Necesito un Serial

Es el del Sub command, el crack ya lo tengo, solo me falta el serial. Gracias
en la caja de tu versión original... si no la tienes, entonces estas cometiendo un delito, y si te has leido las normas del foro, sabrás que esos temas no son bienvenidos en este foro...
Ya sabia lo de las normas, pero como veo que to dios pide serials y cracks en esta seccion y nadie se queja, yo tambien lo hice. En fin, perdonar por las molestias, no volvere a pedir serials, solo preguntare como hacer "Backups" de mis "originales".:D :D
Vamos a ver si es que yo soy muy tonto o es que no me entero.
Siempre que alguien pide un serial todo el mundo dice "no se puede dar, leete las normas", pero al final otros dicen "si si los de los juegos se acordo que si se podian dar". Es mas recuerdo que hace poco en otro hilo Jixo tuvo que aclarar el tema.
Entonces o nos ponemos todos de acuerdo o yo no se que va a pasar....
Si gente con mas de 1000 mensajes no lo tiene claro como quereis que la gente "novata" no pida seriales hasta de programas....
Al final habra que poner esto en las noticias para que lo lea todo el mundo.
Hay va el serial (pq si se pueden dar):
0901-1315206-2102812-3248
Lo digo porke a mi en el primer post ke pedí un serial me paso lo mismo y me digeron ke lo ke no se puede pedir son seriales de programas(no me acuerdo kien me lo dijo).

Salu2:p :p :p
Originalmente enviado por Jake-5
Vamos a ver si es que yo soy muy tonto o es que no me entero.
Siempre que alguien pide un serial todo el mundo dice "no se puede dar, leete las normas", pero al final otros dicen "si si los de los juegos se acordo que si se podian dar". Es mas recuerdo que hace poco en otro hilo Jixo tuvo que aclarar el tema.
Entonces o nos ponemos todos de acuerdo o yo no se que va a pasar....
Si gente con mas de 1000 mensajes no lo tiene claro como quereis que la gente "novata" no pida seriales hasta de programas....
Al final habra que poner esto en las noticias para que lo lea todo el mundo.
Hay va el serial (pq si se pueden dar):
0901-1315206-2102812-3248


Tampoco hace falta q lo digas asi, que tener 1.000, 100.000 o 1.000.000 de posts no te hace dejar de ser humano y, por lo tanto, dejar de cometer errores.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx


Tampoco hace falta q lo digas asi, que tener 1.000, 100.000 o 1.000.000 de posts no te hace dejar de ser humano y, por lo tanto, dejar de cometer errores.

Un saludo


Creo que me has interpretado mal, no me refiero a que por tener 1000 mensajes tienes que saberlo todo ni estoy menospreciando a rigonet. Lo que quiero decir es que si una persona que lleva tanto tiempo en este foro no lo tiene claro es por algo (no por su culpa). Y que esto se deberia aclarar para todos, pq siempre estamos con lo mismo. OK???
;) ;) ;)
Okis, no problemo.:) :) :) :) :) :) :)

Un saludo
Gracias a todos por contestar, y aclarar las cosas, yo tambien tenia entendido que pedir serials de juegos se podia, pero como hay gente mucho mas currada que yo en esto puede que tengan razon. Gracias por todo, y perdon si he causado algun malentendido.
lo primero, como veo que decis que se puede, no os preocupeis que no volveré a decir nada...

y lo segundo, :) hasta que no he leido el mensaje de Jake-5 que decía que 'la gente de más de mil mensajes?... no me había dado cuenta de que había sobrepasado el millar... :) aissss.... que contento estoy.... ;)
Mi enhorabuena para rigonet por superar los mil postsXD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos a todos.
venga gente ke un fallo lo tiene cualquiera...y felicidades rigonet por los mil posts, una gran persona de este foro sin lugar a dudas...;-)

salu2
Hola, me puedes decir donde puedo encontrar el parche del juego sub command.
Gracias y un saludo.
Mi e-mail es: romb@eresmas.com por si me lo puedes pasar.
Estoy leyendo poco a poco los hilosque mas me interesan y me he encontrado con este. La pregunat que tengo es: porque se pueden dar serials de juegos pero no de programas?

Por favor, no es una pregunta con mala baba ni con rintintin, es que de verdad no acierto a entender porque uno si y el otro no.

Gracias por las respuestas
y tuve q cerrarlo.............

yo creo personalmente q no debe darse NINGUN TIPO DE SERIAL pero yo no soy ni moderador ni creador de esta web asi q poco puedo hacer.............simplemente algunos de nosotros lo hemos sugerido (el no dar ningun tipo de serial tanto de programas como de juegos)pero por lo visto esto crea gran controversia entre todos los miembros de EOL

salu2
Me parece que esto se ha repetido 1328 veces pero es igual, ahora me apetece ponerlo y lo pongo.

Tú te compras un juego, el nº de serie viene en la caja del cd ok? Resulta que tu perro la muerde y rompe, tu madre coge la caja y se cree que ya no vale. Pas, la tira a la basura. Ya has perdido el nº de serie.
Vas a la tienda, te dicen que no, que has perdido la caja, es como perder el cd, te pasa lo que a Herodes. Llamas al distribuidor, se lavan las manos igualmente.
Entonces eres un legítimo dueño pero nadie te puede dar un número de serie. Este caso sí es correcto y no pasa nada por darlo.

El otro caso.
Tienes un programa share y has pagado para registrarlo, pongamos el windows commander, el nero o el clonecd. Vale, pues te ataca un virus y te fastidia todo el disco duro. Tenías el nº de serie en un diskette pero, casualidades de la vida, no funciona bien y no puedes leerlo.
Cualquier autor de un programa share no dudará, tras identificarte como usuario legalmente registrado, en darte un nuevo número. Es decir, en este caso siempre podrás volver a conseguir el número, con lo que nunca necesitarás pedirlo en un foro a menos que seas un usuario ilegal.
Eso es todo.
salu2
15 respuestas