Necesito una ayudita....

Buenas. Mi problema es el siguiente:
En mi pc tengo dos particiones C: y D:, tengo instalado windows en C: esta unidad es de 2 GB i D: es de 103 GB, lo que quiero hacer o me gustaria es asignar a los programas o instalaciones que se instalasen en D: por defecto ya que en C: solo me queda 1 mb libre.
Porfavor kontesten kuanto antes muchas gracias de antemano...
Lo normal es q cuando vayas a instalar algo te de la opcion de elegir en q directorio kieres q se instale.

2Gb es muy poco(como ya te habras dado cuenta) para el S.O. y demas.

Yo q tu le daba mas Gigas a C:
No se si eso se podrá hacer, me refiero a configurarlo así por defecto, pero casi todas las instalaciones te dejan escojer dónde instalar el programa, si te da opción de seleccionar tipo de instalación, usa "Avanzada" aunque hay archivos que forzosamente se instalarán en el disco en el que está el sistema operativo, ya que sino no te funcionarían los programas.
Intenta hacer una limpiezilla de c.
Mi pc->botón derecho sobre unidad c: pinchas en propiedades, y pincha sobre "liberar espacio en disco", ahí te indicará el tamaño en megas que te ocupan los archivos temporales, la papelera, y resto de archivos prescindibles y te dará opción a eliminarlos.
Espero que te sirva, un saludo.

Edito: Me puse a hablar por teléfono y se me ha colao PR0[3R, sorry por repetirme.
Cogete el Partition Magic o algun programa para redimensionar las particiones, y dale a C: unos 8 gigas o asi.

Un saludo!! [bye][bye]
3 respuestas