Necesito una plabra con la que definir... ( polémico, mirar dentro )

Pues últimamente estoy viendo a muchos personajillos despreciables dentro del mundillo del videojuego y quería encontrar un nombre con el que definirlos, pues se están convirtiendo en comunidad y me temo que va a ser muy normal el encontrarse con ellos de ahora en adelante.

Me estoy refiriendo a gente que se compra una determinada consola y no compran un sólo juego en todo su período de vida útil, sólo se los bajan de internet o por otros medios teniendo en mente siempre la misma máxima: No gastar ni un duro, ni siquiera en alquileres. Muchos pensaréis que la palabra con la que se definen a estos estratos sociales es PIRATA pero no son iguales, puesto que éstos de los que estoy hablando esperan a que una consola haya ' muerto ' totalmente en el mercado y empiezan a comprar absolutamente todos los juegos que puedan de ésta a precios de saldo en todas las tienda de españa, europa o de donde sea con la condición de que estén ' precintados '.

Pues bien, considerando que estos personajes hacen más mal que bien ( según mi parecer ) al mercado del videojuego, quería encontrar un nombre con el que definirlos, para que con una simple palabra todos sepamos de quíen estamos hablando. Alguien sabe si ya se les ha puesto nombre?... y si no es así... ¿ Qué nombre sugerís ???

Gracias por leer todo este royo ( si es que alguien lo ha leído ) ;)

P.D: Antes de que me lo digáis, no soy rico y sí he comprado juegos de segunda mano en muchas ocasiones, lo que critico es la actitud, el decir NO a toda una generación y luego pillar todo a precios ridículos, en liquidaciones ( con esos precios las tiendas pierden dinero ) y sentirse ' coleccionistas ' por ello, teniendo los juegos ' precintados ' y jugando con los piratas.
C A S U A L

eso eso ,casual

Salu2!
Escrito originalmente por Link
C A S U A L

eso eso ,casual

Salu2!


ni por asomo

yo diria que son... mmmmm especuladores, porque lego esperan a que suba el precio para venderlos mas caro xD
una pregunta que nunca me he atrevido a hacer.

¿que es un casual?
Ok, seré todo lo que digais, pero prefiero pillarmelo por algún programa p2p a gastarme 50€ en un p**o juego, las cosas son así.
Eso si, estos útltimos juegos de FX, me los estoy comprando todos, ya aunque no me gusten (que si me gustan) pero esta es una grán compañia, y no se porque cobra 20€ por sus juegos pudiendo sacar mas.

Saludos
Escrito originalmente por Darkoo
una pregunta que nunca me he atrevido a hacer.

¿que es un casual?


Pues mas o menos esto.
Yo la verdad no sé lo que entiende la peña por "casual", amos a ver, que yo sepa, un casual gamer es aquel que tiene una consola con 2 o 3 juegos (le da igual si la consola es sony, nintendo, sega o marca el avión), y que juega poco con ella, y solamente lo hace por entretenimiento, no por piques con los amigos, etc. Esa sería la traducción exacta del término (casual wear por ejemplo es una sudadera y unos vaqueros). Ahora, ya ha degenerado el término de tal manera que cualquiera sabe lo que significa o lo que la gente entiende por un casual. A mi la verdad es que cada vez que lo escucho, me repatea, pero en fin, supongo que es un poco lo mismo que me da cuando veo que a los post-it los llaman notas "removibles" [mad]

Venga un saludo [bye]
Escrito originalmente por Forofo


Pues mas o menos esto.


¿Por qué narices este hilo no se ha clasificado para la votación de Ark del KAOS?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
xk repites el hilo en clasicas y aki... [cartman]
yo m pregunto si este hilo esta bien aki...ein? ein?
ya conteste en el foro de clasicas

y la palabra definitoria es PIRATA.

saludos.
Escrito originalmente por chojin
xk repites el hilo en clasicas y aki... [cartman]


No se pueden repetir hilos.

Saludos.
11 respuestas