Necesito vuestra ayuda

Hola buenos días lo primero gracias a todos. Estoy pensando comprarme un pc por componentes en PcComponentes mi pregunta es merece la pena pedir montaje de PcComponentes o no, he visto en muchos foros y no sé que hacer necesito vuestro consejo.
Sería un pc de unos 1550€ .
He visto la tienda aussar que es un poco más cara pero no sé si merece la pena gastar un poco más por saber si me va llegar bien.¿Que opinan de aussar?.
Gracias
Pues depende si eres un poco manitas o no.

La verdad es que montar un ordenador (hoy en día) es como un lego, yo te animo. Puedes encontrar varios tutoriales en youtube.
Yo nunca lo he solicitado, pero por los comentarios que he leído no compensa si no se incluye el SO y el testeo.
Yo en aussar he comprado varias cosas y todo perfecto. A parte se me jodio una fuente de alimentación, no tenían la misma en stock y me dejaron comprar una superior abonando la diferencia. Resumen: tienda de fiar.
Yo me acabo de montar uno y la verdad, todo ha avanzado bastante desde la última vez y ciertas cosas pueden complicarse un poco, pero es entreteniendo hacerlo. Si tienes tiempo y paciencia está bien.

PCComponentes está bien como tiendas y demás, pero los montajes pues eso... montajes y ya está, nada en especial. En la decripción te hablan de "garantía de montaje y bridas" jejeje... La garantía la llevan los componentes y unas bridas valen 2€. A mí no me merece la pena la verdad. Si no sabes, siempre hay gente por ahí dispuesta a echar una mano, videos, montajes más baratos, etc...

Yo he montado unos cuantos de algunos conocidos, amigos de amigos, etc y sin problema. Sin duda no me cogería un pc ya montado si estoy comprando las piezas sueltas.
Gracias a todos por contestar tan rápido.Tengo otra duda en los ventiladores de la torre se supone que tiene que haber un molex que debe ir conectado a la fuente y un conector que debe ir conectado a la placa.¿Hace falta conectar los dos o con el molex es suficiente?
Gracias
El ventilador deberías conectar siempre a placa en la medida de lo posible. Si lo conectas al molex y la placa no puede controlarlo por software, siempre te estará girando a las máximas RPM aunque no sea necesario. Esto te generará más ruido y seguramente acortará la vida a tus ventiladores.
@Ruben12151997 en cuanto al tema del montaje, tu mismo tienes que saber si serias capaz o no de montarlo. Luego ya dejarlo 'bonito' , mejor o peor organizado pero ante todo que sea funcional, es un tema aparte.

Sobre los ventiladores, como te dice el compañero, si tiene conexion de 3 pines o 4 pines PWM, siempre mejor conectado a la placa. Si no tiene ninguna de las conexiones anteriores, sera un molex de 4 pines, donde el ventilador estara funcionando siempre al 100% de revoluciones. El mayor problema de esto sera el ruido, aunque como todo, hay funciones en las que siempre es mejor el caudal de aire que su 'automatismo'. Pero ya es al gusto y dependiendo de los ventiladores que tengas (si tienes ventiladores de buen caudal y bajo ruido, aprovechalos).
Tengo otra duda estoy viendo la instrucciones de la placa base dos power led y los unicos que tengos son el power led + y el - de la torre no tengo los tres conectores que estan abajo. Hay que conectarlos?
Y otra cosa que es ci+
Gracias
https://www.google.es/search?hl=es&biw= ... 1wfDgzOC3M:
Los conectores que hay son:
PW led + -> 1 pin
PW led - -> 1 pin
PW Switch -> 2 pines
Reset Switch -> 2 pines
HDD Led +/- -> 2 pines

No todas las torres tienen todos, la mía el el Reset y el HDD no lo tienen porque no tiene botón para resetear ni indicador del disco duro.

El PW switch lo tienes que tener sí o sí, ese el que va al botón de encendido jejeje

No puedes enviarnos una foto de los cables que trae la caja directamente?
9 respuestas