kaparsow escribió:Vale quizas me he calentado, pero es la resolucion que vi que me ponia en la caja de la grafica.
Entonces decidme de alguna de unas 19 o 20 pulgadas q sea cojonuda para usarla en plan gamer
Además esa gráfica no funcionará bien a esa resolución en ningún juego nuevo.
De 20" (que tienen 1680x1050 las panorámicas) tienes alguna como la LG204W que lleva un panel TN de 5ms y es bastante barata (unos 280€ ), y si quieres algo mejor tienes un Belinea 102035W con panel P-MVA de 16ms B-N y 8 ms G-G (por unos 350€, pero no incluye cable DVI, sólo VGA, asi que si quieres conectarlo por DVI tendrás que comprar el cable que son casi 30€) o un Viewsonic VX2025WM también con el mismo panel pero mejorado (unos 380€ y si que incluye el cable DVI y VGA), luego también había un Dell, que me parece que era el 2007w que creo que también lleva un buen panel y no es excesivamente caro.
La ventala de un panel P-MVA es que pese a que ofrece más ms (peor para los jueos) la medida que da el fabricante es muy cercana a la media, mientras que en los TN es la mínima (la máxima en muchos casos supera los 30ms), además estos paneles ofrecen mejor calidad de color y mejores ángulos.