Buenas, necesito que me ayudeis a hacer una configuración para un pc gamer, que corra bastantes juegos y no se quede corto, quiero usar esta grafica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html , haber si me podeis ayudar, con un presupuesto max de 400€
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Es un presupuesto un poquillo corto, yo si pudiera esperaba algo de tiempo para coger un procesador un poco mejor o incluso si necesitas el pc por otras cosas lo compraba sin grafica y tiraba con la integrada hasta ahorrar de nuevo
ps3ro
MegaAdicto!!!
766 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Mi nave espacial
afrururu escribió:Es un presupuesto un poquillo corto, yo si pudiera esperaba algo de tiempo para coger un procesador un poco mejor o incluso si necesitas el pc por otras cosas lo compraba sin grafica y tiraba con la integrada hasta ahorrar de nuevo
Sip... Yo por 400 pavos... cómprate la xbox que la tienes por 150 € (mas o menos por ahi andan no?) y te sobra pasta para irte al bully con la parienta.
Si te vas a comprar un pc gamer, no quiero decir que hagan falta 2000 euros, pero 400 me parece demasiado poco.
Aunque viendo el presupuesto de alakrana, ni tan mal... Yo creo que podría jugar bien...