› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redchin escribió:Hola necesitaría un abogado laboralista para que me asesore en un problema que tengo y muy gordo... o bien de alguien que conozca a alguno por Barcelona que sea bueno y económico, URGE!!!!
Muchas gracias a todos!!!
redchin escribió:Hola necesitaría un abogado laboralista para que me asesore en un problema que tengo y muy gordo... o bien de alguien que conozca a alguno por Barcelona que sea bueno y económico, URGE!!!!
Domoe escribió:redchin escribió:Hola necesitaría un abogado laboralista para que me asesore en un problema que tengo y muy gordo... o bien de alguien que conozca a alguno por Barcelona que sea bueno y económico, URGE!!!!
acude a tu sindicato a que te ayude..... o wait, que los sindicatos y abogados laboralistas son rojos a matar y sólo nos acordamos de ellos cuando nos afecta....
![]()
Domoe escribió:redchin escribió:Hola necesitaría un abogado laboralista para que me asesore en un problema que tengo y muy gordo... o bien de alguien que conozca a alguno por Barcelona que sea bueno y económico, URGE!!!!
acude a tu sindicato a que te ayude..... o wait, que los sindicatos y abogados laboralistas son rojos a matar y sólo nos acordamos de ellos cuando nos afecta....
![]()
Adama escribió:Domoe escribió:redchin escribió:Hola necesitaría un abogado laboralista para que me asesore en un problema que tengo y muy gordo... o bien de alguien que conozca a alguno por Barcelona que sea bueno y económico, URGE!!!!
![]()
Pues mira, ellos se acuerdan de nosotros para vivir del cuento, asi que teniendo encuenta que cobran del bote del estado, no veo porque no deberian ofrecer este servicio a todo el mundo.
insert-brain escribió:
Yo fuí a hacer una consulta a CCOO y me iban a cobrar 38 € por no estar afiliado. Al final me los ahorré.
Al menos el servicio de consultas debería ser gratuito.
Domoe escribió:insert-brain escribió:
Yo fuí a hacer una consulta a CCOO y me iban a cobrar 38 € por no estar afiliado. Al final me los ahorré.
mira, a mi no me cobran nada porque ya soy afiliado
y porque debe ser gratuito? acaso tu trabajas gratis?
no os confundais que si los sindicatos reciben pasta es por ayuda a formación y ejercicios sindicales que aunque nos cueste admitir TODOS DISFRUTAMOS.
¿O a caso la gente renuncia a los convenios colectivos y beneficios que consiguen para TODOS los trabajadores y no solo para sus afiliados?
Las gestiones particulares como los abogados laboralistas se pagan.
Snakefd99cb escribió:Domoe escribió:insert-brain escribió:
no os confundais que si los sindicatos reciben pasta es por ayuda a formación y ejercicios sindicales que aunque nos cueste admitir TODOS DISFRUTAMOS.
¿O a caso la gente renuncia a los convenios colectivos y beneficios que consiguen para TODOS los trabajadores y no solo para sus afiliados?
Luego te damos el pin al offtopic del año.
En cuanto al hilo, http://www.gemap.es/
Domoe escribió:Snakefd99cb escribió:
Luego te damos el pin al offtopic del año.
En cuanto al hilo, http://www.gemap.es/
pero k offtopic me estas contando?
respondo a la frase que dice que los servicios deben ser gratuitos y yo he puesto porque no son gratuitos y a alguna frase de otros usuarios criticando a los sindicatos sin motivo.
pín del listo para tí.
insert-brain escribió:
Domoe escribió:insert-brain escribió:
bartletrules escribió:En cuanto al tema de los sindicatos, yo creo que los sindicatos mejores en su labor a día de hoy son los sindicatos minoritarios (CSI, etc etc). UGT y CC.OO. son casi megacorporaciones que se pierden entre toda la burocracia, la cantidad de subvenciones recibidas y demás, y no están a lo que deberían estar principalmente, muchas veces.