Necesito Vuestra Ayuda!!!!

soy consciente de que es un tema muy repetido pero no se que hacer.

me e bajado emule la version 47c que tanto recomendais me e puesto la ofuscacion y me e conectado al server donkey nº2, e abierto los puertos y cuando busco algo y ago doble clic no se me inicia la descarga.

que puedo hacer?
=*öLïVëR*= escribió:soy consciente de que es un tema muy repetido pero no se que hacer.

me e bajado emule la version 47c que tanto recomendais me e puesto la ofuscacion y me e conectado al server donkey nº2, e abierto los puertos y cuando busco algo y ago doble clic no se me inicia la descarga.

que puedo hacer?

El servidor tiene IP 62.241.....? sino, es falso.

Has probado con un elink?
El Emule no descargas a la misma vez que le das doble click.

Primero busca fuentes, y de esas fuentes descarga cuando le da la gana.

Be Utorrent, my friend.
hawk escribió:El Emule no descargas a la misma vez que le das doble click.

Primero busca fuentes, y de esas fuentes descarga cuando le da la gana.

Be Utorrent, my friend.

Segun entiendo yo, al darle doble-clik no se pone el archivo en la zona de descarga, no que no empieza a bajar, sino q directamente ni se pone en "Trafico".

Al menos eso es lo que he entendido ein?
tengo un programa utorrent para el que dice"be utorrent mi friend" pero lo que pasa es que en emule encuentras todo mientras que los archivos .torrent estan bastante limitados.

cuando busco algo y ago docle click directamente me pasa a trafico y si no como lo ago. Aparte en cualquier server que me ponga(siempre busco que empiecen por 62.241) me sale que tengo baja la ID como puedo arreglarlo?
cuando busco algo y ago docle click directamente me pasa a trafico y si no como lo ago.

Entonces si se pasa a "Trafico" no?

Aparte en cualquier server que me ponga(siempre busco que empiecen por 62.241) me sale que tengo baja la ID como puedo arreglarlo?

Si tienes ID baja (lowid) olvidate de bajar, al menos a una "velocidad" logica.

Tienes el puerto abierto en el router y/o firewall?

No uses el que trae por defecto (4662), bueno, la version 47c te da por defecto puertos altos aleatorios.
PR0[3R escribió:

Entonces si se pasa a "Trafico" no?

si cuando ago doble click se pasa a "trafico" eso a mi entender es que se esta descargando no?

PR0[3R escribió:
Si tienes ID baja (lowid) olvidate de bajar, al menos a una "velocidad" logica.

que puedo hacer para cambiar lo de la ID?
PR0[3R escribió:
Tienes el puerto abierto en el router y/o firewall?

No uses el que trae por defecto (4662), bueno, la version 47c te da por defecto puertos altos aleatorios.

yo e abierto los puertos 55000tcp y 57000udp para las descargas pero aun asi el burro sale con antifaz. e echo bien o devo hacer otra cosa?

agradecere mucho tus sabios consejos ya que leyendo hilos me e dado cuenta de que tu solo resuelves muchisimos.

tus respuestas son ordenes. ;)
Tienes que abrir los puertos tanto en el router (si usas) como en el firewall (si usas). Si usas router, ¿cual es?. En AdslAyuda hay unos cuantos tutoriales.

De todas maneras, aqui te explica un poco de como va el tema de los puertos y firewalls.

eMule deberia tener lo que tiene uTorrent, soporte uPnP, asi no hay que andar abriendo puertos, pero es un arma de doble filo, claro... XD
si cuando ago doble click se pasa a "trafico" eso a mi entender es que se esta descargando no?

No, eso indica que lo has puesto en cola de descarga, pero hasta que no haya trafico no lo estas descargando.

Y si estas lowid poco vas a lograr.

Lo principal en el emule es tener ID alta.

que puedo hacer para cambiar lo de la ID?

Abrir el puerto que usas.

yo e abierto los puertos 55000tcp y 57000udp para las descargas pero aun asi el burro sale con antifaz. e echo bien o devo hacer otra cosa?

Que router tienes?

Tienes firewall?
PR0[3R escribió:

Que router tienes?

Tienes firewall?

si utilizo el firewall y tengo el router zyxel 660 wh-D1 de telefonica pero yo e abierto los puertos.
tambien tengo que cambiar el numero de puerto que sale cuando selecciono server?

e estado informandome y viendo hilos y utilizo la pagina que tu recomendaste para actualizar los servers, pero cuando le doy a actualizar el donkey nº2 no me sale, a que puede ser devido? en el firewal tengo en las excepciones a emule y e activado la ofuscación

tendria que intentarlo con otros puertos?

.:*-_-*:..:*-_-*:..:*-_-*:..:*-_-*:..:*-_-*:..:*-_-*:..:*-_-*:..:*-_-*:..:*-_-
Usas el firewall del XP?

Ese router tiene firewall propio, has mapeado el puerto en dicho firewall?

Leete ESTO.

Prueba a cambiar los puertos (sobre todo el TCP), alguno no tan alto.
gracias por tu ayuda pero al tener tambien imagenio solo puedo acceder a los puertos atraves de la pagina de telefonica.

si uso el firewall de windows XP, crees que deveria desactivarlo para evitar problemas como estos o es una herramienta indispensable en la seguridad de mi PC?

el puerto aparte de cambiarlo en preferencias devo tambien cambiarlo en la casilla que me sale al seleccionar el server?

provare a cambiar los puertos y mapearlos.

disculpa las molestias
si uso el firewall de windows XP, crees que deveria desactivarlo para evitar problemas como estos o es una herramienta indispensable en la seguridad de mi PC?

Prueba a desactivarlo.

el puerto aparte de cambiarlo en preferencias devo tambien cambiarlo en la casilla que me sale al seleccionar el server?

No, solo debes abrirlo e indicarle al emule cual quieres que use, nada mas.
gracias e seguido tu consejo y e cambiado los puertos e puesto unos no tan altos y ... buala mi mula ya mira con total claridad muchas gracias. ;)
=*öLïVëR*= escribió:gracias e seguido tu consejo y e cambiado los puertos e puesto unos no tan altos y ... buala mi mula ya mira con total claridad muchas gracias. ;)

Me alegro [ok]
14 respuestas