necesito una grabadora

Hola a todos , tengo un pequeño problema tengo que cambiarme la grabadora ,habia pensado en comprarme una yamaha la 8824e pero no la encuentro en ningun lado ¿alguien sabe donde la puedo localizar por los alrededores de tarrasa o sabadell?
Si te digo la verdad no me comparia esa grabadora, no poruqe no sea buena, sino porque ya esta un poco desfasada, que puede ser por la razón ke no la encuentres. Yo la tengo y sinceramente va depu... Lo ke podrías hacer si tienes dinero es comprarte una Plextor de las nuevas o una Yamaha de los modelos nuevos, que hace poco ke han salido.

MOLOTOV
Apoyo tu decision de pillarte una YAMAHA, pero tienen razon al decir ke ta desfasada ya ke no soporta DAO-RAW. Te recominedo mejor un HP9100 o superior o una SONY CRX140 o superior. De todas maneras todas estas las podrar encontrar en los siguientes establecimientos de Sabadell.

YAMAHA: Jump --> Rda. Zamenhof (no me acuersdo el numero) al lado de la BOTIGA A CENT.

HP: Beep, Jump (Rda Zamenhof) y BatcH Pc (c/ Narcís Giralt) cerca del ayuntamiento.


SONY: Batch Pc (Narcís Giralt).
Pillate una Plextor que no te dfraudara... una 8/4/32x (como la mia) o una de 12x y te hartaras de grabar y grabar sin ningun problema. Ademas, la de 12x tiene BurnProof y entonces se acabo lo del Bufer Underrun y si te pillas una de 8x pues tambien te ira muy bien porque tiene 4 Mb de Bufer. Espero haberte ayudado :)
Salu2
Gracias a todos por vuestras opiniones , ya me he decidido por la plextor 121032a , y me va de coña .
MOLOTOV

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Igualmente!!, Feliz Año a todos y Feliz Milenio tambien.
6 respuestas