necesito un poco de ayuda en el second sight

ATENCION SPOILER

mision nº16 o por ai, las instalaciones secretas donde hay unos niños que tienen atrapados.

Estoi en el sitio en que salvo a los niños despues de que maten al dr grienko y despues de bajar por un ascensor, llego abajo y hay un tio destos de negro que tienen poderes psikicos me lo cargo y uso al tio que hay para abrir una puerta con la habilidad esa de proyeccion pero el tema esta en que cuando paso la puerta me salen 4!! ¬_¬ tios de esos negros, si con uno ya gasto toda la barra azul para darle dos puñetazos pues imagina si son 4!! no ai derecho i con la telekinesia los tiro hacia bajo pero es que igualmente al ser 4 no em da tiempo, alguna ayuda sobre como cargarselos? porque con las armas creo que ni fu, tienen una especie de escudo.

saludos
coje una ametralladora y con unos cuantos de tiros en la cabeza te los cargas
aslo asi:empieza a disaparar y sibe el analógico derexo poco a poco y te los cargas enseguida y no te asustes ke mas adelante en el juego ten vendran muxo mas [jaja] [jaja]


salu2
hey merci, los tiros a la cabeza me salen muy bien en este juego jejejej lo k pasa es eso que como les salia un escudo i nose morian al darles en el pecho mismo pues deje de intentar los disparos, ahora mismo lo probare!.
2 respuestas