necesito una recomendacion de revista informatica

Hola, queria empezar a comprar una revista sobre informatica general de estas mensuales, tipo pc actual, computer hoy...
¿Cual me recomendais?
Saludos.
No se si es el foro adecuado.Personalmente me gusta mas la PC actual, si bien no es barata.Antes la compraba mi padre, y siempre se la robaba.Ahora que no la compro, pues no me gasto el dinero.En internet hay de todo, actualizado dia a dia.
yo solia cojer la computer hoy, te vienen cosas bastantes interesantes
Saludos[bye]
Como te han dicho las revistas yo creo que solo sirven para verlas cuadno tas plantando un pino :P xque para lo que se dice informate, en internet está todo. Mismamente en esta web, (foro hardware) hay muuuuuxisima informacion. Aunke hay muxas webs, además podras contrastar resultados, ya que como verás los resultados casi nunca son los mismos ya que influye intereses. PcActual antes era muy buena muy completa, lleno de análisis de gráficas y ekipos, tropecientas pagainas de todo tipo, la ultima vez que la compré hara un par d meses la revista era la mitad de lo q era antes llena de publicadad y analisis un poco dudosos... Asi que yo me kedaba con internet. Aunke si kieres una revista d todos modos pillate la mas barata.

salu2
Yo solia comprar computer hoy y la verdad es que me gustaba bastante y aprendia mucho. hace ya algunos meses q no la compro pero si tuviera q recomendar alguna seria esa
1 saludo
gojesusga escribió:Como te han dicho las revistas yo creo que solo sirven para verlas cuadno tas plantando un pino :P xque para lo que se dice informate, en internet está todo. Mismamente en esta web, (foro hardware) hay muuuuuxisima informacion. Aunke hay muxas webs, además podras contrastar resultados, ya que como verás los resultados casi nunca son los mismos ya que influye intereses. PcActual antes era muy buena muy completa, lleno de análisis de gráficas y ekipos, tropecientas pagainas de todo tipo, la ultima vez que la compré hara un par d meses la revista era la mitad de lo q era antes llena de publicadad y analisis un poco dudosos... Asi que yo me kedaba con internet. Aunke si kieres una revista d todos modos pillate la mas barata.

salu2

Pos te digo lo mismo. Yo he estado como 5 o 6 años comprando PC Actual todos los meses, y últimamente se han guarreado cantidad. La revista ya es en su 50% publicidad, los análisis cada vez me gustan menos y encima llegan muchas cosas con retraso. Y lo peor de todo esto es que antes hacían cursos o manuales, incluso de cosas muy técnicas de mates y tal que estaban muy interesantes, pero ahora han puesto la revista "para tontos", sin ofender, pero que vamos, podían haber seguido con un articulillo al mes en plan técnico, que no creo que ofenda a nadie.

Y nada, que yo te recomendaba que miraras páginas de internet pq te viene todo más actualizado, lo tienes más al alcance y siempre puedes ampliar información. Además gastarte casi 6 euros para una revistilla que literalmente, la mitad son anuncios... vamos, a mí ya se me ha pasao XD
yo leo todos los meses pc-actual y pc-world (las pillamos en el kurro) y de unos meses a esta parte dan bastante por el...

yo no me gastaria un euro en ninguna... pero estos 2 ultimos meses la pc-world vale 2 euros menos... (por si no te decides)

salu2
Antes mi hermano salia todas las que salian al mercado, era impresionante la de revistas que traia a casa, madre mia... Y hemos pasado de eso a no leer ninguna.
Lo unico que te puedo decir es que son muy parecidas las unas a las otras, pero no sabria recomendarte una en particular.

En realidad escribia en el hilo para hacer una pregunta:
El otro dia anunciaron una revista de informatica con la que regalaban un pelicula de Stallone, una que no he visto pero las criticas que lei hace tiempo no la ponian muy bien... la pelicula se llama Driven, mas o menos, y lo que quiero preguntar es: Cual es la revista que la regala y por cuanto se vende con el dvd?

Un saludo y gracias.
gojesusga escribió:Como te han dicho las revistas yo creo que solo sirven para verlas cuadno tas plantando un pino :P xque para lo que se dice informate, en internet está todo. Mismamente en esta web, (foro hardware) hay muuuuuxisima informacion.

[qmparto] Pos ya ni eso, con el bluetooth y la PDA plantando un pino y respondiendo a algunos post ;) ajjajajajaj

En serio, yo compraba el PCWorld, pero desde que tengo internet (hace ya 8 años) y más en concreto desde que miro webs de PCs :) me he dado cuenta lo malísimos que eran los análisis de PcWorld.

En fin, que si me apetece, me voy a la hemeroteca de la UPV y me leo el BYTE o cualquiero otra de estas, pero pagar 6 o 7 € por una revista que solo hace publicidad o trae un DVD con 4 freewares.. pues como que no. Joer si juntase la pasta que tengo en PcWorlds... me pillaba un TFT de 19" de los "potentes"... [buuuaaaa] ¿alguien me los compra de segunda mano? XD

Saludos!
I Hate Myself escribió:la pelicula se llama Driven, mas o menos, y lo que quiero preguntar es: Cual es la revista que la regala y por cuanto se vende con el dvd?

Un saludo y gracias.

La ví el otro día en una librería, pero no recuerdo el título. El precio, si las neuronas no me traicionan, era de 5'95 euros.
Se llama Audio Foto Hoy o alg oasi, es de la COmputer Hoy y es el primer numero. Esta bastate bien, en general. LA peli es Driven, viene von todos los extras, con una caratukla para ponerla en una caja vacia, y con un logo de la revista en la caratula.

El proxmo numero daran Gangsters de nueva york
referente a las revistas, yo creo que ya no son lo que eran antes, antes salian mas reportajes interesantes, cursos, manuales, guias,etc. ahora es solo publicidad y reportajes de pcs o hardware que poca gente se puede comprar debido a sus precios.
En general casi todas las revistas suelen ser iguales, si no fijate que ahora todas traen cd con nosecuantos programas gratis valorado en X euros. Aparte de que es verdad que van atrasados respecto a algunas cosas.
si te tuviera que recomendar alguna revista te diria... nose son todas igual, en serio, depende de lo que andes buscando. Yo alguna vez que otra me compro "Guia del comprador de ordenadores y software" para ver precios y algun que otro reportaje que hacen. [mad] perdon por el tocho
13 respuestas