Antes de empezar, voy hacer un ruego; existe libertad de expresión y cada uno dice lo que quiera, pero pro favor, este hilo ademas de ser un mega mega tocho... nadie os obliga a opinar si no quereis, nadie em va a salavr de nada, pero enceisto desahogarme y he ledio muchos hilos parecidos y me apetece hacerlo a ver si alguien puede decir algo que em sirva, que he ledio gente muy interesante, pero tb he leido gente que aunque no insulte si puede ofender y en mi caso, doler, en serio... hay palabras que pueden molestar, ahorraros comentarios impertinentes, de echo, nadie os obliga a seguir leyendo, ok?
A los que os apetezca hacer e psicologos... pues aki teneis a una paciente deseperada... gracias de antemano solo por entrar aquí...
Este hilo, es algo diferente al resto de temas personales, pq a difrencia de otras historias, quieren romper, que quieren volver... yo solo quiero olvidar... me gustaria saber si alguien tiene una idea de como vaciar mi mente, como olvidar, como dejar de sentir, es lo unico que quiero: olvidar, vaciar mi mente, volver a sentir paz interior... sabeis alguna tecnica para olvidar, para vaciar la mente..??????
Os cuento mi historia, con detalles pq los detalles es lo que hacen importante la historia y sin información no se puede opinar... os cuento:
Novio de 5 años de relación, pero 4 de provecho, el ultimo fue una perdida de tiempo, me fui desenamorando, pero como hay cariño y son mcuhos años, y hay ruegos y halagos y de todo por retnerte, aguntas, incluso se fue por motivos d trabajo a Alicante y al ver la distancia y pensar que aun le queria demasiado, dejé todo por él, cambie de uni, deje a mis padres y mi gente y mi cataluña y me fui. Por suerte las cosas no le salieron bien y antes de que yo acabra los tramites de cambio de uni nos volvimos.
Mi mejor amiga, desde la infancia, mi madre ayudó a criarla al padre pq fue abandonada por su madre. Se va a benidrom con 17 años o asi, vuelve con 25 embarazada, me dice de ser la madrina de su hija, y vovlemos a ser uña y carne de nuevo. Hago que ella y mi novio aun, se hagan amigos, al nacer la niña, mi ex no queria salir con ellas pues se sentia incomodo por el bebe, pero con el tiempo se hacen inseparables. Somos un trio, no hay fin de semana que no salgamos juntos.
octubre 2007 = no aguanto mas, estoy muy celosa de mi supuesta amiga, por mas que hablo con los dos, siguen igual, aunque mi ex se enfada y se indigna y me desmutra que me quiere, sigue la tonteria, sobretodo por parte de ella que no deja de llamarle y mandarle mens.
noviembre 2007 = jueves 23, me llama mi novio, me coemnta que como siempre trabajara tb ese domingo, yo le digo que vale, él me dice que esta preocupado, que me ve distante, fria y que tiene miedo de que me acostumbre a que trabaje tanto que ya no le echo de menos. Yo el digo q asi es, 5 años asi, una se acostubra... quedamos pa cenar el vierns.
=viernes 24, cenamos super srios y rigidos, yo intento bromear pero él viene en pie de guerra, me dice tan pancho que ha comido con mi "amiga" y digamoslo asi, han prearado la conversaicon, pincharme hatsa que diga que me pasa, finalmente depsues de acorralarme, le digo un afrase contundente la que neceista para romper: << no me llenas igual>> frase mia, << pues no hay nada mas que hablar>> conetstación de él. Fue todo tan sutil que ni estaba segura si estabamos rompiendo. Era yo la causante pero él quien lo habia provocado... lo tenia tan planeado, que antes de esto, fue al wc y al vovler se sentó a mi lado y me dio un beso, el ultimo beso, lo tenia preparadoooo!
= miercoles 29 nov = me llama mi ex (llamemosle A) amiga (llamesmola R) (a la que mando a tomar por culo la misma noche que rompemos) y me dice que mis amigas de la uni, dicen que yo he dicho (si si, como niñas) que me han echo los cuernos, yo preocupada encima, hablo con mi ex por msg, quien a su vez esta hablando con mi supuetsa mejor amiga de la uni, resumo = la lia, manipula covnersaicon con copia y pega, dos horas depsues, tengo a mis dos uncias amigas de al uni enfadaas conmigo y él agonizando suplicando que vuelva. Hablamos por telefono, le digo que tiene que dejar hacer mi vida que sabe perfectamente que la uni es todo para mi (por eso atacó ahi) me confiesa que si no em hubeira provocado no hubieramos roto, me repite una y otra vez que dejara de ver a R, que dejara de trabajar, que hara lo que sea!!! hasta por pena, hasta diciendole que no el quiero, me dice que vuelva, pierde la dignidad no pierde todo, pero yo ya no siento nada. Le digo q acabará liado con R, me dice que ni loco << no ves que seria padre de la noche a la mañana>> yo solo me refiero a liarte no salir... ejem....
Luego resultado...
= finales noviembre = para rematar conocí a otro chico (K), poco antes de romper con A, este cabrón, un chilneo inmigrante sin papeles, de 34 años de edad pero 10 de mente, padre de 2 hijos... me aferré a él, me agasaja, me mimaba me atendia tanto... cuando me tuvo, fue él mismo, indepentiente, indiferente, frio, distnate, solo trabajr y domir, y sino, ordenador, guitarra y beber... pero yo seguia aferrada a él, una sola caricia, un beso, una mirada, me bastaba patra borrar el dolor de la traición... 3 meses de mas amrgura qu alegrias.. en marzo lo dejamos y partir de ahi todo a ido de mal en peor. Lo ultimo? que él tb se ha echado novia y por lo que sé, a ella la trata normal, como pareja normal, como un novio normal...
nunca me he sentido tan despreciada, desvalorada, como una basura... dos chicos, dos novias... en 6 meses....
Diciembre 2007: muere mi abuelo yo ese finde estaab en Madrid, mis padres le dicen expresamente a A que no me diga nada pq no quieren darme el finde, cuando vuelva ya me enteraré... pues él llamó a una amiga insitiendole en que me llamara para darme el pesamen, sabiendo lo que eso supodnria (él estaba rabioso pq sabia que me habia ido Madrid, idea que tenia en la cabeza durante tiempo y él nunca quiso hacer...) cuesitón, que por suerte mi amiga se olvidó, y él no me dijo nada hatsa el lunes, hasta de la muerte de mi abuelo se aprovechó!
Enero 2008 = quedó con mi ex, por primer ay ultima vez para cancelar la cuenta bancaria que teniamos en común, él ya estaba con R y yo con K, pero ninguno lo sabia. No senti nadaaaaa!!!! 3 dias despues me entero que está con ella, pero lo peor es que, (sé que está horrible, pero ha sido 3 años de desconfianza, posibles cuernos, y mcuhos mcuhos disgutos) miré su correo, dato imp, tiene mi nombre de contraseña, jiji! Y bueno le vi un e-mail hacia ella, diciendo << parece la cosa va a ir mas en serio de lo que parecia al principio>> y era 12 diciembre!!!! Rompimos 24 noviembre y dice eso 3 semanas despues!!! Ya sé lo que me direis, <<niñaaa, cuernos al canto!!!>>>
Pero sabeis lo peor... no es la única, en mayo se fue Alicante por motivos de trabajo, a pesar de que ya no estabamos tan bien, decidí irme a vivir con él, cmabie de uni, dejé todo por él... y sabeis que? Me hacia loas cuernos con su jefaaaaaa!!! él siempre lo ha engado por supuesto...
marzo 208 = el chileno me dice que no quiere obligacions, que las cosas se estan dando de diferente manera como queria, que estabamos siguiendo direcciones diferentes... que no queria perder mi amistad pero no queria seguir...
mayo 2008 = me entero que lleva un tiempo con otra chica (una clienta del bar donde trabaja) clauclo que desde finales de abril, pq es cuando me ha dejado de hablar por msg...
A todo esto, me ha repercutido en los estudios, he suspendido por primera vez en toda la carrera... he adleagdo 12 kilos desde navidades (aunque eso es una ventaja..) padezco insomnio, con pastillas de plantas naturales para poder dormir y no tener tantos ataques de ansiedad...
Para ir acabando, pero entendais como me siento... otro detalle imp, es que con el chileno que me lié luego, soy muy consciente de que lo he puesto en un pedestal y le di mas importancia de la que tiene, no por su persona pq ni me supo dar nada, sino por la situación, aferrarme a él por el momento en que lo conocí (en otro momento no me hubiera fijado en él) me aferré tanto, lo hice mas especial de lo que se merecia...
y me da rabia pq con la chica que está, por lo que sé la trata como una novia, se comporta como un novio normal... no que conmigo era una relacion rarisima, siemrpe pendiente de él, sumisa, acpetando todo, pendiente de él, soportando que me hciera putadas continuamente, sin querer salir, sin querer hacer nada...me hizo pasarlo pero que mejor... son tantas cosas... peor bueno pa que os hagais una idea, no consigo olvidarlo y me muero de rabia pq no consigo arrancarmelo de mi cabeza, cuando solo han sido 4 meses de mi vida, y sin embargo mi ex, q son 5 años que fue el centro de mi vida, no siento nada (lo que todavia no acabo de superar es lo de la zorra de mi ex mejor amiga) y la rabia, el enfado, la impotencia... me consume... y si no fuera por mis amigas estaria realmente en depresión...
He empezado clases de hip hop, para despejarme, divertirme...hacer sesiones de reiki, necesito ayuda externa ya no sé que hacer para enfrontarlo para seguir con mi vida normal... si mi ex hubira estado con otra chica, no me importaria tanto pq ya no estaba enamorada de él, lo que me mata es que sea ella, la única en el mundo q no queria que estuviera... encima remato con el chileno... en fin... una detrás de otra, y no consigo cerrar las puertas del pasado, dejar el pasado ahi y mirar solo el presente.
Alguien sabe como cerrar a cal y canto las puertas del pasado? alguien sabe como vaciar la mente y volver a recuperar la paz interior????
perdonad el tocho... lo siento pero necesito desahogarme...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LEERLO.