Necesito vuestra ayuda con rips problematicos!

Tengo unos juegos k por mas k busco no encuentro ni parches ni tengo idea de como arreglarlos yo.
He leido k kereis postear un tutorial o algo asi(no estoy seguro)pero por favor hacerlo porke yo estoy harto de buscar parches.
A ver si de momento alguien me puede decir dond encontrar el parche para estos juegos k no me rulan!

Son estos rips de juegos en cd´s:
-GT3 (pal)
-KLONOA 2(pal)
-ATV OF ROAD FURY(usa)
-HEAD HUNTER(pal) este aun no lo tengo pero seguro k mañana cuando me llegue no me rulara!!!
-DEVIL MY CRY(pal)


Gracias
yo he usado el rip del klonoa2 y no me carga.. osea q ya me diras...


y el GT3, en vez de hacerte un backup vuelve a comprartelo, q con el juego q es y al precio q esta (serie platinum...)


Eso si no aguantas hasta el GT Concept



Lo mismo con el MGS2 obviamente!!! PAra q tenemos la ps2 sino para poder JUGAR a esto!!!!!!!!!!
El Devil May Cry no tiene solucion, lo siento es una putada pero sin chip, no lo podrás acabar. Para el headhunter busca un hilo en este foro, con un enlace donde pillartelo (dicen que funciona, yo aun no lo he probado). Para el gt3, hay una página con un huevo de parches, que si te interesa te la digo por un privado. El resto, no lo se. Espero haberte ayudado. Ta luego.
2 respuestas