necesito una ayudita porfavor

Resulta que pronto voy hacerme con una switch nueva de paquete osea con la primera version pues y quiero instalarle la version 6.2 offline con el choidujournx porque la version 7.0 bloquea el cfw y estuve leyendo sobre unos efuses que se queman cuando la consola se atualiza no pasa nada si actualizo la consola con el choidujournx gracias por su atencion
No, no pasa nada mientras mantengas el autoRCM activado
Como asi yo no quiero tener el autorcm yo tambien quiero entrar en el menu normal
Pregunto desde mi infinita ignorancia

¿Que pierdo si actualizo quemando los efuses? Si tengo un backup de mi nand digo yo que puedo volver a esa versión cuando quiera sin tener en cuenta los efuses.
@Defauf
tengo que tener el autoRCM activado osea ya no podre entrar en el menu normal de la switch
_EstelaBea18_ escribió:@Defauf
tengo que tener el autoRCM activado osea ya no podre entrar en el menu normal de la switch

A ver, tu lo que quieres es no quemar efuses, sin autorcm deberás encender siempre la consola con jig, imagino que a lo que te refieres de entrar en el menú de switch es que pulsas power y ya, bien si haces eso y has actualizado vas a quemar los efuses, si simplemente quieres encender la consola sin CFW te recomiendo que dejes puesto el autoRCM y arranques con hekate en modo stock
@Defauf
no te endiendo yo a lo que me refiero es que si actualizo con el choidujournx de la version 1.0.0(no se si dije bien la version) a la version 6.2 es como si actualizara normal se quemarian los efuses que se tienen que quemar y si salen otras versiones que yo pueda actualizar normal la consola sin miedo a que todos los efuses se quemen y no pueda utilizar la consola no se si me explique bien

Pd=ya entendi para que sirve el no quemar los efuses aja ya aclarado eso olviden la primera pregunta ahora mi nueva pregunta es si puedo actualizar de 1.0.0 a 6.2 con el choidujournx y todabia poder iniciar la consola sin cfw y despues si quiero cargar un cfw hago uso del rcm
@_EstelaBea18_ Vamos a ver no te lies cada firmware que actualizas quemas 1 efuses cuando arrancas la consola en ofw, si actualizas desde conejo como activa autorcm nunca podras encender de manera oficial por lo tanto no quemaras efuses salvo que tu quieras.

Logicamente no puedes encender la consola normal en ofw 6.2 y pretender no quemar efuses, si enciendes consola en ofw los efuses quemados
@igusi2000
gracias igusi2000 mejor me quedo en la version 1.0.0 ya que el reinx y el nuevo cfw de RevolutionOS tienen compatibilida con esa version y espero a que saquen un cfw con compatibilida 7.0 muchas gracias amores por su ayuda
@_EstelaBea18_ Quedarte en 1.0? Por que no haces backup de la nand la guardas y actualizas desde conejo a 6.2 y activas autorcm, ya esta si igualmente cuando salga cfw 7.0 vas a tener que subir n?
..
Yo no le veo mucho sentido estar en 1.0 y no se si podras jugar a todos los juegos, deduzco que no
@igusi2000
pero si actualizo con choidujournx a 6.2 solamente podre iniciar con cfw y cuando yo quiera iniciar sin cfw no podre porque esta activado el autoRCM y lei en otro foro sobre lo del choidujournx sobre que la consola no se apaga prefiero esperar a que salga el cfw de la version 7.0 para actualizar normal porque me gustaria tambien estar en el menu normal de la switch ademas necesitaria de un payload y si no estoy en casa no podre jugar con la switch y tampoco con mi telefono porque no es compatible con otg pero de todas maneras gracias por ayudarme denuevo gracias amores por su ayuda
@_EstelaBea18_ Pues asi espera a que salga cfw 7.0 pero claro si haces backup de la nand y un dia quieres volver atras si quemas efuses no podras iniciar en ofw. Si no activais autorcm que haceis la dejais siempre en modo reposo o usais cada vez que apagais el jig? Usar el jig demasiado tampoco es aconsejable
@igusi2000
cuando me haga con la switch ya sabre que hacer gracias por tu ayuda
igusi2000 escribió:@_EstelaBea18_ Pues asi espera a que salga cfw 7.0 pero claro si haces backup de la nand y un dia quieres volver atras si quemas efuses no podras iniciar en ofw. Si no activais autorcm que haceis la dejais siempre en modo reposo o usais cada vez que apagais el jig? Usar el jig demasiado tampoco es aconsejable

¿Usar el auto rcm es aconsejable? Es que no se si tener el auto rcm puede influir en riesgo de baneo al tirar de ofw. No la tengo aún en scene pero la idea es poder usar el ofw online con frecuencia.
@mogurito Pues si quieres obline entiendo que usaras cfw de pago sx os y emunanf n? Lo del autorcm nadie a confirmado que influya en el baneo, no se sabe
igusi2000 escribió:@mogurito Pues si quieres obline entiendo que usaras cfw de pago sx os y emunanf n? Lo del autorcm nadie a confirmado que influya en el baneo, no se sabe

Gracias, tiraré de sx os con emunand pero no me fío del auto rcm pero es coñazo tirar de jig
@mogurito Eso ya es cada uno, recuerda que la sysnand te valdra para jugar a juegos originales online para backups offline usas emunand
igusi2000 escribió:@mogurito Eso ya es cada uno, recuerda que la sysnand te valdra para jugar a juegos originales online para backups offline usas emunand

Eso lo sé pero quedaba la duda de si el autorcm es detectable para ser baneado en sysnand
17 respuestas