Necesito una alternativa a terminal server

Pues eso...necesito un programa de control remoto, pero con la caracteristica de que no inutilice el equipo servidor cuando el cliente accede a él, que es lo que ocurre con los que he probado hasta ahora (cuando el equipo cliente accede a controlar el servidor, el raton y toda la actividad que realice el cliente es visible en el equipo servidor, haciendo imposible su uso mientras la conexion esté activa)
El terminal server no lo hace, pueden trabajar tanto en el host como en el cliente simultaneamente, pero es muy caro...
¿alguien conoce alguna alternativa a TS?
Gaiden escribió:Pues eso...necesito un programa de control remoto, pero con la caracteristica de que no inutilice el equipo servidor cuando el cliente accede a él, que es lo que ocurre con los que he probado hasta ahora (cuando el equipo cliente accede a controlar el servidor, el raton y toda la actividad que realice el cliente es visible en el equipo servidor, haciendo imposible su uso mientras la conexion esté activa)
El terminal server no lo hace, pueden trabajar tanto en el host como en el cliente simultaneamente, pero es muy caro...
¿alguien conoce alguna alternativa a TS?

El terminal server SI lo hace, te deja iniciar sesion con otro usuario y ambos (yo he usado hasta 9 bajo 2003) pueden coexistir.

Problema, eso windows xp no lo hace, el servidor de TS al que te conectes tiene que tener un numero de licencias mayor o igual al numero de usuarios q necesitas conectado, es decir, windows 2000 server o windows 2003.
Fraludio escribió:
El terminal server SI lo hace, te deja iniciar sesion con otro usuario y ambos (yo he usado hasta 9 bajo 2003) pueden coexistir.

Problema, eso windows xp no lo hace, el servidor de TS al que te conectes tiene que tener un numero de licencias mayor o igual al numero de usuarios q necesitas conectado, es decir, windows 2000 server o windows 2003.

Si si, si el terminal server si lo hace, lo que he dicho que no hace es "molestar" al usuario del host servidor cuando hay una conexion activa...
Necesito uno que haga lo del TS, pero que no cueste ese disparate las licencias...
Yo antes usaba 2003 en casa y entrava desde el curro por terminal server; pero lo que realmente me interesaba es entrar a mi linux de casa desde el windows del curro.

No he encontrado nada parecido al TS, ahora uso thinVNC que va.. ps ps normal, no va a velocidad real ni mucho menos, sin bajarme nada en casa suelo tener un lag de un o dos segundos.

Si mejorasen la compresion esto del vnc podria llegar lejos..
3 respuestas