Buenas tardes, me llamo Miguel Angel y quisiera exponeros el gran problema que me he echado encima, paso a exponeros
Bien tengo 22 años y hace 3 años creé una empresa junto a dos socios más, la empresa lleva funcionando 2 años, tiene buena facturación y en el primer año crecimos mucho y en el segundo año (este mismo) igualmente, andamos excasos de liquidez pero no tenemos inpagos, pues bien han surgido incomodidades entre los socios y quiero vender mis participaciones de la empresa, mis acciones son del 33.3% y el capital inicial que pusimos fue de 12.000 del cual a mí me queda un total de 4.200 euros por amortizar, ésta me debe 2.500 euros por valor de unos sueldos que decidimos no cobrar dos meses para no dejar a proveedores sin cobrar, toda la maquinaria que tenemos excepto una está financiada y la otra la compraron mis socios.
Mi cuestión es que si alguien que esté puesto en el tema me puede echar una mano para ver que es lo que me pertenece y que es lo que nó, un agradecimiento de ante mano y a divertirse, saludos eolianos