necesito unas ayudas para un mod

Hola buenas tardes,esta es mi tercera xbox 360, esta ya es falcon + benq asi q tiene q tener menos calentones jajaaj. os quiero hacer unas preguntas...

quiero ponerle 2 ventiladores atras para q saquen mas aire aun,

luego dos mas en el tercer disipador, y aqui una pregunta, q es mejor que uno saque aire y otro meta ,q los 2 saquen o que los 2 metan aire,

luego en vez de comprar un transformador de 220 a 12v e pensado q como tengo el pc debajo de la 360 a medio metro sacar la corriente para los ventiladores desde el pc con un interruptor para apagarlos y encenderlos cuando yo quiera,

creo q no tengo de momento mas preguntas gracias espero q me ayudeis
Yo tengo una 360 xenon y estaba muy preocupado con el tema del calor. La abrí y le coloqué el xcm y los whisper de talismoon directamente a la placa base a 12v y saca un chorrazo de aire descomunal y se mantiene tibia todo el tiempo... pero como efecto colateral tengo un autentico reactor en mi habitación.

¿Mi consejo? ni se te ocurra empezar a llenarlo todo de ventiladores por que el ruido después es absolutamente insoportable. Yo estoy pensando incluso en venderla por que me tiene harto. Sin ventiladores es muy posible que pete y con ellos, el ruido que hace me está empezando a obsesionar y todo [+furioso] .

Conservala tal cual y si tiene que petar que el sat se encargue de ella, que para eso está. Además ten muy en cuenta que por cacharrear con ella anularás la garantía.

Pd: Si al final te decides ponle potenciometros a los ventiladores.
1 respuesta