Necesito vuestra ayuda con un problema ebay

Bueno, a ver, el caso es el siguiente. Vendí el otro día en ebay una 360 con las 3 luces rojas, en el anuncio obviamente ponía que estaba baneada, etc., etc. y que la vendía para despiece y tal.
Bueno, pues un chico me la compró, me dijo que la quería arreglar y al estar flasheada pues usarla con sus copias de seguridad. Bueno, el caso es que le llega, la lleva a arreglar y me manda un mensaje diciéndome que no estaba flasheada, yo me quedo a cuadros cuando llevaba flasheada un siglo y encima la tengo baneada y es un proceso el del baneo irreversible, para probárselo le digo que la conecte a la red y el sólo se cierra en que no le lee las copias de seguridad pero aún no la conectado a internet y me dice que si yo le he podido cambiar el lector, etc. Yo que con cambiar las pilas ya me cuesta :) . El caso es que pensaba que la había llevado a arreglar las luces rojas a una tienda y le pido el número del tío y el ticket de la tienda para hablar con él porque mientras hablábamos (ya tarde ayer noche) me dice que le había preguntado al tío y que le había dicho que no estaba flasheada, yo flipándolo vamos. Después resulta que me dice que es un particular y que no le va a dar ticket ni nada pero que el confía en el tío y no en mí, yo que llevo 8 años en ebay y con todos los votos positivos, más de 100. Así que me gustaría saber que me aconsejáis. Un saludo a todos y gracias. ;)
dile que si a grabado bien la copia de seguridad, si no pasa del tema tio, si estaba flasheada lo estaba
Pues preguntalé que si lee originales, porque si han cambiado el lector y no le han metido la key, tampoco leerá originales. Dudo que le hallan cambiado el lector para meterle un firm original con la clave primera original. Es decir, que sería estupido ya que tienes que meterle un firm al nuevo lector, meterle uno oficial. Lo mismo el tio le ha dado un cambiazo por otro lector con problemas y ni siquiera se ha molestado en ponerle la nueva clave. O lo mismo, simplemente, el lector ha muerto y no lee ni originales ni nada.

Saludos
Me dice que pone sus copias de seguridad y que no le funcionan y pasar, pues no puedo, soy demasiado legal para eso y anda con amenazas de tomar medidas, etc., para flipar vaya.
En cuanto a lo del lector me dice que sólo han tocado la placa y la GPU creo para lo de las luces rojas, que lo hicieron delantte suya y que no le tocaron el lector.

EDITO: Estoy en el curro aquí escribiendo, intentaré contestar cuando pueda. GRACIAS A TODOS [oki]
No estara metiendo juegos de wave 3 y tu firm es antiguo??'
El firm mio es de hace dos años, pero la verdad es que no sé porque me decía que había probado muchos juegos, eso de wave 3 es nuevo?
JAGV escribió:El firm mio es de hace dos años, pero la verdad es que no sé porque me decía que había probado muchos juegos, eso de wave 3 es nuevo?


no le des más vueltas, tu has vendido una consola flasheada y rota. si te vota negativo que te vote
bigfoot_ escribió:
JAGV escribió:El firm mio es de hace dos años, pero la verdad es que no sé porque me decía que había probado muchos juegos, eso de wave 3 es nuevo?


no le des más vueltas, tu has vendido una consola flasheada y rota. si te vota negativo que te vote


Que estaba rota y flasheada estaba claro, pero a ver, me gusta que las cosas pues se solucionen por el buen camino, fijáos que incluso le he ofrecido que le regalo la consola si me consigue por escrito del tío que se la arregló sus datos y que me escriba que la consola que le vendí no estaba baneada pero me dice que si eso el tío no lo va a hacer, etc. Lo que yo pienso y le dije es que es responsabilidad ya del tío que se la reparó que es el que la ha trasteado.
Yo tambien hago bastantes transacciones por ebay y decirte que si tu le vendistes la consola en dichas condiciones, no dudes, que ya es un problema de la modificación que ha hecho y ya no es tuyo, que le reclame al de la moficación.

El tio te quiere pasar la pelota y tu no le tienes que dejar pasarla. Ya sabes que el puede alegar en ebay y tu puedes responder en ebay, así que ésto es un problema de conciencia, si tu se la enviastes en las condiciones pactadas en el anuncio, no le des más vueltas.

A mi me ha pasado y luego viene el mensaje diciendo, es verdad, no era culpa tuya, es que.....
Wave3 son los ultimos juegos que estan saliendo con una nueva particion de video que necesitan el firm 1.51 o 1.6 para funcionen
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Ya os comentaré lo que me cuenta hoy porque decía que la iba a llevar a no se que sitio de electrónica a ver que le decían. En fin, que debí tirarla a la basura y asunto arreglado, ya os diré que me cuenta hoy ;) [tadoramo] . GRACIAS A TODOS.
Pues yo que tú no le entraba al trapo. Tú sabes perfectamente en las condiciones que la vendiste y punto. Lo peor que te puede pasar es que te encasquete un voto negativo, pero con gente porculera, te lo llevas de todos modos. No creo que tengas que devolverle el dinero a nadie cuando tú has cumplido exactamente con lo que prometías.

Un saludo
Tío, pasa, como dicen los chicos, si tu vendiste algo en una condición y luego el pavo te quiere cargar el muerto porque un amiguete se la termino de joder... pues alla él, no entres en el juego, yo tambien estoy en ebay y tengo mas de 700 positivos y te encuentras con "gente" con mucha cara en el transcurso, simplemente pasa, si te quiere votar negativo que lo haga, tampoco es tan importante, a mi me han votado un par de veces y por el usuario ser gilipollas porque no hay otro nombre para eso, pero luego al año, de nuevo positivo, no te preocupes, algun día, tarde o temprano te votaran erroneamente con un negativo, saludos!!
Bueno, pues para que sepáis lo último es que dijo en un mensaje ayer que le comentaron que podía ser la lente, me dice que la ha limpiado y que sigue igual y que ahora quiere que le devuelva el dinero y me manda la consola de vuelta [maszz] Oooh Anda que....
JAGV escribió:Bueno, pues para que sepáis lo último es que dijo en un mensaje ayer que le comentaron que podía ser la lente, me dice que la ha limpiado y que sigue igual y que ahora quiere que le devuelva el dinero y me manda la consola de vuelta [maszz] Oooh Anda que....


No le devuelvas el dinero, en tal caso, que el corra con los gastos de envio de ida y vuelta. No te fies, no vaya a ser que sea una persona falsa y te entrege una consola que no es la que tu le vendiste. Tu pusiste unas condiciones y el las acepto al comprar el articulo.

Si vas a devolverle el dinero, primero que te envie la consola y veas que todo es correcto. Despues devuelvele el dinero.

Hay mucho **** de **** ahi fuera....

Un saludo
14 respuestas