Necesito vuestra opinion (mario party 10 o wii party u)

Pues lo dicho, que juego es mas divertido para jugar con los amigos o la familia, tengo el wii party 8 y el 9 de la wii y el wii party 9 no me termino de convencer, a ver si me ayudais a decidir, saludos.
Buf, pues no te puedo ayudar mucho, por que yo estaba en la misma tesitura.
Quería un juego de estas características, y barajaba el Nintendoland (10€), el Party U (25€) y el Mario Party 10 (+ Amiibo, 40€).

Estaba mirando reviews y tal, y comparativas entre ellos, y finalmente me decidí por el tercero.
De todos modos me interesa conocer la opinión de alguien que los haya probado, por que igual el Nintendoland para complementar está guay, o el Party U si veo una buena oferta...

Por cierto, el Party U con Wiimote Motion+ puedes encontrarlo por 45€ aprox.


Un saludo
IkerTB escribió:Buf, pues no te puedo ayudar mucho, por que yo estaba en la misma tesitura.
Quería un juego de estas características, y barajaba el Nintendoland (10€), el Party U (25€) y el Mario Party 10 (+ Amiibo, 40€).

Estaba mirando reviews y tal, y comparativas entre ellos, y finalmente me decidí por el tercero.
De todos modos me interesa conocer la opinión de alguien que los haya probado, por que igual el Nintendoland para complementar está guay, o el Party U si veo una buena oferta...

Por cierto, el Party U con Wiimote Motion+ puedes encontrarlo por 45€ aprox.


Un saludo


Yo pillé el party u para jugar con la familia y porque me salia por 33€ con el wiimote plus.
El juego se puede conseguir por 10€ como el nintendoland.
Darkiv escribió:
IkerTB escribió:Buf, pues no te puedo ayudar mucho, por que yo estaba en la misma tesitura.
Quería un juego de estas características, y barajaba el Nintendoland (10€), el Party U (25€) y el Mario Party 10 (+ Amiibo, 40€).

Estaba mirando reviews y tal, y comparativas entre ellos, y finalmente me decidí por el tercero.
De todos modos me interesa conocer la opinión de alguien que los haya probado, por que igual el Nintendoland para complementar está guay, o el Party U si veo una buena oferta...

Por cierto, el Party U con Wiimote Motion+ puedes encontrarlo por 45€ aprox.


Un saludo


Yo pillé el party u para jugar con la familia y porque me salia por 33€ con el wiimote plus.
El juego se puede conseguir por 10€ como el nintendoland.


¿Dónde consigues esos precios tan bajos?

Una cosilla que me echaba para atrás del Party U, es que en ocasiones se necesita el nunchuk, y creo que en el Mario Party no.
Creo que en ambos no es necesario el Motion Plus. ¿Correcto?

Como juego, ha obtenido mejores notas el Party U que el Mario Party.
Desde mi opinion, si lo quereis para jugar con grupos que es para lo que estan destinados, haceros tanto con mario party10, wii party u, nintendoland y, muy divertido tambien, el de wario.
lo combinais con mario kart, smash bros e incluso tank tank tank! O cualquier mario de plataformas Y ya teneis la happy party para tiempo largo.
saludos!
Yo compraría el WiiU Party + Mario Kart. Y si os gusta daros de leches añadiría el Smash Bros.
El Mario Party NO lo recomiendaría si sigue la estela de pesadez de tablero de los anteriores, que me imagino que sí. Yo he jugado a los anteriores y me resulta demasiado lento y pesado el tema del tablero. Un rato lo aguanto, pero a la larga se me hace muuuy cansino tanta espera para luego realmente jugar 2 minutos.
Imagino que habrá gente que no le importe pero en mi casa hay paciencia para ésto
A ver si alguien tiene los dos y opina cual es mas divertido, el mario party 10 lo veo demasiado parecido al mario party 9 de la wii, que no me termino de convencer al ir todos en el mismo vehiculo, se hacia muy repetitivo, a ver si voy recopilando información y me decido.
Gracias a todos por opinar, saludos.
IkerTB escribió:
Darkiv escribió:
IkerTB escribió:Buf, pues no te puedo ayudar mucho, por que yo estaba en la misma tesitura.
Quería un juego de estas características, y barajaba el Nintendoland (10€), el Party U (25€) y el Mario Party 10 (+ Amiibo, 40€).

Estaba mirando reviews y tal, y comparativas entre ellos, y finalmente me decidí por el tercero.
De todos modos me interesa conocer la opinión de alguien que los haya probado, por que igual el Nintendoland para complementar está guay, o el Party U si veo una buena oferta...

Por cierto, el Party U con Wiimote Motion+ puedes encontrarlo por 45€ aprox



Un saludo


Yo pillé el party u para jugar con la familia y porque me salia por 33€ con el wiimote plus.
El juego se puede conseguir por 10€ como el nintendoland.


¿Dónde consigues esos precios tan bajos?

Una cosilla que me echaba para atrás del Party U, es que en ocasiones se necesita el nunchuk, y creo que en el Mario Party no.
Creo que en ambos no es necesario el Motion Plus. ¿Correcto?

Como juego, ha obtenido mejores notas el Party U que el Mario Party.


Pues lo compre en Rakuten con un código descuento de esos que dan todos los meses. En Amazon tambien ha estado varias veces por 30 euros. Si buscas lo puedez encontrar. El nintendoland hasta hace poco en game por 10euros.
Hablo de memoria, pero tanto Mario Party 8 como el 9 permiten jugar sin tablero a los minijuegos directamente. En el caso de 8 era un poco coñazo porque había que desbloquear previamente los minijuegos jugando tableros, pero en el caso del 9 creo que se podía jugar rondas cachondas de minijuegos directamente sin desbloquear nada. En el 10 no tengo ni idea, pero el modo Bowser para jugar 5 personas al mismo tiempo, siendo una de ellas quien interpreta a Bowser a mi me parece que hace mucho más ameno el juego que en anteriores versiones.

Sobre Nintendonland, es un juego que merece más fama de la que realmente tiene. Tiene minijuegos muy divertidos para party y por 10€ es casi un regalo. De Wii Party U no tengo ni idea, estoy interesado en comprarlo, pero rebajado y con el remote plus que ya tengo tres y así completo los 4.

Eso sí, comparto las opiniones aquí citadas de:

Nintendoland o Party U o Mario Party 10 combinalo con:

-Mario Kart 8
-Smash Bros (el modo para 8 jugadores tiene que ser una locura)
-Sports Club que viene a ser el Wii Sports de WiiU.
Yo me haría de primeras con el Mario... Y con el tiempo seguro que ves barato el Wii party u...

Me ha gustado mas el MP10, además hace menos uso del gamepad y es más dinámico..

Pero tengo los dos, y juego a los dos...
Tiene mas reto el MP10 pero el Wii Party U tiene juegos sencillos y con la tonteria de los mii tiene personalidad :p
Nintendo Land por 10 euros....que mas quereis? Si ese dinero te lo gastas en una tarde sin hacer na XD.

El Wii Party de wii u no es que sea muy divertido, pero yo me lo pille para tener un cuarto mando y por el precio de salida ( sobre los 49 ) esta bien viendo que mas o menos los precios de los mandos estan igual, te puedes hechar un vicio de vez en cuando cuando viene gente, pero diria que el Nintendo Land cunde mas.

Bueno, mas que nada, el Wii party es mas para gente que no ha jugado mucho, el Land segun que juego y al ser de franquicias conocidas de nintendo hace mas gracia a los jugadores que llevan tiempo viciando.

El Mario Party 10 ni idea y creo que nunca he jugado a uno xD, espero hacerme con este y iniciarme en esta saga de juegos. Por cierto, el Wario es tipo "party games" o son minijuegos para 1 solo ?

Saludos!
yo tengo el mp10 y el tema del tablero si juegas solo o con un amigo nada mas se hace un poco largo...pero siempre tienes la opcion de jugar minijuegos sueltos
Pues como dicen por aquí, si no tienes el Nintendoland, por 10€ es un juegazo, nosotros es el Party game al que mas jugamos junto con MarioKart. Y entre MarioParty y WiiParty yo me quedo con el WiiParty. Ah y el juego de dibujar del Wario un deshueve.
Teniendo en cuenta que son todos de los mismos desarrolladores (MP 9, MP 10, Wii Party, Wii Party U) no vas a encontrar muchas diferencias.
A falta de probar el MP 10 la verdad es que no tengo un favorito, a veces apetece uno y a veces otro XD
Lo suyo es tener los 2, ya que se complementan.

Pero en sí son muy iguales, MP10 gana en los modos tableros y sus diversos modos, además de tener el modo Bowser Party. WPU gana en minijuegos variados, bastante divertidos, y en unos modos extra de dibujar, y sacarse fotos, pero en tableros no.

De hecho yo tengo el WiipartyU en venta en C/V más que nada por que con uno de los dos me basta, pero si te gustan los Party con familiares y amigos, los dos se complementan bien, y muy divertidos, en lo que uno flaquea el otro compensa.

Eso sí, necesitas amiibo en MP10 para aprovecharlo todo. Si dices que el mario party 9 no te convenció... el 10 es practicamente lo mismo, mismo sistema de tablero, minijuegos diferentes obviamente.

Nintendoland obligatorio, juegazo.
IkerTB escribió:Una cosilla que me echaba para atrás del Party U, es que en ocasiones se necesita el nunchuk, y creo que en el Mario Party no.
Creo que en ambos no es necesario el Motion Plus. ¿Correcto?

Como juego, ha obtenido mejores notas el Party U que el Mario Party.


Hola yo te hablo sobre el wii partyU, lo del muchaku salvo algún caso concreto que ahora no caigo no hacen falta los munchakus; he jugado aún este finde a varios tableros y algún otro juego del modo fiesta y no usamos el munchaku para nada, es mas ni recuerdo haberlo usado nunca en este juego (pero si en el nintendoland), y efectivamente no necesitas motion plus, nosostros hemos jugado con cuatro wiimotes, dos con motion y dos sin él.
Yo pillaría antes el wiiPartyU a poder con mando mejor si no tienes cuatro, y después el mario party, yo al menos lo acabaré comprando, aunque como últimamente me ha dejado colgado y no me juegan en casa mas que esporádicamente pues como que prefiero pillar primero juegos para jugar solo u online, como el splatton por ejemplo.
Pero también es verdad que viendo el precio de salida del mario party tampoco sabría por cual decantarme pues estando por ahí por 35 a 40 euros incluso en la eshop la verdad es que tienta pillar antes éste último.
Si sabes de que va el tema, es decir que sabes que los mario party te gustan lo mismo te vale más comprarlo, y si acaso encuentras el wii party U por los 10 euros que comentan pues meterlo para la saca también; aunque no se donde los habrán encontrado por ese precio, tal vez de segunda mano, ahí ni idea.
Bueno acabo de leer que el mario party 9 no te convenció, pues entonces empiézate por el wii party U,
pemagiar escribió:
IkerTB escribió:Una cosilla que me echaba para atrás del Party U, es que en ocasiones se necesita el nunchuk, y creo que en el Mario Party no.
Creo que en ambos no es necesario el Motion Plus. ¿Correcto?

Como juego, ha obtenido mejores notas el Party U que el Mario Party.


Hola yo te hablo sobre el wii partyU, lo del muchaku salvo algún caso concreto que ahora no caigo no hacen falta los munchakus; he jugado aún este finde a varios tableros y algún otro juego del modo fiesta y no usamos el munchaku para nada, es mas ni recuerdo haberlo usado nunca en este juego (pero si en el nintendoland), y efectivamente no necesitas motion plus, nosostros hemos jugado con cuatro wiimotes, dos con motion y dos sin él.
Yo pillaría antes el wiiPartyU a poder con mando mejor si no tienes cuatro, y después el mario party, yo al menos lo acabaré comprando, aunque como últimamente me ha dejado colgado y no me juegan en casa mas que esporádicamente pues como que prefiero pillar primero juegos para jugar solo u online, como el splatton por ejemplo.
Pero también es verdad que viendo el precio de salida del mario party tampoco sabría por cual decantarme pues estando por ahí por 35 a 40 euros incluso en la eshop la verdad es que tienta pillar antes éste último.
Si sabes de que va el tema, es decir que sabes que los mario party te gustan lo mismo te vale más comprarlo, y si acaso encuentras el wii party U por los 10 euros que comentan pues meterlo para la saca también; aunque no se donde los habrán encontrado por ese precio, tal vez de segunda mano, ahí ni idea.
Bueno acabo de leer que el mario party 9 no te convenció, pues entonces empiézate por el wii party U,


Wii party U no necesita nunchuck.

Y tampoco se ha compentado que se encuentra a 10€, el que se encuentra a ese precio es el nintendoland, en game.
Derby escribió:
pemagiar escribió: Hola yo te hablo sobre el wii partyU, lo del muchaku salvo algún caso concreto que ahora no caigo no hacen falta los munchakus; he jugado aún este finde a varios tableros y algún otro juego del modo fiesta y no usamos el munchaku para nada, es mas ni recuerdo haberlo usado nunca en este juego (pero si en el nintendoland), y efectivamente no necesitas motion plus, nosostros hemos jugado con cuatro wiimotes, dos con motion y dos sin él.
Yo pillaría antes el wiiPartyU a poder con mando mejor si no tienes cuatro, y después el mario party, yo al menos lo acabaré comprando, aunque como últimamente me ha dejado colgado y no me juegan en casa mas que esporádicamente pues como que prefiero pillar primero juegos para jugar solo u online, como el splatton por ejemplo.
Pero también es verdad que viendo el precio de salida del mario party tampoco sabría por cual decantarme pues estando por ahí por 35 a 40 euros incluso en la eshop la verdad es que tienta pillar antes éste último.
Si sabes de que va el tema, es decir que sabes que los mario party te gustan lo mismo te vale más comprarlo, y si acaso encuentras el wii party U por los 10 euros que comentan pues meterlo para la saca también; aunque no se donde los habrán encontrado por ese precio, tal vez de segunda mano, ahí ni idea.
Bueno acabo de leer que el mario party 9 no te convenció, pues entonces empiézate por el wii party U,


Wii party U no necesita nunchuck.

Y tampoco se ha compentado que se encuentra a 10€, el que se encuentra a ese precio es el nintendoland, en game.


Primera página del hilo tercer mensaje, usuario darkiv,
y cito
Yo pillé el party u para jugar con la familia y porque me salia por 33€ con el wiimote plus.
El juego se puede conseguir por 10€ como el nintendoland.

Eso se ha comentado SI, otra cosa es si es posible, si fue una suposición de dicho usuario, si lo vió a ese precio, pero SI se comentó.
Si veo el wii party u de nuevo por 10€ os aviso, pero el nintendoland si que se puede encontrar por 10€ ahora mismo.

Lo mejor como ya dije es buscar un pack de wii party u + remote plus, en rakuten con los códigos que dan todos los meses se puede sacar muy barato :)
Darkiv escribió:Si veo el wii party u de nuevo por 10€ os aviso, pero el nintendoland si que se puede encontrar por 10€ ahora mismo.

Lo mejor como ya dije es buscar un pack de wii party u + remote plus, en rakuten con los códigos que dan todos los meses se puede sacar muy barato :)

No si no lo decía por tí, era por el usuario que me negaba que no se hubiera comentado eso.
El caso es que yo ahora tengo una cosa de no se si pillarlo que me tienta, el mario party digo, o pillarme el tipping stars, joer entro para opinar la duda de un usuario y ahora entro yo en dudas, si lo se no entro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], esta por casi 32 en el mediamarkt uff, pero jugando a uno como que igual no me llama tanto y juntar a mi gente ya me cuesta ultimamente que para eso igual nos llega con el wii party de momento y me tiro al tipiping stars.
Bueno, yo ya tengo en mi haber el MP10, y tras una partida al modo Amiino y otra al modo Party normal, decir que no es la repanocha total, pero nos hemos divertido un buen rato.

El tablero normal se nos ha antojado algo corto; los minijuegos me han parecido correctos.

Un poco coñazo en el modo Amiibo no poder desconectar el tabletomando, y tenerlo sólo para tirar el dado usando el Amiibo.

De todos modos, por 40€ el MP10 y el Amiibo de Mario me parece un buen precio, y ya tengo un party para jugar con los amigos; con tintes algo infantiles que algún amigo usará para meter la puya, pero juego entretenido.

Quizá para complementarlo creo que le pegaría más el Nintendoland (que en Amazon está a 10€), antes que el PartyU, que por lo que he visto es más similar al MP10.


En fin, ¡¡ un saludo EOLianos !!
Pues seguramente pille en nintendoland y cuando salga una buena oferta en rakuten del wii party u mas mando lo pillare también, el mario party 10 de momento lo dejare apartado, siempre puedo jugar al mario party 8 y 9 de la wii.
Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones.... XD
asderr escribió:Pues seguramente pille en nintendoland y cuando salga una buena oferta en rakuten del wii party u mas mando lo pillare también, el mario party 10 de momento lo dejare apartado, siempre puedo jugar al mario party 8 y 9 de la wii.
Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones.... XD

Me parece buena elección, yo también leyendo las opiniones de la gente me he decidido pasar de momento del party de mario, pues veo que me llega con el wii party U, y comprarme el tipping stars, que es diferente y no dependo de juntar gente.
Nintendoland es una joya por 10euros, hay 3 o 4 minijuegos que dan para muchas horas. El de metroid es la leche para jugar 2 personas. El de zelda tambien es muy bueno. Y el party u tiene mucha variedad de minijuegos, y es bastante rapido. El mario party es un poco tonteria teniendo los otros 2 pero no deja de ser otra opción mas para jugar con familia o amigos.
¿De donde sacais esos códigos de descuento de Rakuten que decís que salen todos los meses?
El Wii party U es bastante mejor que el Mario Party 10.

Minijuegos simples pero divertidos al alcance de todos. Un desarrollo más rápido y más divertido para jugar con gente que viene a casa.
A mí me gusta más el mario. El wii party es más directo, minijuegos sencillos (a mí gusto repetitivos) y algunos modos de juego que el mario no tiene, pero como conjunto no me parece que haya dudas sobre que el mario es más completo.
davids_17 escribió:A mí me gusta más el mario. El wii party es más directo, minijuegos sencillos (a mí gusto repetitivos) y algunos modos de juego que el mario no tiene, pero como conjunto no me parece que haya dudas sobre que el mario es más completo.



Por variar, opino lo contrario.

Yo tengo el NintendoLand, el Game&Wario, el Wii Party U y el Mario Party 10.

Resumiendo:

Mario Party 10 es un juego de tablero con minijuegos.
Wii Party es un juego de minijuegos que incluye un par de tableros (uno de ellos muy simple, en la línea amiibo party).

Wii Party ofrece más contenido. Tiene más minijuegos, hace un uso superior del tabletomando y algunos de sus minijuegos son muy extensos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZPPb5es1dvs
https://www.youtube.com/watch?v=X2RPb8TjuvY
https://www.youtube.com/watch?v=YVQNxX07LOI

https://www.youtube.com/watch?v=IKWBpGa6mWI

Eso sí, si lo que quieres es lanzar dados y jugar en un tablero Mario Party le da mil vueltas.
BBmucho escribió:¿De donde sacais esos códigos de descuento de Rakuten que decís que salen todos los meses?


En la misma página de rakuten.

Ahora mismo hay un código que te dan un 10% de descuento directo y un 25% de descuento en puntos para la siguiente compra.
Serginho2009 escribió:
davids_17 escribió:A mí me gusta más el mario. El wii party es más directo, minijuegos sencillos (a mí gusto repetitivos) y algunos modos de juego que el mario no tiene, pero como conjunto no me parece que haya dudas sobre que el mario es más completo.



Por variar, opino lo contrario.

Yo tengo el NintendoLand, el Game&Wario, el Wii Party U y el Mario Party 10.

Resumiendo:

Mario Party 10 es un juego de tablero con minijuegos.
Wii Party es un juego de minijuegos que incluye un par de tableros (uno de ellos muy simple, en la línea amiibo party).

Wii Party ofrece más contenido. Tiene más minijuegos, hace un uso superior del tabletomando y algunos de sus minijuegos son muy extensos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZPPb5es1dvs
https://www.youtube.com/watch?v=X2RPb8TjuvY
https://www.youtube.com/watch?v=YVQNxX07LOI

https://www.youtube.com/watch?v=IKWBpGa6mWI

Eso sí, si lo que quieres es lanzar dados y jugar en un tablero Mario Party le da mil vueltas.


y el wario donde lo situarias, mejor o peor que cual
Se hace corto. En último lugar pero no es tan mal juego como lo han pintado.
yo tengo los tres,nintendo land,mario party 10 y wii party u,yo me quedo de calle con wii party u,porque los juegos me gustan algunos mas y tipos de modo,al mario party esta también genial,me encanta pero me gusta mas el wii party u jeje,el nintendo land es muy divertivo pero nada que ver con respecto a los otros,ami los que mas me gustan,ponte el nintendont y juega a los mario party 4 5 y 6,se disfrutan mas,un saludo
32 respuestas