hola a todos, ante todo, decir que estoy totalmente pajaro y perdido en el tema y os pido consejo y ayuda para que me resolveis los lios k tengo en mente. El tema es para conectar la 360 a internet o live vaya.
La situación es la siguiente, estoy en un casa de 4 plantas, y tengo el pc con el router arriba del todo, pero la 360 la tengo precisamente abajo del todo, con lo que entre router y consola hay 4 plantas de distancia, lo que me hace suponer que sera demasiado recorrido. Pense en pasar un cable, pero claro son 4 plantas chavales.. con lo k pense en la solucion del wifi de la consola.
Pero aquí es donde empeizan mis dudas. La xbox tiene que ir conectada al router en el que esta el pc?, o puedo por ejemplo poner un router directamente conectado a la linia telefonica donde esta la ocnsola o en una planta superior y que el wifi coja la señal de manera inalambrica de este segundo router, que estaria situado mas cerca? Me estoy equivocando y en este caso el aparato a usar no serie un router sino alguna especie de adaptar que sacara ña señal?
Viendo la situación que os planteo, que me aconsejais? Porque no se por donde pillar el tema chicos.. haber si me hechais un cable y me aclarais el tema, gracias.
Gracias