Necesito un router que no sea wi-fi para ONO

He llamado a ono por que ahora tengo 2 sobremesa en casa, y me han dicho que ahi solo tienen router wifis y para no complicarme mucho la vida me gustaria saber donde conseguir uno no wifi osea por cable para enchufar el cable de red del modem webmaster que te dan los de ono al router, y del router a los 2 pcs, pero no lo encuentro en ningun lado, quien me hecha una mano?
Supongo q lo mejor seria un Switch es decir un "cacharro" (hablando tecnológicamente) que introduciéndole una clavija de red te saca 2,3,4,5,6,7,8 o las q quieras, dependiendo de cuantas tenga el Switch.
pero el router que te dan no tiene salidas de cable?,
en la mayoria de routers wifi puedes desactivar la funcion inalambroca y usarlo como uno solo a cables, ya que la mayoria de ellos tiene 4 salidas para 4 pc's distintos.
espero que esto solucione tus dudas
doyoumind escribió:pero el router que te dan no tiene salidas de cable?,
en la mayoria de routers wifi puedes desactivar la funcion inalambroca y usarlo como uno solo a cables, ya que la mayoria de ellos tiene 4 salidas para 4 pc's distintos.
espero que esto solucione tus dudas

ONO ultimamente esta dando un ROUTER WIFI de motorola pero q no es switch, o sea, q solamente tiene una salida d cable y si tienes acceso a las d wifi
t aconsejo q si t dan otra opcion q no sea ese la escojas aunque tenga wifi, asi si alguna vez t hace falta wifi no t tendras q arrepentir d no haberlo pedido y si no lo quieres usar lo dehabilitas y punto
suerte
Yo tengo un router barricade, que permite conexiones tanto con cable como inalambricas (wifi). Tambien te aconsejo algo así, nunca sabes si lo vas a necesitar y por ahorrarte 10 o 15 euros más...
4 respuestas