Necesito Vuestra Ayuda!!

Hola a todos,

haber si me podeis hechar una mano. Resulta que hace 1 mes vi una HiSaturn Navi por ebay. Al final el vendedor acabo por retirar la puja ya que no alcanzaba el precio estipulado por el vendedor. Pues nada, me puse en contacto con el, y llegamos a un precio razonable (1100 euros). El tio me mando unas fotos reales de la consola, con un papel que acreditaba su nombre y su direccion, ya sabeis para evitar fraude. Pues nada, el tio me da todos sus datos, desde su nombre, apellidos, dirección, y todos sus datos bancarios. Le hago la transferencia el dia 8 de Enero, y el 9 de Enero me manda un mensaje diciendome que ha recibido el dinero y que me mandaria el paquete. Por si fuera poco, el tio se molesta y me manda una foto ya empaquetado.

Van pasando los días y el paquete sin llegar, mando un correro al tio y no contesta. Me empiezo a mosquear, dejo pasar unos dias y nada, vuelvo a mandar mensaje y nada, sin contestacion. Estamos a 24 y nada de nada.

Que puedo hacer, tengo en mi posesión el resguardo de la transferencia donde especifica el motivo de la transferencia, así como todos sus datos.

El tio en e-bay tiene 600 votos todos ellos 100% para vuestra informacion, y es de alemania.

Se puede hacer algo..

Gracias por vuestro tiempo..

Dirección del articulo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260065743443&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1
uhm...es algo raro, aunque yo tuve un percance similar con la tienda online Direct4games. Hice pago con tarjeta, no me llegaba el paquete y en la web solo ponia algo como "cancelled-genuine", hasta que harto de mandar mails, en uno explicaba que iba a emprender acciones legales si no me daban algun motivo o me enviaban el paquete. (realmente iba a hacerlo). Al día siguiente me reembolsaron de nuevo el dinero, aunque todavia no entiendo porque no me llegó nada, ni tan siquiera me explicaron (ni lo han hecho todavía) nada.

De todas formas, como te hizo el envio? Aunq bueno, por correo convencional deberia tardarte lo mas 2 semanas desde alemania.

No se, intenta ir al banco a ver si es posible que te devuelvan el dinero (en los pagos con tarjeta es posible).
Y si no, siempre puedes usar la fuerza bruta...o sea, demanadas y demás.



Saludos! :)
El perfil que tiene es buenísimo, 839 votos y todos positivos. Pero si no te contesta es mucho dinero como para estar esperando, como no dices nada no tendrás ningún código de seguimiento.

Me parece que son 20 días los que tienes para retirar la transferencia, aunque no sé si cobrarán algún tipo de comisión por hacerlo.

Si lo puedes retirar hazlo y cuando te llegue le pagas, porque es raro que no se ponga en contacto contigo y en ebay aparezca como que ha estado después, el día 19 por ejemplo `puso un voto.

Que todo salga bien.

Un saludo
Gracias por vuestros consejos.

He ido al banco y no pueddo cancelarlo. Solo se dispone de tan solo un día para cancelar la transferencia.

Tendre que esperar!!

Eso si como no venga, denuncia al canto. Por que es un fraude en toda regla. Poseo todos los datos desde su nombre y apellidos, dirección y datos bancarios.

Gracias y andaros con cuidado.

Si hay algun alma caritativa que este registrado en ebay, podia mandarle algun privao, interesandose por algun articulo suyo. Y saber si contesta, porque me da que al verme el nick el muy cabronnnn no me contesta.

Gracias nuevamente.. [toctoc]
hummm...tal vez te llegue todavia,espera...el perfil desde luego es positivo, aunque con la pasta que es,normal que te entren dudas
Es un timador reconocido en ebay. Aquí tienes toda la info recopilada sobre él:

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=12254

Regístrate y cuenta tu caso, están intentando contactar con la interpol para ver si pueden resolver el asunto.
Juer, vaya tela. Lo que no entiendo es como puede tener un pajaro asi un 100% de votos positivos... que ademas no hablamos de 2 o 3, ¡son mas de 800!
joer,que movida....igual por el motivo que sea, habra visto que es el momento de sacar tajada.....
Vaya putada macho, espero que recuperes ese dinero, la verdad es que creo que yo también hubiese caido al ver tal cantidad de votos positivos (cosa que aún no me cuadra, la verdad)
He ido a la policia a poner la denuncia. Parece ser que ha afectado a mucha gente.

Ya os contare como va el tema

Gracias a todos.. [bye]
xifeo escribió:He ido a la policia a poner la denuncia. Parece ser que ha afectado a mucha gente.

Ya os contare como va el tema

Gracias a todos.. [bye]


Ojalá que puedas recuperar tu dinero.

Es una putada que exista gente de este tipo... Asi esta el mundo [buaaj]

Suerte che!
Lo que esta claro es que ya no nos podemos fiar ni del vendedor (en apareciencia) mas fiable y con mejor reputacion. 800 votos positivos y mira...
Gunn escribió:Lo que esta claro es que ya no nos podemos fiar ni del vendedor (en apareciencia) mas fiable y con mejor reputacion. 800 votos positivos y mira...


A mi hace un tiempo me pasó algo parecido (salvando las diferencias) con un vendedor de UK (más de 600 votos, 100% positivos), me envió una game gear sin sonido cuando aseguraba que iba, no quise votarle negativo al pensar que un fallo lo puede tener cualquiera (algo parecido al "síndrome de estocolmo", pienso), pero mi sorpresa fue ver como en breve otros compradores empezaban a votarle negativo; por lo visto debía ser un caso igual, debía pensar en dejar ebay en poco tiempo y se "desmelenó" haciendo un festival de chapuzas...

En fin, espero que esto no pase muy a menudo.

Saludos
Hombre, pero lo de este tipo es mas flagrante, porque la gente le envia dinero y material como pago y luego pasa olimpicamente... Y ademas hablamos de aparatos raros y caros.
Vaya tela...
Creo recordar que Ebay tiene un seguro para esas cosas, no? La verdad es que no estoy seguro, si alguien puede corroborarlo...
De todas formas, explicabas que hiciste la negociacion-transacción fuera de ebay, no?

Pues todavia un poco mas negro...
Igualmente, mucha suerte que gentuza asi sobra en todas partes.

Saludos! :)
14 respuestas