Hola, buenas tardes a todos...Recurro a mi familia eoliana para ver si podríais ayudarme con un problemón que tengo, que no me deja ya ni dormir...Os espongo cual es, y ya me comentais a ver que es lo que puedo hacer...Me dirijo a vosotros realmente porque ya estoy desesperado, y no se lo que hacer...
Bueno, el tema es el siguiente: a principios de años, en octubre, adopté una perra de la ONCE, un cachorro de 2 meses y medio, para educarlo en casa, sociabilizarlo, etc, para que luego fuese a la ONCE, recibiese entrenamiento, y sirviera de perro de guía para una persona invidente. La razón por la que hice esto fue porque tengo un familiar que es invidente, y tiene un perro guía y sé cuanto ayudan a estas personas...Nos pagan todo, desde comida, hasta juguetes, veterinarios, enfin, todo...
El problema viene ahora...Hay algunos perros que tienen una "enfermedad" que se conoce como displasia, que me da que los que esteis familiarizados con los perros ya sabreis lo que es...Pero los que no, os lo explico un poco por encima porque tampoco es que tenga mucha idea la verdad...La displasia se da porque esta raza (labrador retriever), crece muy rapido, y mucho, y uno de los huesos de la columna (creo que es así, corregidme si me equivoco), al crecer tan rápido, puede desarrollarse mal, y el perro en un futuro puede tener cogera...Es por eso que a TODOS los animales que tengan esto los rechazan para ser perros guías, y
te ofrecen el que te lo puedas quedar para ti...Eso si, el perro a partir de ese momento es tuyo a todos los efectos...
Bueno, pues resulta que hace 3 días nos dijeron que nuestra perra tiene displasia, y que no vale...Y yo NO PUEDO dejarla ir...Porque le tengo un cariño impresionante, me ha ayudado además a pasar una epoca mala que he tenido, y sinceramente, es mas fuerte que yo, no puedo dejar a la perra...A ver que me explique: tengo 15 días para decidir si me quedo con la perra o no...Si digo que no, la perra se va a una familia de acojida y no la vuelvo a ver...Si me dicen que si, la perra se queda conmigo, y ya será perra mia hasta que se muera...
El tema está en que a mi madre no le hacen mucha gracia los perros, y me está diciendo constantemente que en casa no se queda...Ella está hora mismo viviendo en el extranjero, y el año que viene lo mas seguro es que mis padres vuelvan a Madrid, que es donde vivimos, aunque haya alguna posibilidad de que vayan a otro país también...Y encima, lo mas seguro, es que en madrid no vayan a estar mas que un año, y luego se vuelvan a ir otra vez al extranjero...
Necesito vuestra ayuda y vuestros consejos para ver como puedo llegar a solucionar todo esto, porque quiero muchísimo a mi perra, y no quiero que se vaya con una familia que ni conozco, y después de todo el esfuerzo que he puesto en educarla, se vaya sin más...Me niego rotundamente...
Os dejo una fotillo de ella...

Necesito vuestra ayuda ahora mas que nunca!!
Un saludo a todos!