Pues eso, cansado del netgear CG3100D de ono que va tan sumamente mal con el wifi voy a poner un router neutro, me gustaría que tuviera suficiente potencia para toda la casa, para no tener que andar con un repetidor por en medio, que me recomendais?
Hola compañero, por mucho router potente que te compres, no vas ha llegar a toda la casa. Lo mejor son los plc, que los tienes de ethernet solo o con WiFi. En mi caso utilizo un plc ethernet y un router viejo dando WiFi. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañero, por mucho router potente que te compres, no vas ha llegar a toda la casa. Lo mejor son los plc, que los tienes de ethernet solo o con WiFi. En mi caso utilizo un plc ethernet y un router viejo dando WiFi. Un Saludo.
aunque use o no use repetidor, necesito si o si un router porque el de ono va fatal, que me recomendais que funcione bien y de buenas prestaciones? Me han recomendado usar la banda de 5ghz para el tema de tener menos saturacion
Perdigon55 escribió:Hola compañero, por mucho router potente que te compres, no vas ha llegar a toda la casa. Lo mejor son los plc, que los tienes de ethernet solo o con WiFi. En mi caso utilizo un plc ethernet y un router viejo dando WiFi. Un Saludo.
aunque use o no use repetidor, necesito si o si un router porque el de ono va fatal, que me recomendais que funcione bien y de buenas prestaciones? Me han recomendado usar la banda de 5ghz para el tema de tener menos saturacion
Hola compañero, como bien dices tendrás menos saturación, solo por el hecho de que no hay mucho wifi a 5ghz. Date cuenta que tus dispositivos tendrán que soportar la misma frecuencia de 5, porque sino pasara a 2.4. Utilizo un Tp-link 1043 nd y no tengo queja, con muchas funcionalidades. Por eso te recomiendo el Tp-link ac1900 o el ac1750, http://www.tp-link.es/products/list-9-2.html. Un Saludo