Necesito vuestra ayuda!!votame!!gracias!!

Hola amigos EOLenses!!!Os escribo pq necesito vuestra ayuda. En un concurso de un coche voy en el puesto 7 con casi 700 votos, los primeros van con casi 2000, ya que son de otro foro que estan votando, y yo necesito votos!!

votar es muy sencillo, se puede votar una vez al dia: simplemente si teneis FACEBOOK,entrais a este enlace y pulsais donde pone VÓTALO.

Si no teneis facebook entrais en este otro enlace, os registrais en un minuto y votais el coche que se llama VEGAS POKER.

Podeis votar una vez al dia desde facebook y tambien desde la pagina con registro,asi podeis dar dos votos por dia!! ;)

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!! :)
Y dice

S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd. Reported ;)
Milmirex escribió:Y dice

S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd. Reported ;)

por que reportado???no entiendo.

si no quieres ayudar no ayudes no obligo a nadie.

Un saludo.
Quien quiere una A????
y la S

.S.P.A.M.

PD Te voto igual jeje, animo con el coche
_Luigi_ escribió:y la S

.S.P.A.M.

SPAM no lleva 2 eses Luigi!!!
Haran escribió:
_Luigi_ escribió:y la S

.S.P.A.M.

SPAM no lleva 2 eses Luigi!!!

Calla! Habia colado hasta que dijiste algo xD
Hamijo, pero tu coche tiene el chip gordo??
Kogure-senpai escribió:Hamijo, pero tu coche tiene el chip gordo??

jajajajajjaa !!! noooo! lo que tiene es el celulino de la placa!! [qmparto]
Gracias a los que me habeis votado!!

joer no es spam!!si los dos primeros coches son otros dos foros que estan votando a saco!!y claro yo que voy por libre con votos de mis amigos y eso...pufff pues no les puesdo alcanzar si no es con ayuda de algun foro!!

si no quereis votar no lo hagais pero no me reporteis que no es para tanto jejeje.

gracias de nuevo a los que me habeis votado, se puede votar una vez al dia!!

;)
wowwow escribió:Gracias a los que me habeis votado!!

joer no es spam!!si los dos primeros coches son otros dos foros que estan votando a saco!!y claro yo que voy por libre con votos de mis amigos y eso...pufff pues no les puesdo alcanzar si no es con ayuda de algun foro!!

si no quereis votar no lo hagais pero no me reporteis que no es para tanto jejeje.

gracias de nuevo a los que me habeis votado, se puede votar una vez al dia!!

;)

Simplemente, en este foro, no se puede solicitar ayuda para votaciones como tu lo haces. De hecho, tienes suerte de que el hilo este todavia abierto, pero en cuanto un mod se pase, te lo van a cerar.
ahhh pues no lo sabia!! pues nada...hasta que me lo cierren a ver si me votais!!

gracias a todos!!
Ultimamente Campa está....no sé...seguro que se ha enemorao... :o
GELETE escribió:Ultimamente Campa está....no sé...seguro que se ha enemorao... :o

[plas] [plas]
Si, enamorada de la vida y del amor... no te digo...

No ayudamos a ganar concursos de este tipo, lo siento.
16 respuestas