NECESITO VUESTRA AYUDA

Encuesta
QUE HARIAS ??
32%
6
68%
13
Hay 19 votos.
Hola buenas, os comento mi situación .

Tengo la ps4 fat de 500 g (color negro ) y la xbox one s 2 TB , y la verdad es que me tira mas xbox y tenia pensado reservar la xbox one x y ponerla en una habitación que tengo una tv de 4k . Pero vi la edición de ps4 pro ed destiny 2 y me enamore , tengo que decir que las consolas blancas me gustan mas que la de color negro . Si me cojo la ps4 pro ed destiny 2 tendría las dos consolas en blanco y eso me gusta , pero en cambio la xbox one x me tira mucho la verdad.

En resumen estas son mis opciones :
Opción A : vender la ps4 ( color negro ) y comprar la ps4 pro ed destiny 2 y esperarme a que saquen la xbox one x en blanco .
Opción B : quedarme con las que tengo y comprarme la xbox one x y ponerla en la habitación que tengo la tv a 4k .

Por cierto el destiny 2 tenia pensado comprármelo .

1 saludo a todos
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
si te vas a basar en el color de la consola... compra la mas bonita para ti
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Vienes al foro de Xbox a preguntar si comprar la PS4 Pro o la Xbox One X?

Si has decidido postearlo en este foro y no en el de PS4 ya tienes la respuesta [360º]
Publicado en los dos foros tanto en xbox como en ps4 , espero que la gente sea objetiva
sinceramente la opccion b, es mas consola la one x que la ps4 pro
No entiendo lo de la duda.
Tu unica duda es que no sabes que color te gusta mas ?

A ver para aprovechar la tele 4k mejor la X.
Basicamente por que es una consola enfocada a ello y tiene reproductor 4k.

Si lo que quieres es una consola en blanco si o si. Pillate la pro ya que no hay ni rumores de una x blanca. Que saldra? posiblemente pero a saber cuando.
Pillate la pro sin dudar.

Ahi tienes mi consejo

Edito: No te recomiendo poner encuestas. Lee lo que la gente te dice y mira y decide. piensa que en el foro de ps4 ganara la opcion de la pro y en one la de la X.
Yo no voto por ninguna ya que te he puesto arriba mi consejo
Wenas

Si es para usarla en una tv 4k la consola más potente y en la que verás mejor los juegos es la one x, las pegas con respecto a la pro son 399 euros vs 499 euros (el precio de one x está justificado por su hard) o que te gusten más los juegos de sony, aunque el 98% del catálogo es multi y ahí le dará fuerte one x y te aguantará más tiempo.
Si el dinero no es impedimento yo pillaría one x sin dudarlo.

Un consejo, no te dejes engañar por lo primero que leas en foros o veas en videos de haters, compara hard y soft, ventajas e inconvenientes y decide por ti mismo.

Salu2
Habría que mover el hilo a multiplataforma o a la sección multicolor [+risas]
vende la ps4 fat al menos te sacas unos euros y te quedas con la pro que te gusta, no vale mucho si te quedas con una consola que no vas a usar a menudo, a menos que te gute coleccionar en ese caso quedatela. En lo personal tambien me tira la xXx , pero esperare a que saquen una revision de xXx en otros modelos o en otras versiones saludos
(mensaje borrado)
Yo me planteé comprar una Ps4 Pro en un futuro y cuando un colega se la compró fui a su casa a verla y probarla, aunque su tv no es 4K.

No me gustó nada, se calentaba y hacía tanto ruido como la Fat original que tengo y los juegos que probé se veían y petardeaban igualmente. Se me quitaron las ganas de hacerme con ella.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprar la X y asi jugar con la mayor calidad y rapidez posible.
Pues opción A.

Ni 4K, ni Teraflops, ni GB/s, ni GB GDDR5, ni mando, ni servicios, ni exclusivos..... A ti te gustan las consolas blancas, esta bien. Hay gente para todo.
Si la quieres para jugar comprate la X y sacale todo el partido a la tv 4k, si quieres una consola para adornar comprate la que te guste osea la ps4 blanca, si te gusta guardarlas o coleccionarlas las blancas se ponen amarillas con el tiempo.
Yo juego muchas horas al dia y no paso ni 2 min mirando para la consola.
No se esto lo veo como alguna gente que se monta un chiringuito la hostia de chulo y luego solo los ves conectados muy a lo raro, yo me pienso que estan pasmados mirando la consola. Jaaja.
gracias a todos por vuestras opiniones , pero me e decidido y ayer reserve la xbox one x (edición project Scorpio ) y no renovare la ps4 .
1 saludo a todos
Si te gusta el Red Dead Redemption 2 píllate la Xbox X , puede ser orgásmico en la X :)
19 respuestas