Necesito vuestra opinión sobre estos hechos...

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas.

Veréis, hace unos días estaba con una chica, conocida del instituto, yo la considero amiga, pero la cosa no va de si és o no amiga, si no, empezamos a tontear, más de una vez nos quedamos a nada de besarnos, luego a la salida, estubimos juntos, muy pegados, a punto de caramelo creo que se dice, y luego no paso nada, es posible que se echara atrás, pero no lo sé...

Ahora la chica me dijo que si yo estaba con alguna, a lo que la respondí que no, porque no estoy con nadie, tenía una foto de una amiga a la que le tengo mucho cariño y me decía que por qué tenía esa foto de ella si no tenía nada con ésta chica y tal.

La cosa es que me comentó que un amigo suyo quería algo serio con ella y ella le dijo que si, pero a los dos días, nanai, lo dejaron...

Ahora yo creo que siento algo por ella, estoy seguro de que no es por un rollete o por un polvo, pero no sé...

Creo que ella también siente algo por mí, no sé, lo noto, pero no sé qué es, si mi ego o qué coño sera...
y???

al toro.........no????
Es una chica con la que me he llevado mal muchísimas veces, siempre nos hemos reconciliado...

Pero no sé que pasaría si la digo algo, podría coger confianza o por el contrario alejarse de mí.
Pues cuando veas que te quiere besar, si al final no lo hace, pon de tu parte, y bésala. Si luego te pregunta que porqué lo hiciste, dile que pensabas que era lo que quería, deja que las cosas fluyan, te irás aclarando con el tiempo.
Lo gracioso es que por msn, móvil, mensajes nunca me habla, como que pasa de mí, pero en persona, todo el día toqueteándonos, no entiendo nada.
OnLain escribió:Lo gracioso es que por msn, móvil, mensajes nunca me habla, como que pasa de mí, pero en persona, todo el día toqueteándonos, no entiendo nada.

Algo parecido me pasa a mí, msn, tuenti y estas pijadas, como si no existiera.

Luego quedamos y se pone bastante cariñosa, quién la entendiera.
Xtreme00 escribió:Algo parecido me pasa a mí, msn, tuenti y estas pijadas, como si no existiera.

Luego quedamos y se pone bastante cariñosa, quién la entendiera.

Ahí le has dado.
Ami alreves y conbinado aveces.
se tu mismo, no fuerces nada, pero tp dejes pasar la oportunidad, como se suele decir... el no ya lo tienes y segun dicen por ahi, hay kien por e-life es muy frio y en persona son distintos xD
OnLain escribió:Lo gracioso es que por msn, móvil, mensajes nunca me habla, como que pasa de mí, pero en persona, todo el día toqueteándonos, no entiendo nada.

Eso tampoco es tan extremadamente raro, en persona la gente tiende a ser más cercana (ten en cuenta que os estais viendo, oyendo, etc).
Si, teneis razon en que es diferente verse que hablar por inet...

A ver si la veo un dia de estos...
Mi consejo, deja fluir las cosas, si ves que hay buen ambiente con ella, y hay perspectivas de un grato futuro a su lado, lanzate, si como has dicho, está todo el dia tonteando contigo, no te trabes xk no hable contigo por inet, eso depende de las personas, algunas son mas lanzadas en la red que en persona y al reves.
Lo dicho, no te traves, lanzate, y ya nos contaras que tal.

Salu2
Joder, este foro está perdiendo su espiritu.
Así que si no lo dice nadie lo digo yo
Pídele de salir!!

...y luego pinchatela!!
Lo gracioso es que cuando estoy con ella es muy cariñosa, pero luego con una amiga suya siempre esta hablando de un chico, y en el nick del msn pone algo de mi niño ''noseque''...
Vamos a ver, es que si tú tampoco te mojas no puedes esperar a que las oportunidades te lluevan. Muévete y habla con ella del tema, porque ella ya te ha preguntado y si tú tampoco te lanzas estarás así siempre.
OnLain escribió:Es una chica con la que me he llevado mal muchísimas veces, siempre nos hemos reconciliado...

Pero no sé que pasaría si la digo algo, podría coger confianza o por el contrario alejarse de mí.

Mira tio te voy a dar un consejo. Si siempre te has llevado mal con ella, si salís no va a ser muy distinto. Cuando empecé con mi novia, y antes de llegar al deplorable estado en el que nos encontramos, ella me advirtió que era de carácter duro, y algunas veces discutíamos por auténticas gilipolleces. Y mira cómo está el tema ahora.

Ahora que estás a tiempo... huye tío, huye, no cometas mi mismo error!!!! No salgas jamás con una tía cuando hay otro tío en medio!!!!

[EDITO]
Ignórame, no soy la persona más indicada para decirte esto, mi opinión no cuenta cuando estoy en el estado en el que estoy. Pero NUNCA olvides que si hay otra persona de la que habla con su amiga, te traerá problemas. O a ti te hará comerte la cabeza. Avisado estás.
nymmia escribió:Vamos a ver, es que si tú tampoco te mojas no puedes esperar a que las oportunidades te lluevan. Muévete y habla con ella del tema, porque ella ya te ha preguntado y si tú tampoco te lanzas estarás así siempre.

Lo se, nymmia, pero por esto :

Phosky escribió:
OnLain escribió:Es una chica con la que me he llevado mal muchísimas veces, siempre nos hemos reconciliado...

Mira tio te voy a dar un consejo. Si siempre te has llevado mal con ella, si salís no va a ser muy distinto. Cuando empecé con mi novia, y antes de llegar al deplorable estado en el que nos encontramos, ella me advirtió que era de carácter duro, y algunas veces discutíamos por auténticas gilipolleces. Y mira cómo está el tema ahora.

Ahora que estás a tiempo... huye tío, huye, no cometas mi mismo error!!!! No salgas jamás con una tía cuando hay otro tío en medio!!!!

[EDITO]
Ignórame, no soy la persona más indicada para decirte esto, mi opinión no cuenta cuando estoy en el estado en el que estoy. Pero NUNCA olvides que si hay otra persona de la que habla con su amiga, te traerá problemas. O a ti te hará comerte la cabeza. Avisado estás.

Por lo que dice Phosky es por lo que me da palo, habla de un pive con una amiga, tiene a uno por ahi, a mi me habla de un amigo suyo, lego esta conmigo que parece que puede haber algo...

A ver si la veo mañana o pasado...
16 respuestas