necesito vuestra ayuda señores del HARD...

pues despues de instalar todo el hard puesto en otro hilo

he quitado mi antiguo hd de 80gb ide

y he puesto el hd maxtor sata 200gb

el problema es que no se si lo hago bien,lo tengo conectado en la ranura RAID 0

arranco el pc con el wxp pro sp2,me inicia todo, en el momento que me dice de si quiero instalar un componente SCSI o RAID aprete F6, aprieto varias veces, y cuando acaba de cargar ,me sale la ventana azul de insertar disco en la unidad A: le doy a ENTER y me sale un recuadro con 2 opciones que las 2 me pone que son requeridas,
las instalo (eso creo),luego le doy a ENTER para continuar y llego a la ventana donde si me reconoce el disco y me dice de intalar el win en la particion,formato lento la particion,y despues se instala,una vez instalado,me sale el recuadro de reiniciar en 15 segundo o apretar ENTER,le doy a ENTER,y cuando se está cargando todo,me sale que no tengo ninguna unidad, no se que hago mal, porfavor ayudarme lo necesito......



ACTUALIZO URGENTEMENTE!!!!


ahora al reiniciar el sistema, a punto de seguir la instalacion me dice que no tengo HD,no encuentra unidad,joder que está pasando!!!!!

porfavor ayudarme en algo, estoy desesperado, ya no se que intentar.



ESTO ES LA JODIENDA!!!! 2ª ACTUALIZACION!!


me acabo de dar cuenta de que si dejo pasar el tema del F6 y no instalo los drivers SATA,si me reconoce el HD,creo y de verdad que

ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO!!! [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
creo recordar ke algunos pc necesitaban tener insertado un diskete de 3 1/2 especial para ke instalara bien los HDD Sata , aki tienes un enlace de la emsambladora ASrock (Asus Rock XDD) ke dice como instalar con un HDD Sata :

http://www.asrock.com/Drivers/Manual/RAID%20BIOS%20K8S8X/Spanish.pdf
1 respuesta