificar el sueldo como sea.

De todos modos, si no te has encontrado a una pareja de agentes judiciales o picoletos en la puerta de tu casa, la carta tampoco va a ser para nada como para tirarse de los pelos.
Joer tio, muchisimo animo!!!!.
Ya sabes k me tienes en el msn para desahogarte si kieres.
Pues lo dicho mucha suerte con el tema y ante todo mucho animo campeon!!! [oki] [oki] .

Salu2
Éshale webos a lo que te venga :). No te vengas a bajo loco, tu puedes con cualquier cosa... [oki]. Si me necesitas estoy en el MSN... Un abrazo, manito. :)
Muchísima suerte amigo... no sé qué más decirte, sólo que estoy para lo que haga falta. Lo que sea.
Suerte, ya nos contaras lo que te ha pasado y como te has librado de un gran peso ;)

Fdo- An0n1m0
ANIMO ANIMO ANIMO!!!! ya sabes q estamos aquí para compartir lo malo y lo bueno!! y si te tienes q desahogar con nosotros ( o cn quien sea..) pues hazlo, que cuando uno esta nervioso es lo mejor q puede hacer :p
Epero que no sea nada malo :)

Salu2!!
Bueno lo siento mucho tio, y solo puedo decirte que animo y que te apoyes en la gente que le importas y se fuerte.

Un saludo.
bueno aunque no nos conozcamos mucho suerte i que no sea nada
dekuwa,tio,me tienes en ascuas.por favor,cuando puedas,dinos algo.

pd:espero que no haya sido nada malo despues de todo.saludos.
Deku tio!!!!!!!! MUCHAAAAAAA SUERTEEEEE!!!!!!!!!!!!! ya veras que todo ira bien amigu ;) animo
Suerte de parte mia tambien! [oki]

Con todo lo que ayudas a los eolianos no te mereces nada malO!

Un saludO!
Suerte y al toro tio. Trankilo ke seguro ke no es nada, lo mejor ke puedes hacer es no pensar en ello. Si tiene solucion no te preocupes, si no la tiene pues lo mismo (aunke seguro ke la tiene :) )


Animo y SAlu2.

HE dicho.
Suerte DeKuWa Cua :) lquier cosa al messenger
Suerte tio... sea lo que sea que no sea malo [oki]
no tengo konozco pero weno, siempre ay k apoyar a cuakier eoliano: animo y suerte
Suerte Dekuwa [tadoramo] estamos todos comtigo


Un Saludo :)
Me has dejado helado tio. Desde aqui todo mi apoyo, y q ,sea lo q sea, salga bien. Suerte y aqui tienes muchos amigos q estan contigo [oki]

Saludos!
Suerte colega, speremos q no sea nada. Cuenta con nuestro apoyo! [oki]

SaLu2
alguien sabe algo de dekuwa?????? ya me estoy empezando a preokupar,.... :(


los ke teneis ma skontaktos kon el decid algo koño :-?
Pues mucha suerte tio sea lo que sea, a ver si das señales de vida [ginyo]
venga animo, sea lo que sea, que al final sea una buena noticia, komo an dicho otros vete a dar una vuelta, mo te quedes en casa comiendote la kabesa
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me son de mucha ayuda la verdad, no lo sabeis cuanto.

Aún no se nada, pero estoy mucho más tranquilo... dentro de un mes o dos sabré en que acaba la cosa, y si puedo ya os contaré todo.

Un saludo a todos y mil gracias...
pos na Killo, una vez más suerteeeee... y no te olvides de contarnos ke tamos medo eol en ascuas!
Mucha suerte!! Sea lo que sea, creo que no pasaria nada si lo compartes con todos los eolianos. Que estamos pa lo que haga falta!! :)
Dekuwa espero que todo salga bien. Ya verás como sí. Te noto muy preocupado, tan solo espero que estes bien y que todo va a sair bien. Ya lo verás...Suerte y Animo!!!
todos tamos contigo :)
wena suerte
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
suerte!

PD: por casualidad no tendrá esto q ver con una cosa q mencionastes en el hilo sobre el caso de Alekseyev? jeje

saludos
51 respuestas
1, 2