Necesito una idea y rapido!!! (quedan 2 horas)

Bien a las 5he quedado con dos "enemigas" para intentar arreglar nuestras diferencias y el caso es que no me fio... una broma pesada para gastar? algo que las pueda joder? algo que las quede en ridiculo? yo voy de buenas pero parece que ellas no...


SALU2
¡Diles que su familia ha muerto! ¡Que su perro es drogadicto!
Esto es un capitulo de ALIAS?
Llevate una gabardina, un sombrero, te acercas a un hotel o un hostal de los malos y en su fachada dices: ¿Empezamos ya?

No se me ocurre nada mejor [decaio]
pa que vas entonces..?
Pon una foto en la que salgan las dos... en pocos minutos desenfundamos el Photoshop/Gimp y las dejamos a la altura del betún [666]
Lleva una bomba de humo, y si ves que buscan bronca, la tiras al suelo y sales de allí como Batman.





(música sonando de fondo)
Dile a una de ellas que en verdad la amas y sufres mucho porque te odia y....... (viste alguna vez una telenovela, si es asi por 1º vez diras k valio la pena verla XD)


XD
ok, voy al gym en 15 min y cuando salga me estaran esperando. La idea era decirlas algo para que queden mal, preparar alguna encerrona guapa. Por ahora tengo varios planes, usar el REVENGE CD por la noche con el coche al lado de su casa, silicona en la cerradura de su casa y para rematar, atascar el boton del telefonillo, con eso creo que va mas que servida cada 1 no?


Fotos quitadas.... kien las quiera mi msn es xineki@gmail.com ayudarme a hacer la mayor putada del mundo xD
Papel higienico mojado, huevos, pelota de pin pon en llamas + excrementos de perro.
No te reúnas con ellas y listo :?


Quita esas fotos anda..... Sabes que es ilegal?
Tírales un par de globos de agua a traición xD.
Me pregunto por que tienes sus fotos...
por que una de ellas fue mi novia? xDDD y por temas ajenos se lio una muy gorda y ahora es enemiga y lo quieren "arreglar" pero algunas fuentes me han informado de que me la van a liar. Tengo una bomba fetida por si hay k vaciarsela encima de alguna... xD
KiAn escribió: ahora es enemiga y lo quieren "arreglar" pero algunas fuentes me han informado de que me la van a liar.


¿quieres hacerle daño?... pasa de ella. habla con ellas y tratala como si nunca fue nada, y lo que hubo fue un juego.. si te intentan liar de hacer algo les dices que solo te mueves por las personas que te importan y que ella perdió ese privilegio.

Asi como suena, conciso y directo. Te aseguro que les rompera... [yo soy buen chico, pero cuando me fastidian.. ]
Hombre.... si kedas en un lugar que donde haya algo bonito y lejos de sus respectivas casas, puedes llevar unos prismaticos con los bordes de los visores pintado de negro (haces que estas mirando algo pero vigilando de no mancharte tu la cara) y cuando vayan a mirar pafff, la cara pintada, llevaran gafas al instante xDD

Tio no se que broma les puedes gastar.... de esas para tener grabadas en video y no parar de crujirte durante horas...
KiAn escribió:ok, voy al gym en 15 min y cuando salga me estaran esperando. La idea era decirlas algo para que queden mal, preparar alguna encerrona guapa. Por ahora tengo varios planes, usar el REVENGE CD por la noche con el coche al lado de su casa, silicona en la cerradura de su casa y para rematar, atascar el boton del telefonillo, con eso creo que va mas que servida cada 1 no?


Fotos quitadas.... kien las quiera mi msn es xineki@gmail.com ayudarme a hacer la mayor putada del mundo xD
¿Qué edad tienes, hijo? Si ya has cumplido los 18 -imprescindible para llevar el coche, obviamente-, ve haciéndote a la idea de que te puedes meter en algún lío por hacer gamberraditas como esas. Tú pon el CD a toda pastilla con ruido de taladro y ya verás lo que tarda en bajar a las 3 de la mañana un tío de 2x2 con mala leche a exfoliarte el cutis :-) Por muchas putadas que te hayan hecho, armarte con una bomba fétida o hacer ruido sólo te hará quedar como un capullo integral, y no te lo dice precisamente un experto en madurez.

La mayor putada del mundo, que es lo que buscas, es no ir. Dejarlas plantadas, así de sencillo. Ahora bien, si realmente no sabes sus intenciones, tendrás que arriesgarte.

PD: Si aún tienes 17, aprovecha y mátalas.
Yo quiero el final de la historiaaaaaaa [tomaaa]
No hay final de la historia, se lo han papeao entre las 2... Si es que ya es dificil ir contra una mujer... como para meterse con dos!!!! [mad] [mad] [mad]

PD: dacappo... Tarantino Forever!!!! [uzi] [uzi]
McKenny ,asi va a ser este final me da a mi , de tarantino,con mucha sangre ,mujeres peligrosas y muy inesperado
jojo, la polla, han venido 3, me han esperado en la puerta de el gym, yo todo flipado miro y saludo, me acorralan y dicen "que dices de mi?" y digo "perdonen niñas se han equivocado de persona, y ademas tengo prisa que he quedado" habia quedado con dos amigos y voy a donde estan ellos y ellas me siguen. El caso que me paran , me welven a acorralar con mis amigos delante y se ponen a decirme cosas que yo no dije lo cual voy afirmando pa k me dejen en paz y al final del todo me sueltan "te arrepientes de todo?" y digo "no de nada" no me he podido reir mas en mi vida al ver sus caras, el caso que nos piramos mis colegas y yo (salgo empujando del corro...) subimos a mi casa, y cuando salimos estaban en la puerta de mi casa ESCUCHANDO!!! detras de la puerta, no han seguido hasta las 8:45 y ha sido cuando nos hemos ido cada uno para nuestra casa. Nos han seguido todo el dia diciendo "todavia no hemos terminado" el caso que cuando antes habia intentado salir del portal y estabn ellas dentro, me dice una "de aqui no sales, tenemos que hablar, hay una conversacion pendiente" con lo cual, la cojo, la muevo, la pongo detras mia y me voy [tadoramo] [tadoramo]

ahora mis amigos y yo (lo cual tambien los han metido en el ajo) queremos hacerle una putada, somos 4 solo uno mayor de edad que es el que tiene el coche. los demas 17. tenemos pensado lo siguiente:


Sellar las puertas de su casa (de las 3 chicas, una de ellas vive en un chalet)
sellar cerradura
Tirar huevos a la ventana y demas objetos
Poner fotos suyas por donde hacen botellon diciendo algo que las deje en ridiculo o con una foto modificada suya.
los rumores de que son de lo peor en el instituto y que nadie las hable ya lo tenian hace tiempo.
Dejar el telefonillo atascado para que no pare de sonar

Alguna idea mas?


Gracias a todos!!
Kian se te ha caido esto:

Imagen
Javierkun escribió:Kian se te ha caido esto:

Imagen


+1


KiAn, no hagas gilipolleces....


Pasa de ellas. Punto.
¡Es la madurez en su máxima expresión!

En serio, a ciertas edades, ya es hora de pensar un poquito en lo que hacemos...

[bye]
A ver, angelito, ¿se puede saber qué has hecho o dicho de ellas? Digo yo que la gente no está tan loca como para acercarse a alguien aleatoriamente a preguntar que qué dicen de ella por ahi... De todos modos, ¿ellas sólo quieren hablar y tú les quieres putear? Venga que si, un pis y a la cama...
Como ya han dicho por aqui, la forma que estas pensando de solucionar el asunto no es la de un chaval de 17 años. Como dice Campanilla, si las chicas estan tan pesadas sera porque las habras hecho o dicho algo, hablalo con ellas y punto, que es lo mas razonable. Si, por el contrario, quieres seguir adelante con las putaditas, lo de sellarle las cerraduras de sus casas ten en cuenta que no va a afectar solo a las chicas, sino tambien a los que viven con ellas en sus casas. Piensatelo un poco antes de meterte en un buen lio a lo tonto, intenta solucionarlo hablando.

Saludos![bye]
No se que motivos trendras Kian para hacerlas esas salvajadas, pero vamos, no creo que te hayan echo algo tan grave para que vayas jaztandose de querer hacer eso a unas niñas... tampoco se la situación exazta, pero vamos si las haces eso, que aunque se lo merezcan, seria para que fuera el tipico hermano, primo y te rompiera la cara, asi de claro.
primero de todos, ponerse a gritarme en la calle, ir diciendo mentiras sobre mi a toda la gente que conocen y dejarme por mentiroso. OJO a esto! intentar pegarme entre ellas y sus demas amigas. Todo esto fue a raid de que a mi me gustaba una de ellas, la cual fue mi novia, la deje y me empezaron a hacer todo esto, la deje por que la cosa no iba bien (no hay cuernos ni esas cosas) pero segun ellas soy un cabron y todo eso, quieren hablar pero no paran de gritar y asi no se puede.


PD: ya me atascaron la puerta de mi casa 3 veces...
Javierkun escribió:Kian se te ha caido esto:

Imagen
[+risas] ya ves

ainsss...
KiAn escribió:jojo, la polla, han venido 3, me han esperado en la puerta de el gym, yo todo flipado miro y saludo, me acorralan y dicen "que dices de mi?" y digo "perdonen niñas se han equivocado de persona, y ademas tengo prisa que he quedado" habia quedado con dos amigos y voy a donde estan ellos y ellas me siguen. El caso que me paran , me welven a acorralar con mis amigos delante y se ponen a decirme cosas que yo no dije lo cual voy afirmando pa k me dejen en paz y al final del todo me sueltan "te arrepientes de todo?" y digo "no de nada" no me he podido reir mas en mi vida al ver sus caras, el caso que nos piramos mis colegas y yo (salgo empujando del corro...) subimos a mi casa, y cuando salimos estaban en la puerta de mi casa ESCUCHANDO!!! detras de la puerta, no han seguido hasta las 8:45 y ha sido cuando nos hemos ido cada uno para nuestra casa. Nos han seguido todo el dia diciendo "todavia no hemos terminado" el caso que cuando antes habia intentado salir del portal y estabn ellas dentro, me dice una "de aqui no sales, tenemos que hablar, hay una conversacion pendiente" con lo cual, la cojo, la muevo, la pongo detras mia y me voy [tadoramo] [tadoramo]

ahora mis amigos y yo (lo cual tambien los han metido en el ajo) queremos hacerle una putada, somos 4 solo uno mayor de edad que es el que tiene el coche. los demas 17. tenemos pensado lo siguiente:


Sellar las puertas de su casa (de las 3 chicas, una de ellas vive en un chalet)
sellar cerradura
Tirar huevos a la ventana y demas objetos
Poner fotos suyas por donde hacen botellon diciendo algo que las deje en ridiculo o con una foto modificada suya.
los rumores de que son de lo peor en el instituto y que nadie las hable ya lo tenian hace tiempo.
Dejar el telefonillo atascado para que no pare de sonar

Alguna idea mas?


Gracias a todos!!


Madura anda que te vas a meter en un follón de tres pares de kojones.
denunciala por acoso. o cuando te siga dile qe la vas a denunciar y vas caminando a la policia. asi te dejara en paz y listo

y por favor, no hagas gilipolleces.
se puede denunciar por que te siga?
Otro dato, cuantos años tienen las chicas en cuestion?
se puede denunciar por que te siga?


Hombre por eso no sé, pero si dices que...
KiAn escribió:PD: ya me atascaron la puerta de mi casa 3 veces...
Pues me parece que si que les podrias denunciar.

Un saludo!
KiAn escribió:"perdonen niñas se han equivocado de persona, y ademas tengo prisa que he quedado"

...

se ponen a decirme cosas que yo no dije lo cual voy afirmando pa k me dejen en paz y al final del todo me sueltan "te arrepientes de todo?" y digo "no de nada"

...

me dice una "de aqui no sales, tenemos que hablar, hay una conversacion pendiente" con lo cual, la cojo, la muevo, la pongo detras mia y me voy


Hasta ahi ibas de puta madre tio... perfecto [beer]


De lo ultimo olvidate, solo demostrarias ser un pobre niñato.

Simplemente tienes que hacer una cosa: PASAR
The_Edge escribió:pinchate a alguna.

eso seria una opcion inteligente XD

si esta buena claro...
The_Edge escribió:pinchate a alguna.



una no, las tres a la vez [poraki]
Si llegas a la comisaria y le dices al guarda de turno que quieres denunciar a una muxaxa pk te sigue...el guardia te mirara mu mal...pero que mu mal...

Pienso que las cosas se pueden solucionar hablando y sin llegar a tales extremos

Ademas si ellas dicen que les has dicho algo, preguntale quien se lo ha dicho y actua en consecuencia...si por el contrario se lo estan inventando (seria lo normal) pasa de ellas, les jodera mas...y al final te dejara en paz...

Las putadas pa cuando tenias 10 años...no ahora...que no solucionas nada, ademas todo lo que dices son gastos de los padres...(en arreglar tus putadas...a ellas ni les va ni les viene...)
Las coges de los pelos, cual boleador las sacudes de arriba a abajo golpeando sus morros en el suelo constantemente, cuando lo manchen vas a tintar una farola a morrazos contra ella (la farola, pero no, no tiene morros).

Atas a 2 del cuello y dejas que la otra te pregunte lo que quiera, obviamente si se pasa le pegas una patada con tus botas nuevas en la boca para que puedas hacerte un buen collar de dientes de zorra, o mejor; se los tiras a una de las atadas al cuello, y le dices que se compre una dentadura nueva, que da pena verla asi.

Lleva las atadas a su portal, con la puerta entre abierta metes los cuellos de ambas de forma que al cerrarla puedan sentir como se les rompen las nueces del cuello y ahogan, así cuando tengan la frente morada por que no les llega sangre, le sacas una pajita del labio a la que no esta atada y se la tiras en la frente "para la tension baja".

Pensemos:

Olvídate de hacer paridas anda xD, qué más da lo estúpidas que sean pudiendo ser tú una persona normal?.

Saludos
AquelOtro escribió:Las coges de los pelos, cual boleador las sacudes de arriba a abajo golpeando sus morros en el suelo constantemente, cuando lo manchen vas a tintar una farola a morrazos contra ella (la farola, pero no, no tiene morros).

Atas a 2 del cuello y dejas que la otra te pregunte lo que quiera, obviamente si se pasa le pegas una patada con tus botas nuevas en la boca para que puedas hacerte un buen collar de dientes de zorra, o mejor; se los tiras a una de las atadas al cuello, y le dices que se compre una dentadura nueva, que da pena verla asi.

Lleva las atadas a su portal, con la puerta entre abierta metes los cuellos de ambas de forma que al cerrarla puedan sentir como se les rompen las nueces del cuello y ahogan, así cuando tengan la frente morada por que no les llega sangre, le sacas una pajita del labio a la que no esta atada y se la tiras en la frente "para la tension baja".

Pensemos:

Olvídate de hacer paridas anda xD, qué más da lo estúpidas que sean pudiendo ser tú una persona normal?.

Saludos







Madre mia tio, me habias acojonao!!!!
The_Edge escribió:pinchate a alguna.
Yo apollo esto, o eso manipúlalas, queda con una y dile que otra dijo algo malo de ella y blablabla, ya sabes xD
Este tío está zumbado, y ellas también. Tienen pinta de ser de la calaña de los del video ese de Maria vs Marta, o como se llamara, que se metían de ostias al grito de "tu a mi no me llamas zorra!".

Cuando la gente va de lista a según que edades, es una lástima. Bueno, es una lástima que la gente vaya de lista, pero a según que edades encima dan penilla, que si te acorralamos entre las 3, que si les sello la puerta... por favor.

Por cierto The_Edge, pedazo de aportación lo de "pínchate a alguna" xDDD. Me gusta tu firma tío, tu sabes [oki]
Dadles una paliza y cascaos unas pajas encima de sus cuerpos tumbados en el suelo por las ostias...


No ya en serio...para que mancharse las manos de mierda cuando la puedes ver de lejos?
DevilKenMasters escribió:...Tienen pinta de ser de la calaña de los del video ese de Maria vs Marta, o como se llamara, que se metían de ostias al grito de "tu a mi no me llamas zorra!".


Tiene gracia, el otro día me enteré de que lo había grabado el hermano de un colega y los suyos... no me lo tragaba, pero después de verlo otra vez, reconocí el lugar y la voz del hermano...


Sobre lo de putadas que le puedas gastar, si no te puedes reprimir y quieres comportarte sin madurez alguna (aunque no lo recomiendo), por favor que sea algo que sólo sufran ellas (lo del fotochópin no es del todo mala idea, dentro de lo que cabe), porque aunque sean unas japutillas, no quiere decir que su familia sea mala gente...
Creo que estás rodeado de la gente que te mereces. La solucion para todo es sellar puertas con silicona.
Zanja el asunto y no les sigas el rollo anda...
Haz lo que creas necesario, no necesitas pedirnos permiso, atente a las consecuencias [fies]
Lo que has dicho no creo que sea excusa para liarsela. Vamos, tamopco lo veo tan gordo.

Lo de que te insulten a palabras necias oidos sordos. Si te pegan... No creo que tengas mucho problema en esquivar un guantazo (menos un tio que va al gimnasio) y lo que va diciendo cosas de ti, lo que te tiene que preocupar es lo que diga tu gente, no los demas ;)

Como te han dicho por ahi arriba: "El mayor desprecio es no hacer aprecio". La indiferencia es lo mejor.

Salu2!
al final las llame, y las dije que yo lo queria arreglar y que pasaba de estar asi, y que si no lo querian arreglar que me olvidasen, lo cual accedieron, hoy he quedado a las 7 y 5 con ellas, asi que ya os contare ;) gracias x decirme que no haga las burradas que tenia pensadas
53 respuestas
1, 2