necesito una ayudita

muy buenas, no se si este hilo va aquí, de no ser así pido disculpas

necesitaria un pequeño favor y es que necesito que alguien que posea el Donkey Kong Country Returns 3D me escanee la caratula, tengo el juego pero sin la caratula ya que la perdi y me gustaria tenerlo completo

gracias de antemano, me hariais un rey
En un hilo, otro compite pedía lo mismo, y otro le puso una pagina con portadas, mira ver si lo ves, es ahora estoy con la tablet, si no te lo buscaba, si no siempre puedes tirar de google imágenes
Muchas gracias, a unas malas me sirve, lo que pasa que estoy intentando conseguir la española jaja soy así de tiquismiquis
Buenos días a todos!

Refloto este hilo con permiso de los moderadores para pedir ayudita yo también con el tema de las carátulas.

Necesito las carátulas escaneadas, completas (por delante y por detrás) y en ESPAÑOL de los siguientes juegos:

- Hyrule Warriors 3DS
- Theathrythm: Curtain Call

Gracias a todos, creedme que he mirado y remirado por internet y como mucho encuentro las de delante... a cambio me ofrezco a escanear la que necesitéis de mi colección.

Muchas gracias! :)
Buenas!

Refloto el hilo porque estoy buscando las carátulas enteras en español de:

-Zelda Ocarina oficina time (no select)
-Donkey kong country returns
-Kid Icarus

Si alguien me las pudiera escanear se lo agradecería mucho

Gracias!
@-Luna-

Hola, yo te puedo escanear la de Ocarina of Time que la tengo en español y no es select.

¿Por casualidad tienes el Hyrule Warriors o el Threathrythm Curtain Call en español? [+risas]
DraXa escribió:@-Luna-

Hola, yo te puedo escanear la de Ocarina of Time que la tengo en español y no es select.

¿Por casualidad tienes el Hyrule Warriors o el Threathrythm Curtain Call en español? [+risas]


Qué va, lo siento, si puedes escanearmela te lo agradecería.

Hay un chico en Ebay que imprime carátulas aunque solo tiene visibles las del Luigi mansión y Kirby triple Deluxe, si quieres te paso un link por si le quieres preguntar...

para que conste los juegos que yo tengo son:
-Zelda ALBW
-Kingdom Hearts 3ds
-Etrian Odyssey 1
-Super Mario 3d Land
-Pokemon x
-Pokemon zafiro alfa
-Mario y Luigi:paper Jam (en alemán)

Si alguien las busca alguna, que me avise que se las escaneo.

Saludos
@-Luna-
Pásame por privado tu correo electrónico y te la envío ;)
Hola yo creo que este hilo iría mejor en el apartado general ya que no se centra en ningún juego sino en componentes!
Yo lo que haría sería cambiar el título a "Petición de carátulas" [+risas]
joseasecas escribió:Donkey Kong Country Returns 3D

Imagen

DraXa escribió:Hyrule Warriors 3DS

Imagen

-Luna- escribió:Kid Icarus

Imagen


Espero que os sirvan, cualquier cosa me decís y escaneo otra vez.
12 respuestas