IkerTB escribió:Buf, pues no te puedo ayudar mucho, por que yo estaba en la misma tesitura.
Quería un juego de estas características, y barajaba el Nintendoland (10€), el Party U (25€) y el Mario Party 10 (+ Amiibo, 40€).
Estaba mirando reviews y tal, y comparativas entre ellos, y finalmente me decidí por el tercero.
De todos modos me interesa conocer la opinión de alguien que los haya probado, por que igual el Nintendoland para complementar está guay, o el Party U si veo una buena oferta...
Por cierto, el Party U con Wiimote Motion+ puedes encontrarlo por 45€ aprox.
Un saludo
Darkiv escribió:IkerTB escribió:Buf, pues no te puedo ayudar mucho, por que yo estaba en la misma tesitura.
Quería un juego de estas características, y barajaba el Nintendoland (10€), el Party U (25€) y el Mario Party 10 (+ Amiibo, 40€).
Estaba mirando reviews y tal, y comparativas entre ellos, y finalmente me decidí por el tercero.
De todos modos me interesa conocer la opinión de alguien que los haya probado, por que igual el Nintendoland para complementar está guay, o el Party U si veo una buena oferta...
Por cierto, el Party U con Wiimote Motion+ puedes encontrarlo por 45€ aprox.
Un saludo
Yo pillé el party u para jugar con la familia y porque me salia por 33€ con el wiimote plus.
El juego se puede conseguir por 10€ como el nintendoland.
IkerTB escribió:Darkiv escribió:IkerTB escribió:Buf, pues no te puedo ayudar mucho, por que yo estaba en la misma tesitura.
Por cierto, el Party U con Wiimote Motion+ puedes encontrarlo por 45€ aprox
Un saludo
Yo pillé el party u para jugar con la familia y porque me salia por 33€ con el wiimote plus.
¿Dónde consigues esos precios tan bajos?
Una cosilla que me echaba para atrás del Party U, es que en ocasiones se necesita el nunchuk, y creo que en el Mario Party no.
Creo que en ambos no es necesario el Motion Plus. ¿Correcto?
Como juego, ha obtenido mejores notas el Party U que el Mario Party.

.
  IkerTB escribió:Una cosilla que me echaba para atrás del Party U, es que en ocasiones se necesita el nunchuk, y creo que en el Mario Party no.
pemagiar escribió:IkerTB escribió:Una cosilla que me echaba para atrás del Party U, es que en ocasiones se necesita el nunchuk, y creo que en el Mario Party no.
Hola yo te hablo sobre el wii partyU, lo del muchaku salvo algún caso concreto que ahora no caigo no hacen falta los munchakus; he jugado aún este finde a varios tableros y algún otro juego del modo fiesta y no usamos el munchaku para nada, es mas ni recuerdo haberlo usado nunca en este juego (pero si en el nintendoland), y efectivamente no necesitas motion plus, nosostros hemos jugado con cuatro wiimotes, dos con motion y dos sin él.
Yo pillaría antes el wiiPartyU a poder con mando mejor si no tienes cuatro, y después el mario party, yo al menos lo acabaré comprando, aunque como últimamente me ha dejado colgado y no me juegan en casa mas que esporádicamente pues como que prefiero pillar primero juegos para jugar solo u online, como el splatton por ejemplo.
Pero también es verdad que viendo el precio de salida del mario party tampoco sabría por cual decantarme pues estando por ahí por 35 a 40 euros incluso en la eshop la verdad es que tienta pillar antes éste último.
Si sabes de que va el tema, es decir que sabes que los mario party te gustan lo mismo te vale más comprarlo, y si acaso encuentras el wii party U por los 10 euros que comentan pues meterlo para la saca también; aunque no se donde los habrán encontrado por ese precio, tal vez de segunda mano, ahí ni idea.
Bueno acabo de leer que el mario party 9 no te convenció, pues entonces empiézate por el wii party U,
Derby escribió:pemagiar escribió: Hola yo te hablo sobre el wii partyU, lo del muchaku salvo algún caso concreto que ahora no caigo no hacen falta los munchakus; he jugado aún este finde a varios tableros y algún otro juego del modo fiesta y no usamos el munchaku para nada, es mas ni recuerdo haberlo usado nunca en este juego (pero si en el nintendoland), y efectivamente no necesitas motion plus, nosostros hemos jugado con cuatro wiimotes, dos con motion y dos sin él.
Yo pillaría antes el wiiPartyU a poder con mando mejor si no tienes cuatro, y después el mario party, yo al menos lo acabaré comprando, aunque como últimamente me ha dejado colgado y no me juegan en casa mas que esporádicamente pues como que prefiero pillar primero juegos para jugar solo u online, como el splatton por ejemplo.
Pero también es verdad que viendo el precio de salida del mario party tampoco sabría por cual decantarme pues estando por ahí por 35 a 40 euros incluso en la eshop la verdad es que tienta pillar antes éste último.
Si sabes de que va el tema, es decir que sabes que los mario party te gustan lo mismo te vale más comprarlo, y si acaso encuentras el wii party U por los 10 euros que comentan pues meterlo para la saca también; aunque no se donde los habrán encontrado por ese precio, tal vez de segunda mano, ahí ni idea.
Bueno acabo de leer que el mario party 9 no te convenció, pues entonces empiézate por el wii party U,
Wii party U no necesita nunchuck.
Y tampoco se ha compentado que se encuentra a 10€, el que se encuentra a ese precio es el nintendoland, en game.
  Darkiv escribió:Si veo el wii party u de nuevo por 10€ os aviso, pero el nintendoland si que se puede encontrar por 10€ ahora mismo.
Lo mejor como ya dije es buscar un pack de wii party u + remote plus, en rakuten con los códigos que dan todos los meses se puede sacar muy barato

, esta por casi 32 en el mediamarkt uff, pero jugando a uno como que igual no me llama tanto y juntar a mi gente ya me cuesta ultimamente que para eso igual nos llega con el wii party de momento y me tiro al tipiping stars.  
  asderr escribió:Pues seguramente pille en nintendoland y cuando salga una buena oferta en rakuten del wii party u mas mando lo pillare también, el mario party 10 de momento lo dejare apartado, siempre puedo jugar al mario party 8 y 9 de la wii.
Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones....
davids_17 escribió:A mí me gusta más el mario. El wii party es más directo, minijuegos sencillos (a mí gusto repetitivos) y algunos modos de juego que el mario no tiene, pero como conjunto no me parece que haya dudas sobre que el mario es más completo.
BBmucho escribió:¿De donde sacais esos códigos de descuento de Rakuten que decís que salen todos los meses?
Serginho2009 escribió:davids_17 escribió:A mí me gusta más el mario. El wii party es más directo, minijuegos sencillos (a mí gusto repetitivos) y algunos modos de juego que el mario no tiene, pero como conjunto no me parece que haya dudas sobre que el mario es más completo.
Por variar, opino lo contrario.
Yo tengo el NintendoLand, el Game&Wario, el Wii Party U y el Mario Party 10.
Resumiendo:
Mario Party 10 es un juego de tablero con minijuegos.
Wii Party es un juego de minijuegos que incluye un par de tableros (uno de ellos muy simple, en la línea amiibo party).
Wii Party ofrece más contenido. Tiene más minijuegos, hace un uso superior del tabletomando y algunos de sus minijuegos son muy extensos:
https://www.youtube.com/watch?v=ZPPb5es1dvs
https://www.youtube.com/watch?v=X2RPb8TjuvY
https://www.youtube.com/watch?v=YVQNxX07LOI
https://www.youtube.com/watch?v=IKWBpGa6mWI
Eso sí, si lo que quieres es lanzar dados y jugar en un tablero Mario Party le da mil vueltas.