necesito una TELE para el vicio, ¿ buena-bonita-barata existe ?

Pues eso, estoy por pillar una caja tonta para mi cuarto, hasta esta tarde tenía una de 28" (algo viejecita) y hoy ha decidido morirse, ya tuvo varias reparaciones hasta que la última vez dije: Ésta es la última, a la próxima tele nueva, mamona.

La verdad es que me gustaría que volviera a ser de 28", pero tampoco estoy como para desembolsar 100 talegos de los de antes.Unos 300 o tirando largo 400...
Básicamente es para jugar a consolas, a penas miro la tele.


Hay algo por 300 € que tenga: ???

- Más de 25" (28" sería cojonudo)
- 1 o más euroconectores RGB
- Buena calidad de imagen.


He visto algunas THOMSON y DAEWOO por 250 o 300 €, de 28", pero no se yo si estas marcas son muy de fiar (no me entiendo mucho tampoco)...
No se, a ver si me podéis aconsejar un poco, que teles tenéis vosotros que se ajusten a mi presupuesto aproximadamente... arriba o abajo... GRACIAS.
Yo me compre una en el Carreful por 325€ de 28" 16:9, Stereo, Dual, 2 SCART (1 de ellos RGB), soporta 60Hz, y con pantalla casi plana. No se ve mal, y de momento sigue funcionando. Por ese precio tompoco puedes pedir demasiado.
ke marca ? de las del Carreful ?
tu vete a carrefour de vez en cuando hay ofertas de teles decentes por ese precio ke comentar, tambien en sitios como Alcampo, tan solo es tener suerte de pillas esa oferta esa semana [oki]
Aquí en Valencia (en mediamarkt), venden una phillips de 28", formato panorámico, pantalla plana, 2 euroconectores, etc. El único problema es que sobrepasa tu presupuesto (450€) pero la televisión no está nada mal.
[bye]
MELENSPORT escribió:ke marca ? de las del Carreful ?
Si. Es una FirstLine de esas.
con las teles panorámicas éstas, los juegos se veran un poco aplanaos no ???
Yo no te recomendaria ni la daewoo ni la Thomson por experiencia propia, al menos como marca, a lo mejor das con un modelo muy bueno y no te pasa nada...

Yo me decantaría así como marca decente y sin excederse en precios una Philips, Panasonic o Sharp. Aunque como relación calidad/precio las cañeras son las LG y las Samsung

Saludos
MELENSPORT escribió:con las teles panorámicas éstas, los juegos se veran un poco aplanaos no ???


Te acabas acostumbrando XD

Merece mucho la pena, y cuando un juego soporta 16:9 ya ni te cuento. Los juegos de coches y los fps toman otra dimensión XD
MELENSPORT escribió:con las teles panorámicas éstas, los juegos se veran un poco aplanaos no ???
Si el juego soporta formato 16:9 se vera bien, si no, puedes ver la imagen ensanchada, o poner la tele en formato 4:3 con bandas verticales para no tener que deformar la imagen.
Yo te recomiendo que antes de nada eches un vistazo a las Samsung que entren en tu presupuesto. Yo compre una de 21" bastante plana (aunque no flatron) hace 4 años por 40000 de las de antes y es la tele que mejor calidad tiene de las que he visto. Tengo en el salón de casa una Sony Black Trinitron de 28" y no le llega a la suela del zapato a la Samsung. También he probado una Sony Wega 28" y una Panasonic 32" ambas panorámicas y planas y tampoco. Tiene como inconveniente que tiene solo 1 euroconector aunque es RGB y admite 60Hz sin problemas. Lo ideal sería que te dejaran probarlas en la tienda con una consola con cable RGB para no llevarte sorpresas.
Yo tengo una Sanyo panorámica de 28'' que lo unico "malo" que tiene es que no es pantalla plana ni 100Hz, pero tiene todo el resto de tonterias (doble euro con rgb en los dos, soporte ntsc, sonido espacial y tal...) y 8 años de garantia.

Me costó 450€ en el carreful las navidades pasadas.
las JVC que tal están, son buenas? en CARREFUL hay una por 300 y pico €, de 29"... me lo han comentado, yo no la he visto, pero tengo un amigo con una JVC de 21 y se ve de cojones, como la de 29 se vea igual... pues de cabeza!!!
MELENSPORT escribió:las JVC que tal están, son buenas? en CARREFUL hay una por 300 y pico €, de 29"... me lo han comentado, yo no la he visto, pero tengo un amigo con una JVC de 21 y se ve de cojones, como la de 29 se vea igual... pues de cabeza!!!


29", marca JVC, por 300 y algo? [boing] corre por ella!!! [oki]
Espero ayudarte en la medida de lo posible.
Aquí tienes algunas de las características del catálogo de disponibilidades de Philisp y precio venta al público recomentado (PVPR).
Sólo te he puesto los que son stereo y acotandome al precio que solicitabas.
Un saludo!

TV Philips 16:9 50Hz

28 PW 6518/01------>Real Flat;Cristal Clear III, Scaven, Contrast Plus, Sharpness;R.Ruido; Dolby Virtual, 20W RMS Ctrl.Int.Img/Son;Limit.Autom.Vol.; Plug&Play; Inc.Surround; Auricul.; TXT Dual(10p-4favorit.); 2Eu; 100P; PVPR 499€

24 PW 6518/01 Real Flat;Cristal Clear III, Scaven, Contrast Plus, Sharpness;R.Ruido; Dolby Virtual, 20W RMS Ctrl.Int.Img/Son;Limit.Autom.Vol.; Plug&Play; Inc.Surround; Auricul.; TXT Dual(10p-4favorit.); 2Eu; 100P; PVPR499€



TV. Philips 4:3 50Hz

29 PT 5458/12----> Real Flat; Contrast +; Inc.Surround; Limitad.Autom.Volm; Plug&Play; 10WRMS; TXT(smart text 10pg); 2Eu. PVPR 399€

28 PT 4457/01----> Contrast+; Control Intel.Imagen y Sonido; Limitador Automático Volumen.; Plug&Play; Sharpness; Reducción Ruido; Auriculares; 6W RMS; TXT(10p-4favoritas); Cursor; 2Eu; 80P; Sleeptimer; Reloj Despertador; Radio FM; Color Plata. PVPR 399€

25 PT 4457/01 ---->PVPR 379€

21PT5618/01-----> Real Flat; Digital Crystal Clear; Scavem; Contras Plus; Noise Reduction; Color Temperature; Dolby Virtual; Ultra Bass; Top Controls; Despertador; FM Radio; Diseño Pixel Plus PVPR 299€

21PT5458/01-----> Real Flat; Contrast+; Ultra Bass; Bicolumna; Noise Reduction; Color Temperature; Control Automático de imagen y sonido; Despertador; Radio FM; Plug & Play, 6WRMS; TXT.2 EU PVPR 279€

21PT4458/01------> Contrast+; Ultra Bass; Bicolumna; Noise Reduction; Color Temperature; Control Automático de imagen y sonido; Despertador; Radio FM; Plug & Play. 2EU PVPR 249€
Yo tengo esta

29 PT 5458/12----> Real Flat; Contrast +; Inc.Surround; Limitad.Autom.Volm; Plug&Play; 10WRMS; TXT(smart text 10pg); 2Eu. PVPR 399€



desde hace año y medio y va de maravilla lo unico es que me costo una 550 €

Es una buena TV ;)
otia Holamen, gracias por la info (trabajas en Philips?XD XD)

He ido a dos tiendas, me he decantado por éstas:

una philips 29", plana, 2 EUR (1rgb) = 399
una Sony Trinitron 29", plana, 2 EUR (1rgb) = 386

¿me pillo la Trinitron no?, las 2 se ven de PM, no me pregunteis el modelo pq ni me acuerdo, he visto tantas ya...
Mañana me paso por el CARREFUL, ke me han dicho que mañana sacan nuevas ofertas (de paso a ver si veo esa JVC) si el CARREFUL no me convence (que no creo) me pillaré alguna de las 2 de arriba ¿PERO CUÁL?
Pues depende de la antigüedad de los modelos, pero por norma general, cualquier Philips le va a dar sopas con honda a las Sony, por mucho tubo pinipon que lleven.
Y alguna que no pase de 21'' y no supere los 200€ q recomendais?
así mejor una philips ??

otia pues la PHILIPS coñe, a ver a ver tios, venga recomendadme ya que me la pilloooooooooooo !!!!! Yo pensaba que al ser trinitron la Sony ya era mucho mejor juer !!!! la que se me murió era una PHILIPS, duró 13 años.

¿Pillo la PHILIPS pues? [indecisión]
¿La JVC si aún está mañana cuando vaya? [indecisión doble]

cawentoooo [buuuaaaa]
Yo me decantaría por la JVC... o cualquiera de las dos en realidad... JVC es una marca cojonuda... y japonesa además ;) [jaja]
Yo tengo una JVC de 28" por 359 la compré hará 6 meses. Ahora vale 319 en el Media Mark.

Es esta:

Pincha aquí

Se ve muy bien peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero los juegos a 60 Hz. producen una pequeña vibración en la pantalla bastante molesta. Así que NO la recomiendo.
mmm, bueno pues a elegir entre la SONY o la PHILIPS... ayudaaaa !!! arggg !!!

Iba a pillar la PHILIPS, por recomendación de MAESEBIT, pero llego al curro y le pregunto al jefe y me dice qe PHILIPS ná de ná... joer que lío.
MELENSPORT escribió:mmm, bueno pues a elegir entre la SONY o la PHILIPS... ayudaaaa !!! arggg !!!

Iba a pillar la PHILIPS, por recomendación de MAESEBIT, pero llego al curro y le pregunto al jefe y me dice qe PHILIPS ná de ná... joer que lío.
Si estan las dos en la misma tienda, ves y pruebalas juntas para ver bien la imagen en una y otra. Eso si, que sea la misma imagen en las dos, y asegurate de que ambas estan bien configuradas.

Yo solo te puedo decir que Philips produce los mejores tubos de imagen, por algo Loewe monta en sus televisores tubos Philips. A no ser que el modelo Philips sea mas antiguo que el Sony, o sea un modelo muy inferior, lo normal es que haya una diferencia notable entre la calidad de imagen de un TV Sony y un Philips.
1º Sí, trabajo en Philips XD
2º La mayoría de televisores llevan tubos Philips, entre ellos Sony, Thomson, Loewe... Dependiendo que marca sea, el tubo que le compra a philips es de mayo o menor aclidad, los tubos que suele montar Sony son de mejor calidad que los que monta Thomkson por ejemplo.
Por otra parte, informate porque Philips tiene ahora una promo superguapa que al comprar un 29PT8509 100Hz y pantalla plana, te regalan un tv de 14pulgadas modelo 14PT1556/01 y una Xbox con 3 juegos. El tv está a 799€ PVPR
Y por último, soy el único que ve este post con unos caracteres raros???? Es que no se entiende una mierda lo que pongo!
Un saludo!!!
Hola Men escribió:1º Sí, trabajo en Philips XD
2º La mayoría de televisores llevan tubos Philips, entre ellos Sony, Thomson, Loewe... Dependiendo que marca sea, el tubo que le compra a philips es de mayo o menor aclidad, los tubos que suele montar Sony son de mejor calidad que los que monta Thomkson por ejemplo.
Por otra parte, informate porque Philips tiene ahora una promo superguapa que al comprar un 29PT8509 100Hz y pantalla plana, te regalan un tv de 14pulgadas modelo 14PT1556/01 y una Xbox con 3 juegos. El tv está a 799€ PVPR
Y por último, soy el único que ve este post con unos caracteres raros???? Es que no se entiende una mierda lo que pongo!
Un saludo!!!


Donde se puede mirar esa oferta?, es a nivel nacional?

Un saludo
kitinota escribió:
Donde se puede mirar esa oferta?, es a nivel nacional?

Un saludo


Es a nivel nacional. Puedes consultarla en la web de philips o puedes informarte en las tiendas, por ejemplo un corte inglés o si no puedes llamar al telf. 914991613 que es mediopunto publicidad que es quien nos lleva todas las promociones en philips.
Es una vez compres la tv rellenas un cupón de respuesta, lo envias a mediopunto y ellos te envian la tv y la xbox.
Un saludo!
HOLAMEN,

dime que me pillo:
un PHILIPS de 29" (es precioso por fuera) ó
un SONY TRINITRON 29" (no es tan precioso por fuera)
los 2 me parecen majos, el PHILIPS tenia BUSCANDO A NEMO en DVD enchufao (se veia de coña) el SONY en la otra tienda tenia la tele puesta, no me impresionó lo más mínimo, pro se veía bien... ambos pantalla plana.
MELENSPORT escribió:HOLAMEN,

dime que me pillo:
un PHILIPS de 29" (es precioso por fuera) ó
un SONY TRINITRON 29" (no es tan precioso por fuera)
los 2 me parecen majos, el PHILIPS tenia BUSCANDO A NEMO en DVD enchufao (se veia de coña) el SONY en la otra tienda tenia la tele puesta, no me impresionó lo más mínimo, pro se veía bien... ambos pantalla plana.


Dime concretamente que modelos y precios.
Ten en cuenta que el tubo de imagen del Sony es Philips, de lo más alto de gama suele montar Sony, pero hay que ver que modelo es cada uno para saber a parte de la imagen que potencia de audio tiene cada uno.
El philips por el presupuesto que me has dicho supongo que es el 29PT5458 que tiene un PVPR de 399e. Tiene 10w de potencia RMS y 2euroconectores y pantalla totalmente plana.
Puedes encontrar las instrucciones del tv y la ficha tecnica aqui
Un saludo!
Hola Men escribió:
Dime concretamente que modelos y precios.
Ten en cuenta que el tubo de imagen del Sony es Philips, de lo más alto de gama suele montar Sony, pero hay que ver que modelo es cada uno para saber a parte de la imagen que potencia de audio tiene cada uno.
El philips por el presupuesto que me has dicho supongo que es el 29PT5458 que tiene un PVPR de 399e. Tiene 10w de potencia RMS y 2euroconectores y pantalla totalmente plana.
Puedes encontrar las instrucciones del tv y la ficha tecnica aqui
Un saludo!


éste, según tus criterios de trabajador PHILIPESCO XD, está bien ? preguntaré si el modelo es éste...
Básicamente lo usaré para jugar, XBOX - PS2 - GC, todas con cables RGB (como minimo la tele tiene 1 EUR rgb no??)
MELENSPORT escribió:
éste, según tus criterios de trabajador PHILIPESCO XD, está bien ? preguntaré si el modelo es éste...
Básicamente lo usaré para jugar, XBOX - PS2 - GC, todas con cables RGB (como minimo la tele tiene 1 EUR rgb no??)


De los 2 euroconectores 1 de los 2 es RGB. El 1.
Hombre, relacion calida precio creo que este tv esta de puta madre.
De todas maneras, si estiras 100euros mas el presupuesto, tienes uno que creo que es bastante mejor, el 28pw6518 que aunque sigue siendo un tv de 50Hz (esto no quiere decir que no acepte el modo 60Hz de los juegos, no tiene nada que ver) al igual que el 29pt5458, la pantalla es panoramica y totalmente plana, tiene 20w de potencia RMS, con un mejor sistema de audio (Virtual Dolby Sorround), y la nitidez de imagen esta mejorada.
Yo entre estos 2 me decantaria por el 28pw6518 y seguro que en alguna tienda encontraras alguna oferta por este tv.
Un saludo.
P.D.Este mensaje no tiene acentos ni simbolos a proposito para poder verlo correctamente, pues solo veo mierda cuando hay alguna tilde o simbolo de euro.
a hola men:

dos cosas:

una, como es eso de que los tubos sony son philips? ¬_¬ se supone q estamos hablando de teles no trinitron no?

Ademas de philips, quien fabrica CRT's?

dos, lo de los caracteres es por la codificacion del texto, ve a ver/ codificacion de caracteres (busca por ahi) y elige "western ISO-8859-1"

saludetes.
el audio es lo que menos me importa, solo quiero calidad de imágen sin pasar de los 400€. Por la tele no se va a escuchar nada, tengo las consolas conectadas al 5.1 y como comprenderás hay más que suficiente XD
GXY escribió:a hola men:

dos cosas:

una, como es eso de que los tubos sony son philips? ¬_¬ se supone q estamos hablando de teles no trinitron no?

Ademas de philips, quien fabrica CRT's?

dos, lo de los caracteres es por la codificacion del texto, ve a ver/ codificacion de caracteres (busca por ahi) y elige "western ISO-8859-1"

saludetes.


1º Gracias por el tema de la codificación.
2º Philips es el uno de los mayores fabricantes de CRT's. Piensa que los monitores de PC de tubo de Sony tienen tubo Philips. Sony monta tubos Philips en su mayoría. Que luego ellos le pongan la denominación de Trinitron es un nombre comercial como Macht Line.
Los 2 grandes fabricantes de tubos son Philips y creo que Panasónic. Y en cuanto a teles de LCD/Plasma sólo hay 2 casas que los fabrican Philips en asociación con LG y creo que la otra es Matsushita.
Es como los video reproductores. Hoy día sólo hay una casa que fabrique videos VHS, y es Funai, cualquier video que compres de cualquier marca, incluida philips es Funai... Incluso los combos, la parte DVD es tecnología Philips y la parte VHS es Funai...
Pues eso, a lo que iba, que se compre el philips y se deje de historias, total, le va a durar igual de poco cualquier marca... [Ooooo]

Un saludo!
Sony = Caca de la vaca. [lapota]

O eso o he tenido muy mala suerte a lo largo de los ultimos 14 años...
en plasma no se

en TFT se que hay 4: LG/Philips, Samsung, Hyundai y Optronics, q creo q correspondia a Sharp.

y tengo bastante curiosidad por las CRT.

respecto a trinitron, dudo bastante q sea solo una marca comercial, ya que se supone q es una tecnologia propia y patentada, aparte de que por ejemplo los tubos FD no los he visto nunca ni similares en philips.

o eso, o he vivido engañado 15 años [burla3]

saludos.
ya todo ésto, que pillo la SONY o la PHILIPS ??
tu que opinas GXY ???
GXY escribió:
o eso, o he vivido engañado 15 años [burla3]

saludos.


Te sorprendería saber cuantas cosas nos venden como verdades absolutas y son puro marqueting.
Yo tengo un monitor CRT Sony con tubo Trinitron, y resulta que el tubo que usa es exactaamente que un monitor que había muy similar de la marca Philips.
Philips le hace los tubos a muchas compañías. Tiene una gama de tubos de imagen y cada compañía le compra el tubo que según precio y prestaciones le conviene. No puedo decirte si la tecnología trinitron ya es algo que viene de serie con el tubo o si Sony a través de del resto del aparato hace algún tipo de modificación. Lo que si te aseguro es que los tubos de Sony se los encarga a Philips.
Una ventaja de comprar un tv philips (y ahora vamos a hacer algo de marketing XD) es que Philips, a parte de la garantía que da de fábrica para todo el TV que es de 1 año (si señores, la garantía de fábrica por ley es de un año por la marca y otro año la tienda que lo vende en productos comprados a partir de septiembre de 2003) es que en los tubos de imagen, durante los 5 primeros años que es el periodo serviciable de un producto, si este se avería siempre hace un descuento en lo que a la pieza se refiere. Los 2 primeros años la piezaa es gratis, a partir del 3er año hay que abonar un tanto por ciento que va aumentando hasta el 5º año. Eso sí, el descuento es sobre la pieza, no sobre la mano de obra ni el transporte una vez fuera de la garantía. Se llama plan Matrix y no conozco de otras marcas que lo hagan esto.
Un saludo!
al final me pillao la SONY, XD, ostia estoy con el NINJA GAIDEN ahora mismo y se ve de escándalo, juuuurrrr!!! Ryu Hayabusa!!! jajaja.

Gracias a todos tios!!!

en Carrefur me salia mas cara la SONY, he mirao en otra tienda y la he sacao por 20€ menos, putos del CARREFUL !!! la Philips tardaban 20 dias en traérmela a casa (20 diasssssss juas!!!!!!!!) que jodidos...
saca unas fotillos para ver la calidad xD de la TV , y de paso ver el tinglao ^^.

Yo tb stoy medio pendiente a pillarme una , y estoy muy indeciso. Al final cuantos €'s ?
PilloWeT escribió:saca unas fotillos para ver la calidad xD de la TV , y de paso ver el tinglao ^^.

Yo tb stoy medio pendiente a pillarme una , y estoy muy indeciso. Al final cuantos €'s ?


oook!, esta tarde cuando llegue a casa te las saco, hasta que no acabe de currar no podré...

taluegorr!! y buenos dias !! XD
MELENSPORT escribió:al final me pillao la SONY, XD,
Gracias a todos tios!!!


HEREJE!!!!! [noop]
jeje, enga a ver si le echas unas fotillos! [fies]
Saludos![beer]
voy a poner las fotillos...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

hay que decir una cosa, SE VE DE PUTISIMA MADRE (he puesto un calbe RGB ke me han dejado que el mio no tira bien y joder como se ve ahora la jodidaaa!!!)
yo tengo exactamente la misma y lme parece que es la television de tubo y por menos de 500 euros con mejor calidad.. tube la misma preocupacion que tu y termine con la sony despues de comparar las dos teles cara a cara y con un rgb- (hace 1 año de esto)
Al final no te has pillado la panorámica...
Ta chula.
Supongo que también acepta formato 16:9.
Un saludo!
si, acepta 16:9

¿pero para qué? si lo pones se ve tó muy achataooo !!! mola más jugar tal cual en 4:3 , no se deforma la imagen. Eso sí, en 16:9 parece que se vea un poco más nítido aún...
MELENSPORT escribió:si, acepta 16:9

¿pero para qué? si lo pones se ve tó muy achataooo !!! mola más jugar tal cual en 4:3 , no se deforma la imagen. Eso sí, en 16:9 parece que se vea un poco más nítido aún...


Hombre, lo verás achatado si no pones en la XBOX el formato 16:9 que se puede cambiar también...
Un saludo!
Revivo el hilo.

A ver segun lo que he visto por aqui quizas eligiese una philips de esas.

a ver que me podeis recomendar, necesito 60 hz rgb, y luego ya lo que vosotros veais para jugar de perra madre con la consola.

Luego necesito, y es importante que no sea mu tocha, es decir profunda. pulgadas 20 y tantas.

PD: que tal estan las planas, por ahi he visto alguna baratilla

Graciasss
76 respuestas
1, 2