Necesito una invitacion para forocoches porfavor.

Esto no está permitido en EOL. Si quieres una invitación creo que te la daban donando a una ONG en concreto un poco de dinero.
Reportado.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mr__BeLLiC escribió:Pues eso amigos, necesito una invitacion para forocoches.com, supongo que muchos de vosotros sabreis que pagina es. Comento mi problema para que sepais porque necesito dicha invitacion.

Fui a la itv a pasar mi coche como todos los años, pero el problema es que este año 2011, me hacen homologar los muelles ( vamos... un sacaperras de cuidado! ), bien, me dijeron que necesitaba un papel, como un certificado de montaje para que el taller me lo rellene y luego lo lleve para homologarlo.

Bien pues el papel lo he encontrado por internet en la pagina que antes e comentado. Y para sacarlo hace falta estar registrado, con una invitacion previa.

Si alguien esta ya registrado en forochoces.com y es tan amable de mandarme una invitacion se lo agradeceria mucho.

[EDITO] La invitacion la necesito para mr__bellic@hotmail.com ( son dos guiones bajos XD )
Se me olvidaba lo mas importante, mi mail.

Gracias de antemano. Un saludo !! :)

En EOL no se permite spam,piensa que es competencia directa y seria una tonteria que dejaran dar invitaciones para que la gente se vaya a otro foro.
De todas formas,cualquiera que este registrado te podra pasar ese documento¿No?
Yo estoy registrado,pasame por privado el enlace a dicho hilo y si puedo bajo ese documento y te lo mando por mail.
Yo estube en este hilo.
Mira mama, salgo en un hilo cerrado.
jagpgj escribió:Esto no está permitido en EOL. Si quieres una invitación creo que te la daban donando a una ONG en concreto un poco de dinero.
Reportado.

Aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1937516

A los que escriben tonterías, enhorabuena por sumar un mensaje más sin aportar nada al hilo, creo que al llegar a 10.000 os dan un pin :-|
Tienes que plancharle a Campanilla la ropa una semana para que te la de
titanioberilio escribió:Yo estube en este hilo.

jikme escribió:Mira mama, salgo en un hilo cerrado.

Delian escribió:Tienes que plancharle a Campanilla la ropa una semana para que te la de

No se si sois conscientes de que estos comentarios conllevan infracciones.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
titanioberilio escribió:Yo estube en este hilo.

jikme escribió:Mira mama, salgo en un hilo cerrado.

Delian escribió:Tienes que plancharle a Campanilla la ropa una semana para que te la de

Un saludo.

+1
Revisa tu bandeja de entrada.
Desgraciadamente no tengo invitaciones para forocoches,pero te he podido mandar por email ese documento.
Ahora ya podeis decir que salis en un hilo cerrado,porque ya esta solucionado :)
Yo tambien tengo curiosidad por entrar en ese foro, pero con el tema de las invis... paso... no entiendo porque llevan tanto tiempo con el tema cerrado.
Forocoches ya es un importante nido de trolls y eso que es con invitación, imagínate que sea libre.

No creo que lo vuelvan a abrir.
yo tengo cuenta alli y cada vez entro menos,me parece que en los dos ultimos años se ha convertido en foro-niñato.

Un saludo.[/quote]

Nunca me han dicho nada ni he leido en las normas que decir tonterias en un hilo sea motivo de infracciones.

No es Flood, no es trolleo, no son faltas de respeto, solo una broma.
Dime que norma de EOL estoy incumpliendo.
Yo estoy registrado en ese foro. Si me pasas el link te hago el favor de descargarte el documento y mandartelo al mail.
centipado escribió:Forocoches ya es un importante nido de trolls y eso que es con invitación, imagínate que sea libre.

No creo que lo vuelvan a abrir.

Nido de trolls?? w0w yo pensaba que era un foro serio, de hay lo de las invitaciones, no???

Gracias david pero ya lo tengo, me lo paso tony. Somos campeones David!!! jajajajajaja y europa es nuestraa!!! visca el barsaA!!!
Delian escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Nunca me han dicho nada ni he leido en las normas que decir tonterias en un hilo sea motivo de infracciones.

Pues nada,sigue asi...Cuando te den el aviso,luego no digas que no estabas avisado.
PD Offtopic:Si fueras mi empleado y tu firma es cierta te quedas sin curro en cero coma xD.

Mr__BeLLiC escribió:Nido de trolls?? w0w yo pensaba que era un foro serio, de hay lo de las invitaciones, no???

Gracias david pero ya lo tengo, me lo paso tony. Somos campeones David!!! jajajajajaja y europa es nuestraa!!! visca el barsaA!!!

Para nada es un nido de trolls,ahi ay de todo como en todos los foros(si eso pasate por pruebas aqui y te llevaras las manos a la cabeza).Pero si la gente es tan ignorante que se queda metida en el general y no explora otros foros,entonces es normal.Es muy facil hablar sin tener ni idea.

PD:Si llego a saber que eras del Barsa no te pasaba el documento,sin acritud xDD.
Delian escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Se ha dicho muchas veces, pero la última fue esta: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1611435&p=1724784974#p1724784974 donde melado dice:

melado escribió:Lo que sí es un problema es la cantidad de gente que responde y reflota el hilo una y otra vez (el próximo "hola mamá, salgo en un hilo cerrado" va a sufrir la ira del banhammer)

Y bueno, hacer referencia a los moderadores también es motivo de infracción debido a que el que viene nuevo piensa que realmente le estás ayudando y le mandan privados a ellos directamente pidiéndoles las invitaciones. Pregúntale a Campanilla si alguna vez ha recibido un privado de ese tipo por hacerle referencia en el hilo, aunque como en tu caso lo hayas dicho sin maldad alguna.

Un saludo.
Cada dia estoy más convencido de que vender mi cuenta de FC es una buena idea xD
No sólo tiene una infracción el que ha abierto el hilo por no leer la chincheta que pone "¡OBLIGATORIO LEERLO ANTES DE ABRIR UN HILO!", sino que todos los demás que han mantenido el hilo a flote con chorradas también tienen una. ¡Sorpresa!

A ver si aprendemos ya.
21 respuestas