psipsina escribió:Corte un ex por el mismo motivo. No se puede tener una relación con alguien que no tiene los mismos valores que tú, porque uno de los dos (o los dos) será infeliz.
Ahora será duro, pero el tiempo lo cura todo. Seguro que encontrarás otra persona con la que compartas ideales y seas feliz.
Yo estaba igual que tú y ahora llevo 6 años con un chico maravilloso al que no hubiera conocido si no hubiese cortado con mi ex. Así que ánimo, que todo se supera.
Carladeadware escribió:Meterse en el facebook de alguien, si señor.
yo hasta puedo comprender una "canita al aire", un polvo ocasional un dia de desparrame.... pero no un folloamig@ ... para eso mejor cada uno por su lado como amigos y cuando "pica la cosita" , telefonazo y a follar como leones...
marlendietrich escribió:Carladeadware escribió:Meterse en el facebook de alguien, si señor.
Y porque no? son una pareja y no deben ocultarse nada, si el ha faltado no te digo la amiga.
marlendietrich escribió:Carladeadware escribió:Meterse en el facebook de alguien, si señor.
Y porque no? son una pareja y no deben ocultarse nada, si el ha faltado no te digo la amiga.
clon5555 escribió:Esto me ha hecho pensar... mucho ademas. Quiza no sea tanto el hecho de compartir sexo sino el de tener follamigo lo que no me gusta... hasta hace unos dias hasta llegue a entender que un polvo ocasional con un don nadie no hacia daño. Pero con alguien que es amigo y con el que se habla habitualmente... pff....
Además me sorprende lo de "hasta llegue a entender que un polvo ocasional con un don nadie no hacia daño", dando a entender que ella ha logrado modificar tu comportamiento y filosofía... ¡y todo para no perderla! Carlos A. escribió:clon5555 escribió:Esto me ha hecho pensar... mucho ademas. Quiza no sea tanto el hecho de compartir sexo sino el de tener follamigo lo que no me gusta... hasta hace unos dias hasta llegue a entender que un polvo ocasional con un don nadie no hacia daño. Pero con alguien que es amigo y con el que se habla habitualmente... pff....
¿De verdad pasarías por la piedra de que te pusiese los cuernos y de forma reiterada?Además me sorprende lo de "hasta llegue a entender que un polvo ocasional con un don nadie no hacia daño", dando a entender que ella ha logrado modificar tu comportamiento y filosofía... ¡y todo para no perderla!
Carladeadware escribió:marlendietrich escribió:Carladeadware escribió:Meterse en el facebook de alguien, si señor.
Si no hay que ocultarse ¿Por que hacerlo a escondidas?
Eso es una falta de respeto, pero claro lo de tu novia aún más.
clon5555 escribió:No, yo lo veo como uno de tantos cambios que un miembro de la pareja puede hacer para adaptarse al otro.
clon5555 escribió: Mi manera de entender el sexo no es como un puro acto salvaje y animal, sino como una extensión del amor,
suskie escribió:clon5555 escribió: Mi manera de entender el sexo no es como un puro acto salvaje y animal, sino como una extensión del amor,
Pues mientras no cambies esa manera de pensar te las van a dar una detrás de otra. Yo tuve una follamiga que le pasaba igual con su novia. Ella me decia que él la trataba como una princesa en la cama y lo que ella queria era que la tratasen en la cama como a una verdadera zorra. Así que por eso acudia a mi

clon5555 escribió:Carlos A. escribió:Bueno, si cuando se folla a ese alguien me lo cuenta, pues quizá hasta no me importaría. No considero que eso sea poner los cuernos si hay acuerdo mutuo y sinceridad.
Buba-ho-tep escribió:clon5555 escribió:Carlos A. escribió:Bueno, si cuando se folla a ese alguien me lo cuenta, pues quizá hasta no me importaría. No considero que eso sea poner los cuernos si hay acuerdo mutuo y sinceridad.
¿¿En serio?? jajajajajaja Así nos va a los tíos...
Madre mía.![]()
![]()
Más autoestima y menos tonterías joder.
suskie escribió:clon5555 escribió: Mi manera de entender el sexo no es como un puro acto salvaje y animal, sino como una extensión del amor,
Pues mientras no cambies esa manera de pensar te las van a dar una detrás de otra. Yo tuve una follamiga que le pasaba igual con su novia. Ella me decia que él la trataba como una princesa en la cama y lo que ella queria era que la tratasen en la cama como a una verdadera zorra. Así que por eso acudia a mi
. Hasta que os canseis y lo dejeis... gojesusga escribió:Lo que yo haría en tu caso es allanarte el terreno y no encontrarte de golpe solo y rayao. Ve hablando de nuevo con la gente que tenías olvidada, empieza a hacer deporte, apuntate a cursos de lo que sea y que te interese. Tu objetivo es que tienes que estar ocupado para llenar el vacío que te va dejar dejarla. La otra opción es ir conociendo a otras mujeres mientras la dejas definitivamente ya que ella está haciendo lo mismo con o sin tu consentimiento. Hasta que os canseis y lo dejeis...
saludos.
jastercillo escribió:dejala, no puedes estar tragando mierda por una tia que no te quiere y se dedica a hacer el imbecil por ahi, lo que no puede ser es que aguantes porque te vayas a quedar solo y amargarte, ten huevos y hazlo
clon5555 escribió:Me puedes contar un poco mas tu caso, por favor?Aunque sea por privado si quieres.
PJP escribió:gojesusga escribió:Lo que yo haría en tu caso es allanarte el terreno y no encontrarte de golpe solo y rayao. Ve hablando de nuevo con la gente que tenías olvidada, empieza a hacer deporte, apuntate a cursos de lo que sea y que te interese. Tu objetivo es que tienes que estar ocupado para llenar el vacío que te va dejar dejarla. La otra opción es ir conociendo a otras mujeres mientras la dejas definitivamente ya que ella está haciendo lo mismo con o sin tu consentimiento. Hasta que os canseis y lo dejeis...
saludos.
Eso es muy sucio.
siendo objetivos, realistas y fríos. Pero claro si siente algo para mi (que está claro que sí) lo mejor es la primera opción. De golpe cortar es mucho más duro que si empieza a estar más ocupado que de costumbre. Porque el ser humano es un animal de costumbres si le cortas la costumbre se pasa muy mal y se sentirá muy perdido. clon5555 escribió:El tema ya está zanjado.
Hemos hablado, me he enterado de cosas que no sabía, me ha dicho cómo se siente respecto a ese "follamigo" que resulta que no es tal para ella... en fin, no quiero dar más detalles. Dice que prefiere cortar con ese tio y olvidarse de tener nada con él, y prefiere estar conmigo.
Eri escribió:clon5555 escribió:El tema ya está zanjado.
Hemos hablado, me he enterado de cosas que no sabía, me ha dicho cómo se siente respecto a ese "follamigo" que resulta que no es tal para ella... en fin, no quiero dar más detalles. Dice que prefiere cortar con ese tio y olvidarse de tener nada con él, y prefiere estar conmigo.
Hasta que encuentre a otro que le guste, quiera tirárselo y tengáis el mismo problema o.O
clon5555 escribió:El tema ya está zanjado.

clon5555 escribió:El tema ya está zanjado.