Necesito vuestra opinion

Me han dicho k me instalan el messiah x 210 euros y si tengo k cambiar la lente me costar unos 120 euros más.

K harias vosotros en esta situacion?

Pdt: Pero sabien como son en las tiendas lo más seguro sea k me cambien las 2 cosas 330 euro, con eso m compro una nueva
Holas!

Tambien tienes la opcion de ponerte un chip mas barato, por ejemplo el Neo 2.0 k cuesta 96 euros por ejemplo, u otros, sino tienes tanta pasta hay mas posibilidades, no solo Messiah, es un gran chip, pero es caro.

¡au! :-P
Escrito originalmente por Urlacher
Pdt: Pero sabien como son en las tiendas lo más seguro sea k me cambien las 2 cosas 330 euro, con eso m compro una nueva
Tu lo has dicho, y si no te atreves a montar un chip autonomo, puede mirar en alguna de las tiendas que hay, en las cuales te venden la consola con el chip puesto Oooh ;) :).
Si, pero lo k pasa es k necesito el messiah o el origa, pero eso d k el messiah carge todo sin AR y es k tengo el problema del juego importado americano original k he encargado y no me voy a poner un chip k no lo pueda cargar.
No se k hacer me dan 3 meses d garantia, y un amigo no me da nada pero me lo instala x 150 euros.
Asi k tendre k gastarme todo el sueldo en la Ps2, espero k valga la pena, xk sino tiene los dias contados.
ADEU
Escrito originalmente por Urlacher
Si, pero lo k pasa es k necesito el messiah o el origa
Me parece que no has entendido el mensaje que iba en mi post. LEETELO d e s p a c i t o o o o o o o o.......e intenta entenderlo ;) :).
Pero el mens era x el d DeathLord, el tuyo no no estaba cuando estaba escribiendo el mio.
Si ya las he mirado pero no estoy seguro d k la forma d pago o el envio sea seguro y x ahora en internet solo hago compras x contra rembolso.
Y algunas d ellas no me funcionan o no las puedo abrir, problemas con el ordenata.
ADEU Y GRACIAS x responderme, pero tu k arias??????
te compras una ps2 con messiah nueva i no te saldra mucho mas caro XDDDD, por cierto los patrocinadores lo instalan por 150€ como mucho...
hiZ:

210 € es una pasada por un Messiah por DioX! [enfa]
Yo puse el Messiah en Navidad y me costó 180 €, y no creo que haya subido.

Lo mejor, como te han dicho, es que te compres la play con el chip puesto. En cuanto a que desconfies, es normal, pero no se han oido problemas con los patrocinadores.

Saludos
8 respuestas