Necesito una utilidad para quitar los parches

Alguien sabe alguna utilidad para "desparchear" una imagen *.bin? gracias
El PPF Patch Reverse.

Suerte y un salu2!
Exacto. Y recuerda que para desparchear la imagen necesitaras el parche que has aplicado. Por si lo quieres, lo tienes en http://www.ps2ownz.com en la seccion de Legal Downloads
Hola ,y gracias por contestar, lo que me ocurre es q quiero pasar a NTSC imagenes de juegos que las parchee a Pal con el NTSC2PAL, y por lo tanto no existe parche.
No hay alguna forma de ponerlas otra vez en NTSC?
Pues con este programa puedes. Ejecuta el frontend y selecciona a NTSC y ya esta.
Que lo disfrutes... :)
NiTSoH, con esa utilidad se pueden parchear las isos ya parcheadas???

te sale bien centrada la pantalla??? o sale descentradisima???

por que tengo el ico pasado a pal superdescentrado, y queria saver si con eso se arregla y sale bien centrado.

gracias
Si que se puede Folrahs. Si tienes el ICO USA pasado a PAL lo puedes volver a poner NTSC. Ten el cuenta que al cambiar el modo de video de un uego lo unico que sea hace es cambiar unos offsets, como los DVD Checks. Por lo tanto, la imagen se puede cambiar todas las veces que se quiera.
Lo de que este centrado o no, ya no se nada, lo siento. Lo que si que se es que si lo vuelves a pasar a NTSC se te vera de pm ;)
Wenas... yo tb tengo el ico usa pasado a PAL y es una lata tenerlo asi. No se si me pasa solo a mi, pero en las escenas cienmaticas (o como se diga) el sonido "adelanta" a las imagenes y siempre termina antes. Yo creo ke esto es porke es un juego NTSC pasado a pal y a causa de esto las imagenes de estas escenas van un 17% ( por los 50Hz) mas lentas ke antes. Ya ke el sonido no entiende de Hz y esta preparado para acompañar a las imagenes NTSC pues acaba antes ke las imagenes y ke da muuuuuuuuuuuuuu feo. He intentado pasarlo a ntsc con el NTSCONV pero no ha habido manera, sigue igual ke antes. A ver si alguien a conseguido juar al ico en NTSC con esta misma release o ke me ayude a pasarlo a miiiiiiiiiiiiiiiii
... zenkius
A mi tb me pasa eso, tengo el ICO parcheado a pal y se me ve una gran franja negra abajo de la tele y me parece que no tiene solución. Haber si alguien tenga alguna idea y que la diga porque parece que son bastantes los que tienen este problema.
Saludos
Ah acabo de ver que alguien en otro post me ha dado un parche os lo pngo aquí por si os funciona, yo aún no lo puedo probar porque no tengo cd, mañana lo probaré. Contadme si os va o no
Saludos
9 respuestas