Orbatos_II escribió:Por precio y prestaciones, ahora mismo Intel rinde mas que AMD. ¿Cuanto mas?... cuestion de gustos.
Lo cierto es que a la hora de vender el pescado, tanta CPU, memoria y gaitas queda limitado por cuellos de botella de disco duro y demas... pero vamos, a tu gusto.
Yo personalmente, veo diferencias de rendimiento, aunque para uso real... no se hasta que punto son realmente destacables en la practica entre Intel y AMD a estas alturas.
Si si... lo se... el E6600 rinde mucho mas, pero me refiero a rendimiento visible en la practica... al final ves que te cambias de un 1800 XP (por ejemplo) a un Dual core 4600 y no notas un aumento tan espectacular de rendimiento "en la practica". Será porque no se aprovecha bien el doble nucleo, etc...
Eso si, ya puestos yo me decantaría con los Conroe... aunque solo sea por optimizar precio/rendimiento.
Sobre ventiladores, por lo general si no vas a hacer overclock, los que vienen con las cpu "Box" son mas que "sobrados"
Siempre se habla a nivel calidad/precio.
Si lo unico q haces es navegar y usar el msn poca diferencia vas a notar entre un duron y un conroe, pero se trata de comprar un PC nuevo equilibrado, bueno y con un buen nivel en calidad/precio, y eso ahora mismo lo tiene Intel con sus Core 2 Duo (antes de estos AMD era la reina en ese aspecto, sin duda).
Core 2 Duo E6400 234 € (Viene en caja con su disipador)
Ese es un allendale.
Aunq el conroe vale 100€ mas, eso si.
Asus P5W DH Deluxe 210 €
Con una P5B tiene, yo prefiero decantarme por una P5B y un conroe, q por una P5W y un allendale.
Aunq las dos son buenas.
Tambien hay q ver si realmente va a usar los extras q paga al ser deluxe.
Sapphire Radeon X1900GT 169 €
Mejor opcion es la X1950PRO, y vale practicamente lo mismo.