Necesito un portatil para la uni (más info dentro)

Por motivos de estudios me voy a Inglaterra a estudiar y ya que no podré llevar mi "desktop"y mi portátil actual es una autentica castaña, necesito comprar un portátil. Me voy el 17 de septiembre y me gustaría tenerlo una semana antes para poder ponerlo a mi gusto. Quiero comprármelo aquí por motivos del teclado. El teclado español me permite escribir en ingles pero el ingles no me permite escribir correctamente en castellano.

Mi presupuesto máximo (sin margen para estirarlo más) es de 700 euros, el portátil lo utilizaré para uso personal normal(navegar por Internet, photoshop, uso multimedia...) y para el diseño CAD, programas como el CATIA V5.
sé que el presupuesto no es el ideal para un ordenador destinado a este tipo de uso pero es lo que hay. Y en el caso de que se quedara muy escaso intentaría llevar el ordenador de sobremesa (un poco complicado que lo haga).

Resumiendo, el mejor ordenador portatil que pueda encontrar por 700 euros para trabajar con programas CAD.

Muchas gracias de antemano.

Salu2

P.D: por ahora me decanto por este(pero el diseño no me gusta):
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 21S_SES2/#
Hola, echa un ojo a la web de Dell, q tienen buena relación calidad-precio.

Salu2
Haz como el 99% de los universitarios y comprate un mac :D

Además hacen descuento por ser estudiante.
Ryo99 escribió:Haz como el 99% de los universitarios y comprate un mac :D

Además hacen descuento por ser estudiante.

Si, pero se le pasa de presupuesto (a no ser que venda el iPod Touch que regalan ahora mismo, si sigue la promoción). Además tendría que instalarle WinXP porque no se si Catia tiene versión para mac (y con eso pierde mucho interes el portatil, al faltarle MacOS).
Yo tambien tengo que comprarme uno por una situacion parecida, y despues de mucho mirar he encontrado este:
El portatil es de la marca BEEP, que son clonicos y tal y los montan ellos.
Iridium GV15

Caracteristicas:

P8700 C2D 2.53
4 GB DDR2 Kingston
HD 500 GB SATA
GeForce 9600M GT 512 MB

Por 722 €, yo creo que está bien, pero tambien busco opiniones xD
(mensaje borrado)
5 respuestas