mision nº16 o por ai, las instalaciones secretas donde hay unos niños que tienen atrapados.
Estoi en el sitio en que salvo a los niños despues de que maten al dr grienko y despues de bajar por un ascensor, llego abajo y hay un tio destos de negro que tienen poderes psikicos me lo cargo y uso al tio que hay para abrir una puerta con la habilidad esa de proyeccion pero el tema esta en que cuando paso la puerta me salen 4!! tios de esos negros, si con uno ya gasto toda la barra azul para darle dos puñetazos pues imagina si son 4!! no ai derecho i con la telekinesia los tiro hacia bajo pero es que igualmente al ser 4 no em da tiempo, alguna ayuda sobre como cargarselos? porque con las armas creo que ni fu, tienen una especie de escudo.
coje una ametralladora y con unos cuantos de tiros en la cabeza te los cargas
aslo asi:empieza a disaparar y sibe el analógico derexo poco a poco y te los cargas enseguida y no te asustes ke mas adelante en el juego ten vendran muxo mas
hey merci, los tiros a la cabeza me salen muy bien en este juego jejejej lo k pasa es eso que como les salia un escudo i nose morian al darles en el pecho mismo pues deje de intentar los disparos, ahora mismo lo probare!.