Necesito una TFT buena ein?

Wenas.
Quisiera que me aconsejaseis sobre que pantalla de TFT comprar,
pues no tengo ni idea ein? de como comprar una elegante y q no me estafen.

Quisiera una que aguantase la resolucion de hasta
[tadoramo] 2560 x 1600
porque tengo una ratataaaa XFX 7950 GX2 y quiero sacarle todo el jugo.

Ademas me gustaria q me informaseis de que son lo ¿ms? unas pantallas tiene 8, otras 2, y no se si es bueno que sea alto o bajo

Y si la pantalla no es muy carilla ya seria la reostia [poraki]

gracias
Creo que no sabes lo que pides. Que me corrijan si me equivoco pero para una resolucion nativa asi necesitarias como poco unas 30'' de TFT
[flipa]

Y no creo que lo encuentre por menos de 2000 o 3000€. Ahora ya no sé lo que tu entiendes por "barato". [carcajad]

Saludos

P.D. Los ms me imagino que te refieres a la velocidad de respuesta que creo que es el tiempo que pasa desde que un pixel pasa de negro a blanco (o al reves). Bueno, que cuanto menos se supone que mejor, pero tampoco te creas. El resto del TFT tambien cuenta.

Saludos 2
Como dice dlalas666, necesitas una TFT de 30" para llegar a esa resolucion... y unos 2000 Urazos para comprarla.

Busca si quieres en google por Apple Cinema HD Display de 32"
Vale quizas me he calentado, pero es la resolucion que vi que me ponia en la caja de la grafica.

Entonces decidme de alguna de unas 19 o 20 pulgadas q sea cojonuda para usarla en plan gamer
kaparsow escribió:Vale quizas me he calentado, pero es la resolucion que vi que me ponia en la caja de la grafica.

Entonces decidme de alguna de unas 19 o 20 pulgadas q sea cojonuda para usarla en plan gamer

Además esa gráfica no funcionará bien a esa resolución en ningún juego nuevo.

De 20" (que tienen 1680x1050 las panorámicas) tienes alguna como la LG204W que lleva un panel TN de 5ms y es bastante barata (unos 280€ ), y si quieres algo mejor tienes un Belinea 102035W con panel P-MVA de 16ms B-N y 8 ms G-G (por unos 350€, pero no incluye cable DVI, sólo VGA, asi que si quieres conectarlo por DVI tendrás que comprar el cable que son casi 30€) o un Viewsonic VX2025WM también con el mismo panel pero mejorado (unos 380€ y si que incluye el cable DVI y VGA), luego también había un Dell, que me parece que era el 2007w que creo que también lleva un buen panel y no es excesivamente caro.

La ventala de un panel P-MVA es que pese a que ofrece más ms (peor para los jueos) la medida que da el fabricante es muy cercana a la media, mientras que en los TN es la mínima (la máxima en muchos casos supera los 30ms), además estos paneles ofrecen mejor calidad de color y mejores ángulos.
Cable DV 30€? No jeringues XD
En la tienda de Mod-Pc venden rondando mas bien los 10€ (si no recuerdo mal).

Edito,17€ de 1.8m.
McArra escribió:Cable DV 30€? No jeringues XD
En la tienda de Mod-Pc venden rondando mas bien los 10€ (si no recuerdo mal).

Edito,17€ de 1.8m.

Vale, por internet si, pero es que yo en algúna tienda lo más barato que lo vi hace tiempo era a ese precio, obiamente ahora ha bajado y no se exactamente cuanto valen.
jejjeje, si quiza si, pero si eres de Bilbao puedes ir a la tienda fisica y comprarlo por los 17€ :P
Hombre, salvo que se vaya a dedicar a diseño grafico o cosas muy profesionales con un TFT con panel TN va que sobra. No seamos como los dependientes de las tiendas que venden cosas a la gente que no van a aprovechar en la vida. :Ð . El resto de paneles no creo que le merezcan la pena pagar el precio de mas. Y ademas el TN es mejor para jugar y eso es lo que me parece que es para lo que lo quiere.

Saludos
dlalas666 escribió:Hombre, salvo que se vaya a dedicar a diseño grafico o cosas muy profesionales con un TFT con panel TN va que sobra. No seamos como los dependientes de las tiendas que venden cosas a la gente que no van a aprovechar en la vida. :Ð . El resto de paneles no creo que le merezcan la pena pagar el precio de mas. Y ademas el TN es mejor para jugar y eso es lo que me parece que es para lo que lo quiere.

Saludos

Si yo estoy 100% de acuerdo contigo, yo me compre el Viewsonic VX2025WM y pese a estar muy contento con el ya dije en un review que puse en este foro que con menos monitor seguramente hubiese tenido suficiente.

Pero ahora si lo miras desde otro punto la diferencia de precio entre los TN y esos dos P-MVA no es tan alta, asi que puestos a hacer una buena inversión si se quiere calidad a costa de pagar un poco más tampoco están tan mal esos paneles.

También si sólo lo quiere para jugar con uno de 19" le valdrá, y son bastante más baratos, eso si no tienen la resolución de los de 20", pero bueno salen bastante más baratos, ya que por 200€ se pilla uno de 19".
dlalas666 escribió:Hombre, salvo que se vaya a dedicar a diseño grafico o cosas muy profesionales con un TFT con panel TN va que sobra. No seamos como los dependientes de las tiendas que venden cosas a la gente que no van a aprovechar en la vida. :Ð . El resto de paneles no creo que le merezcan la pena pagar el precio de mas. Y ademas el TN es mejor para jugar y eso es lo que me parece que es para lo que lo quiere.

No solo para juegos, también para películas es recomendable el panel p-mva. Otra cosa es que no quiera ver películas en el ordenador, claro... Pero opino como fran_teruel, si hay que invertir, mejor estirar un poco más y pillar algo bueno.
Y referente al contraste que sera mejor un 450:1 o un 800:1 ¿?
kaparsow escribió:Y referente al contraste que sera mejor un 450:1 o un 800:1 ¿?

Un 800:1

Pero ten cuidado que algunos los anuncian con contrastes 2000:1 (como el LG204W) y sin embargo es lo que denominan contraste "dinámico", que en realidad no es tanto, asi que no te fies mucho de las especificaciones.

Pasate por este foro y busca opiniones sobre algún monitor: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67
A mi me recomendo PR0[3R el Asus PW201, lo que no se si me dara problemas para jugar, yo no hago diseño grafico ni nada, decirme algo pls. [oki]
olpar escribió:A mi me recomendo PR0[3R el Asus PW201, lo que no se si me dara problemas para jugar, yo no hago diseño grafico ni nada, decirme algo pls. [oki]

Tranquilo que para jugar valdrá, ten en cuenta que aunque sean 16ms no se nota ningún goshting, si acaso un poco al visualizar documentos en los que si que se nota el cambio de blanco a negro (pero poquísimo, si has probado una PSP te digo que es unas 10 veces menos de goshting de negro-blanco, y en el resto de colores apenas es apreciable).

El PW201 es un gran monitor, su único pero es su precio 500€, y que tiene una capa de esas cristalbrite que aunque a algunos puede gustar muchos dicen que no es aconsejable porque se producen reflejos y falsean los colores (ya que no se ven igual en el centro que en los lados, y eso para diseño puede ser un gran punto en contra).
Samsung tiene un 20" de 1680x1050 rondando los 300 €, una relación calidad/precio acojonante.

Y encima con DVI con HDCP y regulable en altura
15 respuestas