Necesito vuestra ayuda. Alojamiento Madrid y traslado aeropuerto

Hola eolianos!!

A ver si me podeis ayudar.

El día 30 de Junio me voy a Cuba, y el día 29 voy a hacer noche en Madrid, por lo que estoy buscando un hotel/hostal sencillito ( no más de 50 € noche ). El autobus de Bilbao nos deja en Avda. América, por lo que lo ideal sería algo cerca de la zona.

La otra ayuda, es a ver si me podeis decir dónde se coge el vuelo a la Habana en el aeropuerto. ¿Es la T 4 ? ¿Cómo se va desde Madrid a la T4 ( sé que hay metro, pero me parece que te deja en Barajas, y no en la t4. Tambíen me han hablado de un autobus que sale de Avda. América, que va directo ) ?

En fin, que a ver si me echais un cable. A Madrid llegaríamos a eso de las 8 de la tarde, y el vuelo sale el día siguiente a eso de las 15 horas.

Si conoceis alguna conbinación mejor ( p ej. dormir en otra zona, donde también hay combinación directa al aeropuerto, o lo que sea ) mejor que mejor.

Yo, buscando por encima, he visto por 50 € sólo un hostal en Puerta del Sol, que está un poco a tomar por culo...

A ver si me decis algo. Yo estaré pendiente de este post. Un saludo!!
De hospedaje mirate en la pagina de bancotel que seguro que hay más de un hotel que con un talon (50 euros) puedas dormir alli
Allá voy. ¿alguien más?
¿Y por qué no buscas un hotel cerca del aeropuerto? Los hay con servicio de lanzadera, que incluyen en el precio de la noche el traslado al aeropuerto. Yo lo hice hace un par de años y me costó 53 € con Bancotel, IVA incluido, pero no recuerdo el nombre del hotel.
Dices en Barajas? pues no sería mala. En Bancotel en Madrid, empiezan por 60 €, y la mayoría 100 € para arriba, precio que no pago por dormir ni borracho...
en barajas pueblo tienes monton de hostales y tal, si es solo una noche, tal vez debas mirarlo, yo no pagaria 50 euros para pasar una noche en un hotel.

mi recomendacion es esa, que mireis en barajas pueblo, ya que evitareis trafico a la hora de ir al aeropuerto.

luego, comunicaciones.. en la T4 hay 2 autobuses, uno que lleva a barajas pueblo (son escasos 5 minutos de trayecto sin paradas) y otro a avenida de america. En barajas pueblo se coje el metro.

tu vuelo a la habana no te puedo decir de donde sale si no especificas mas info, numero de vuelo o compañia a la que pertenece. Pero te digo que de la T4 salen iberia y los afiliados a one world, unas 29 compañias en total.

Si por un casual tu vuelo saliese desde la vieja terminal, en barajas pueblo se coje el metro, y es una estacion, que te deja entre la T3 y la T2, todo a tiro de piedra.

A si mismo, hay autobuses internos en barajas que te llevan de la T1,2,3 a la T4, pero desconozco donde se cojen.

el hotel de renombre mas cercano a barajas creo que es el best western hotel villa de barajas, que si mal no recuerdo esta a casi 90E la habitacion.
Te comento dos opciones:

1 opcion hay hoteles que luego te llevan al aeropuerto gratis en autobus propìo del hotel.

2 opcion, opcion que hice el año pasado, me fui en mi coche, deje a la parienta y el equipaje en el aeropuerto, fui a aparcarlo al parque de las naciones (la parada de metro anterior a barajas) luego cogi el metro y me fui a barajas (1 parada solo) y de ahi recogi a mi mujer y las maletas y a embarcar.
ok. Gracias a todos. Yo tp. sé si mi vuelo sale de la t4 o no ( el viernes, cuando lo pague, les preguntaré ), pero en principio llegando a las 7 de la tarde a Madrid y no saliendo el vuelo hasta las 15 del día siguiente, preferiría alojarme cerca de Avda. América, para poder darme una vueltecita por Madrid.

¿ Avda. América es Barrio de Salamanca? Es que estoy buscando hostales ( los hoteles valen una pasta ) y sólo los indican por zonas.

No me importaría que estuviese en C/ Goya, o Diego de León, pero más lejos no.

¿no conocereis nada por la zona, verdad?

Un saludo
ten en cuenta que esa zona es cara, no creo que encuentres nada por 50E

no obstante, luego pregunto a ver que me dicen.
Ok. Gracias enanon. Me da igual si es un hostal o pensión siempre que tenga las mínimas medidas de higiene.

Quedo a la espera

Un saludo!!
9 respuestas